21 de mayo de 2020

LOCALES

LOCALES. Convocatoria abierta al programa de promoción turística "Historias Bonaerenses"

La Municipalidad de Azul invita a emprendedores de servicios turísticos del Partido a participar de la campaña provincial "Historias bonaerenses". La misma está destinada a pequeños prestadores de servicios turísticos y comprende la difusión -a través de un video casero - de los atractivos turísticos de Azul, historias y anécdotas relacionadas con estos.

Los participantes podrán acceder a un aporte no reembolsable único de ocho mil pesos otorgado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo.

La iniciativa busca desarrollar estrategias alternativas para seguir promocionando los atractivos y servicios turísticos bonaerenses y complementar, a la vez, las medidas de asistencia económica que se están tomando desde el Gobierno Nacional para apoyar al sector turístico, uno de los más afectados por la crisis del COVID-19.

Para mayor información sobre la convocatoria, podrán comunicarse con la Coordinación de Turismo al (02281)15-658360 o por correo-e a azulesturismo@gmail.com.

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Prisión preventiva para olavarriense acusado de haber robado en una obra en construcción

Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.

2 de mayo de 2026

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO . "Vamos a seguir pidiendo en la calle lo que ya se está pidiendo en todos los medios"

De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.

2 de mayo de 2026

OPERATIVO DE HIGIENE URBANA POR LEPTOSPIROSIS . "Es un trabajo de fondo que estamos haciendo desde el Municipio"

mask

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

mask
 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026