29 de noviembre de 2021
La Municipalidad de Azul invita a artistas de todo el Partido a participar del XXIII Encuentro de creadores. La convocatoria está abierta hasta el 10 de diciembre en las disciplinas de pintura, dibujo, artes gráficas, ilustración, fotografía, artes vivas, performativas y combinadas.
El Encuentro de creadores 2021 es el resultado de la acción colaborativa entre el Museo Municipal de Artes López Claro y el Espacio de Arte Dong de la artista Daniela Farinella. El mismo propone un formato artístico-cultural de cercanía y al aire libre, transformando las veredas de ambos espacios en galerías a cielo abierto.
Las personas interesadas en participar pueden acercar su obra al Museo López Claro, Avda. Mitre 410 y al Espacio Dong, Avda. Mitre 419, de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 19. Cabe destacar que el evento se desarrollará el sábado 18 de diciembre a las 20. Para más información, comunicarse con el Museo por whatsapp al 471788
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026