21 de marzo de 2025
La entidad municipal busca talleres autogestivos para el próximo ciclo. Requisitos e inscripción abierta.
El Municipio de Azul informa a la comunidad que la Escuela
de Platería y Artesanías se encuentra en proceso de selección de talleres
autogestivos para el próximo ciclo de actividades.
Los postulantes deberán cumplir con ciertos requisitos
esenciales para poder formar parte del equipo de docentes de la institución.
Entre ellos, se destaca el dominio sólido de la técnica artesanal a impartir,
experiencia comprobable en enseñanza pedagógica y didáctica, así como un alto
grado de compromiso y responsabilidad.
Las propuestas, que se recibirán en el mail
culturaazul@yahoo.com.ar, deberán contener la correspondiente fundamentación,
imágenes de trabajos realizados, formación en el rubro y currículum vitae.
Por consultas e informes, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En la Sala III del Tribunal de Casación Penal no prosperó ninguno de los planteos formulados por los abogados defensores de María Laura Calandra, Matías Horacio Rosas, Neefer Eduardo González y Mario Miguel Garavelli. De esa manera, el pasado martes se convalidaron las prisiones preventivas que habían sido dictadas para los cuatro acusados y se rechazó -una vez más- el pedido para que a la mujer imputada le concedieran la excarcelación.
25 de mayo de 2026
25 de mayo de 2026
El xeneize volvió a superar a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0 y de esta manera, con un triunfo global de 2 a 0, avanzó a la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional
24 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026