8 de enero de 2025

PAIS

PAIS. Córdoba: un joven arrojó al río y murió al golpear su cabeza contra una piedra

Tenía 33 años y falleció luego de golpear contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. El hombre y su pareja pasaban la tarde en el río San Antonio.

Un hombre de 33 años que murió este lunes en un río de las sierras de Córdoba era oriundo de la ciudad de América, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Emiliano Ustari, quien hacía años se había radicado en la provincia de La Pampa. En Córdoba estaba junto a su esposa en el balneario de Cuesta Blanca, cerca de Carlos Paz, según informa La Nueva Prensa.

Ustari murió tras tirarse al río y golpear su cabeza contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. La pareja pasaba la tarde en el río San Antonio cuando Ustari se arrojó al agua y sufrió el golpe letal. Según se conoció, en la caída sufrió una severa lesión en el parietal derecho.

Ustari, oriundo de América, vivía en Catriló, La Pampa. Tras el accidente, un servicio de emergencia realizó maniobras de reanimación, hasta que se constató su muerte.

De acuerdo con el diario cordobés La Voz, fue la cuarta víctima fatal de la temporada, entre personas que murieron por golpes o ahogamiento en cursos de agua. (DIB) GML

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026