8 de enero de 2025
Tenía 33 años y falleció luego de golpear contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. El hombre y su pareja pasaban la tarde en el río San Antonio.
Un hombre de 33 años que murió este lunes en un río de las sierras de Córdoba era oriundo de la ciudad de América, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Emiliano Ustari, quien hacía años se había radicado en la provincia de La Pampa. En Córdoba estaba junto a su esposa en el balneario de Cuesta Blanca, cerca de Carlos Paz, según informa La Nueva Prensa.
Ustari murió tras tirarse al río y golpear su cabeza contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. La pareja pasaba la tarde en el río San Antonio cuando Ustari se arrojó al agua y sufrió el golpe letal. Según se conoció, en la caída sufrió una severa lesión en el parietal derecho.
Ustari, oriundo de América, vivía en Catriló, La Pampa. Tras el accidente, un servicio de emergencia realizó maniobras de reanimación, hasta que se constató su muerte.
De acuerdo con el diario cordobés La Voz, fue la cuarta víctima fatal de la temporada, entre personas que murieron por golpes o ahogamiento en cursos de agua. (DIB) GML
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Tecnológica participó de una reunión en Quequén con integrantes de la Licenciatura en Logística Integral de UNICEN. El objetivo es planificar en este distrito el desarrollo de un polo logístico.
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
Este jueves se estarán disputando cinco encuentros en el estadio "Félix Piazza".
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026