21 de mayo de 2020
La Municipalidad de Azul invita a emprendedores de servicios turísticos del Partido a participar de la campaña provincial "Historias bonaerenses". La misma está destinada a pequeños prestadores de servicios turísticos y comprende la difusión -a través de un video casero - de los atractivos turísticos de Azul, historias y anécdotas relacionadas con estos.
Los participantes podrán acceder a un aporte no reembolsable único de ocho mil pesos otorgado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo.
La iniciativa busca desarrollar estrategias alternativas para seguir promocionando los atractivos y servicios turísticos bonaerenses y complementar, a la vez, las medidas de asistencia económica que se están tomando desde el Gobierno Nacional para apoyar al sector turístico, uno de los más afectados por la crisis del COVID-19.
Para mayor información sobre la convocatoria, podrán comunicarse con la Coordinación de Turismo al (02281)15-658360 o por correo-e a azulesturismo@gmail.com.
En más de 70 localidades de la provincia de Buenos Aires se llevaron a cabo 117 allanamientos conjuntos y coordinados. Las diligencias fueron ordenadas en el marco de la denominada "Operación Protección de las Infancias VI".
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
En julio del año pasado había sido declarado en un juicio oral "coautor" de ese delito, sucedido en la necrópolis municipal local el 22 de marzo de 2022. Ayer lunes fue arrestado para que comience a cumplir con la pena dictada en aquel debate: de tipo única y consistente en un año y medio de prisión.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
30 de noviembre de 2025