21 de mayo de 2020
La Municipalidad de Azul invita a emprendedores de servicios turísticos del Partido a participar de la campaña provincial "Historias bonaerenses". La misma está destinada a pequeños prestadores de servicios turísticos y comprende la difusión -a través de un video casero - de los atractivos turísticos de Azul, historias y anécdotas relacionadas con estos.
Los participantes podrán acceder a un aporte no reembolsable único de ocho mil pesos otorgado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo.
La iniciativa busca desarrollar estrategias alternativas para seguir promocionando los atractivos y servicios turísticos bonaerenses y complementar, a la vez, las medidas de asistencia económica que se están tomando desde el Gobierno Nacional para apoyar al sector turístico, uno de los más afectados por la crisis del COVID-19.
Para mayor información sobre la convocatoria, podrán comunicarse con la Coordinación de Turismo al (02281)15-658360 o por correo-e a azulesturismo@gmail.com.
Aisa Group avanza con un plan de expansión multisectorial y refuerza su presencia en el país.
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
Ambos choques tuvieron a motocicletas entre los rodados implicados. Las dos mujeres que guiaban esos vehículos fueron hospitalizadas. También, la pequeña hija de una de ellas. En un principio, ninguna resultó con lesiones de gravedad.
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025