2 de enero de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Convocatoria a emprendedores locales

La Municipalidad de Azul convoca a emprendedores y artesanos locales a participar de la Feria Franca que se desarrolla en la Plaza de la Madre. Los interesados deberán acercarse a la sede de Colón 224.

Este espacio cuenta con un total de 10 puestos feriantes con el fin de promover el contacto directo entre productor y la comunidad.

Cabe destacar que el único requisito para poder participar es la elaboración autónoma del producto.

EN NUESTRA CIUDAD

EN NUESTRA CIUDAD . Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos

Se concretó una reunión técnica con la Facultas de Ingeniería de La Plata. A partir del convenio firmado, el Departamento de Hidráulica de la UNLP confirmó un 70% de avance en el modelo bajo estudio. Además, se brindaron recomendaciones ante el fenómeno "Súper Niño".

15 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Cemento y Boca son los líderes del Clausura

15 de agosto de 2026

Un abusador, condenado a seis años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador, condenado a seis años de prisión

14 de agosto de 2026

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!
SOCIEDAD

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!

14 de agosto de 2026

Buscan preservar los caminos rurales en desuso
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY

Buscan preservar los caminos rurales en desuso

14 de agosto de 2026


SE REALIZAN GESTIONES POR LA OBRA DEL INSTITUTO 2 . "No hay ninguna rescisión de contrato, no hay ningún quiebre de la empresa", afirmó Vitale

mask

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Le reclaman al Gobierno provincial la "inmediata reanudación" de la obra del edificio del Instituto 2

mask
LA CONVOCATORIA ES HASTA EL 16 DE AGOSTO

Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual

12 de agosto de 2026

POR UN VIOLENTO ASALTO

Dictan dos prisiones preventivas

12 de agosto de 2026