26 de diciembre de 2023
El 2024 llegará con nueva competencia en el futbol argentino, el cual invertirá el orden de sus certámenes en relación al 2023. ¿Cuándo y cómo se jugarán la Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional? ¿Quiénes son los candidatos?
El fútbol argentino ya conoce cómo jugará la temporada 2024. Los formatos utilizados serán los mismos que en el año 2023, aunque se desarrollarán de manera invertida: Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional. Además, a mitad de año el futbol argentino se frenará producto de la Copa América.
Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente y San
Lorenzo ser rearmarán en el mercado de pases y buscarán dejar atrás sus deudas
del último año consiguiendo el título local, siendo que el único "grande"
consagrado en 2023 fue el Millonario. El último campeón Rosario Central buscará
defender la corona, mientras que equipos como Newell's, Estudiantes, Defensa y
Justicia, Talleres o Huracán, entre otros, podrían dar el golpe.
Cómo son las zonas de
la Copa de la Liga Profesional 2024
Zona A
- Argentinos Juniors
- Atlético Tucumán
- Banfield
- Barracas Central
- Deportivo Riestra
- Gimnasia
- Huracán
- Independiente
- Independiente Rivadavia
- Instituto
- River Plate
- Rosario Central
- Talleres
- Vélez
Zona B
-Belgrano
-Boca Juniors
-Central Córdoba (SdeE)
-Defensa y Justicia
-Estudiantes
-Godoy Cruz
-Lanús
-Newell's
-Platense
-Racing
-San
Lorenzo
-Sarmiento
-Tigre
-Unión
¿Quién fue el último campeón de la Copa de la Liga
Profesional Argentina?
El último campeón de la Argentina fue Rosario Central, quien
ganó la Copa de la Liga Profesional 2023 tras vencer por 1 a 0 al Club Atlético
Platense en la final.
El intendente Miguel Lunghi elevará un pedido de informe oficial tras el hallazgo de trece personas, entre ellas cinco menores, que fueron dejadas en la Estación de Trenes en un vehículo oficial azuleño y sin previo aviso a las autoridades locales. El episodio, ocurrido el pasado jueves 13 de agosto, generó una fuerte preocupación por la falta de articulación institucional y el estado de desprotección del grupo familiar.
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
La Federación Tandilense de Hockey tuvo una destacada actuación en los campeonatos nacionales, con el título nacional de los Caballeros en el Argentino B y el sexto puesto de las Damas. El Club de Remo aportó diez jugadores y varios integrantes de los cuerpos técnicos a ambos seleccionados.
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026