6 de junio de 2023
La Municipalidad de Azul informa que se están realizando distintas actividades con los sextos años de diferentes escuelas primarias que conforman la promoción 2023 del Partido de Azul.
Las mismas confluirán en tres acciones que se desarrollarán a partir de este mes. Por tal motivo, para este jueves 8 se convoca a padres y docentes representantes de las diferentes promociones a una reunión informativa, a fin de continuar con la organización de las mismas. El encuentro se realizará en el Salón Cultural a las 14.
Asimismo, se recuerda el cronograma de actividades que están programadas:
Muestra de arte
Los estudiantes harán una exposición de trabajos que será el cierre de una labor basada en valores universales (paz, respeto, responsabilidad, honestidad, tolerancia, unión, entre otros).
En este sentido cada escuela seleccionó un valor sobre el cual reflexionar durante este tiempo y que luego explayarán en una obra conjunta, cuyos resultados se exhibirán el 22, 23, 24 y 25 de junio, de 18 a 20, en el hall del Complejo Cultural San Martín.
Remeras y correcaminata
La actividad central será la presentación de las remeras que tendrá lugar en el Parque Municipal, el 24 de septiembre desde las 14. En la ocasión, también mostrarán una coreografía y sus banderas.
En tanto, el 14 de octubre se realizará la correcaminata solidaria que contemplará la donación de alimentos no perecederos para las instituciones que los niños han elegido.
En una jornada cargada de emociones, Chacarita Juniors se impuso 2 a 0 como visitante ante Sarmiento de Tapalqué y Athletic derrotó 1 a 0 a San José en el Lorenzo Palacios. Los finalistas del Apertura se definirán el próximo fin de semana, aunque todavía resta confirmar días y horarios.
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
Estudiantes de 3° 2ª del secundario del Colegio Mariano Moreno, coordinados por el profesor José Andrada, lanzaron una colecta de materiales recreativos para donar a la residencia de adultos mayores ubicada en San Martín y Cáneva de esta ciudad. El cierre de la iniciativa será una jornada compartida de juegos y charlas, buscando romper prejuicios sobre la adolescencia y fortalecer la empatía comunitaria.
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
16 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026