8 de enero de 2025

. Córdoba: un joven arrojó al río y murió al golpear su cabeza contra una piedra

Tenía 33 años y falleció luego de golpear contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. El hombre y su pareja pasaban la tarde en el río San Antonio.

Un hombre de 33 años que murió este lunes en un río de las sierras de Córdoba era oriundo de la ciudad de América, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Emiliano Ustari, quien hacía años se había radicado en la provincia de La Pampa. En Córdoba estaba junto a su esposa en el balneario de Cuesta Blanca, cerca de Carlos Paz, según informa La Nueva Prensa.

Ustari murió tras tirarse al río y golpear su cabeza contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. La pareja pasaba la tarde en el río San Antonio cuando Ustari se arrojó al agua y sufrió el golpe letal. Según se conoció, en la caída sufrió una severa lesión en el parietal derecho.

Ustari, oriundo de América, vivía en Catriló, La Pampa. Tras el accidente, un servicio de emergencia realizó maniobras de reanimación, hasta que se constató su muerte.

De acuerdo con el diario cordobés La Voz, fue la cuarta víctima fatal de la temporada, entre personas que murieron por golpes o ahogamiento en cursos de agua. (DIB) GML

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Lo que dejó la séptima fecha del Torneo Clausura

Cemento Armado derrotó a Alumni Azuleño y acortó la distancia con Sportivo Piazza, que empató ante Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo, mientras que San José consiguió una victoria clave. Además, hubo dos empates y la jornada estuvo marcada por el homenaje a Lionel Messi.

6 de septiembre de 2026

UNA MUERTE QUE INVESTIGA LA JUSTICIA UNA MUERTE QUE INVESTIGA LA JUSTICIA

UNA MUERTE QUE INVESTIGA LA JUSTICIA . "Mi hermano ya no está más con nosotros y ese dolor es fuertísimo"

El jueves pintaron en Perón y Arenales una estrella amarilla para recordar a Pablo Vivas. Una de sus hermanas y una de sus sobrinas hablaron con EL TIEMPO sobre lo ocurrido con "Tivi", quien el pasado 17 de agosto sufrió un siniestro vial cuando circulaba en bicicleta, al chocar con una camioneta.

6 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Demanda Pampa en Azul

mask
Dos partidos se roban la atención de la séptima
FÚTBOL LOCAL

Dos partidos se roban la atención de la séptima

6 de septiembre de 2026

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

5 de septiembre de 2026

Resolvieron que un tandilense siga preso
DESDE LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que un tandilense siga preso

4 de septiembre de 2026

Se viene el festejo por el Día del Estudiante
SOCIEDAD

Se viene el festejo por el Día del Estudiante

4 de septiembre de 2026


ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS . Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

mask

UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL . El engranaje invisible del progreso

mask
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026