29 de noviembre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Convocatoria para el XXIII Encuentro de creadores

La Municipalidad de Azul invita a artistas de todo el Partido a participar del XXIII Encuentro de creadores. La convocatoria está abierta hasta el 10 de diciembre en las disciplinas de pintura, dibujo, artes gráficas, ilustración, fotografía, artes vivas, performativas y combinadas.

El Encuentro de creadores 2021 es el resultado de la acción colaborativa entre el Museo Municipal de Artes López Claro y el Espacio de Arte Dong de la artista Daniela Farinella. El mismo propone un formato artístico-cultural de cercanía y al aire libre, transformando las veredas de ambos espacios en galerías a cielo abierto.

Las personas interesadas en participar pueden acercar su obra al Museo López Claro, Avda. Mitre 410 y al Espacio Dong, Avda. Mitre 419, de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 19. Cabe destacar que el evento se desarrollará el sábado 18 de diciembre a las 20. Para más información, comunicarse con el Museo por whatsapp al 471788

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026