21 de marzo de 2025

OPORTUNIDAD LABORAL

OPORTUNIDAD LABORAL. Convocatoria a Talleristas para la Escuela de Platería

La entidad municipal busca talleres autogestivos para el próximo ciclo. Requisitos e inscripción abierta.

El Municipio de Azul informa a la comunidad que la Escuela de Platería y Artesanías se encuentra en proceso de selección de talleres autogestivos para el próximo ciclo de actividades.

Los postulantes deberán cumplir con ciertos requisitos esenciales para poder formar parte del equipo de docentes de la institución. Entre ellos, se destaca el dominio sólido de la técnica artesanal a impartir, experiencia comprobable en enseñanza pedagógica y didáctica, así como un alto grado de compromiso y responsabilidad.

Las propuestas, que se recibirán en el mail culturaazul@yahoo.com.ar, deberán contener la correspondiente fundamentación, imágenes de trabajos realizados, formación en el rubro y currículum vitae.

Por consultas e informes, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

De 65 años de edad, al imputado por esta infracción a la Ley 23.737 lo habían aprehendido el pasado 21 de diciembre, durante un allanamiento en la casa de Villa Piazza Norte donde se domicilia. En aquella diligencia policías incautaron en su poder unos 50 gramos de cocaína y más elementos que hasta ahora sirven para demostrar su autoría en los ilícitos que le continúan atribuyendo.

21 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Blockchain y planificación del legado: participación local en un encuentro internacional clave

La abogada y escribana Moira Goldenhörn, directora ejecutiva de la Eternal Library Foundation, participó esta semana en el Heckerling Institute on Estate Planning, uno de los encuentros internacionales más relevantes en materia de planificación patrimonial, sucesoria y filantropía, organizado anualmente por la University of Miami School of Law.

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026