21 de mayo de 2020
La Municipalidad de Azul invita a emprendedores de servicios turísticos del Partido a participar de la campaña provincial "Historias bonaerenses". La misma está destinada a pequeños prestadores de servicios turísticos y comprende la difusión -a través de un video casero - de los atractivos turísticos de Azul, historias y anécdotas relacionadas con estos.
Los participantes podrán acceder a un aporte no reembolsable único de ocho mil pesos otorgado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo.
La iniciativa busca desarrollar estrategias alternativas para seguir promocionando los atractivos y servicios turísticos bonaerenses y complementar, a la vez, las medidas de asistencia económica que se están tomando desde el Gobierno Nacional para apoyar al sector turístico, uno de los más afectados por la crisis del COVID-19.
Para mayor información sobre la convocatoria, podrán comunicarse con la Coordinación de Turismo al (02281)15-658360 o por correo-e a azulesturismo@gmail.com.
Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026