8 de enero de 2025

PAIS

PAIS. Córdoba: un joven arrojó al río y murió al golpear su cabeza contra una piedra

Tenía 33 años y falleció luego de golpear contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. El hombre y su pareja pasaban la tarde en el río San Antonio.

Un hombre de 33 años que murió este lunes en un río de las sierras de Córdoba era oriundo de la ciudad de América, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Emiliano Ustari, quien hacía años se había radicado en la provincia de La Pampa. En Córdoba estaba junto a su esposa en el balneario de Cuesta Blanca, cerca de Carlos Paz, según informa La Nueva Prensa.

Ustari murió tras tirarse al río y golpear su cabeza contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. La pareja pasaba la tarde en el río San Antonio cuando Ustari se arrojó al agua y sufrió el golpe letal. Según se conoció, en la caída sufrió una severa lesión en el parietal derecho.

Ustari, oriundo de América, vivía en Catriló, La Pampa. Tras el accidente, un servicio de emergencia realizó maniobras de reanimación, hasta que se constató su muerte.

De acuerdo con el diario cordobés La Voz, fue la cuarta víctima fatal de la temporada, entre personas que murieron por golpes o ahogamiento en cursos de agua. (DIB) GML

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

SINIESTRO DE TRÁNSITO . Dos jóvenes, hospitalizadas: iban en una moto que chocó con una camioneta

Sobre la calle Falucho, en la cuadra comprendida por Burgos y De Paula, hoy viernes por la tarde se produjo esta colisión, sin que en un principio resultaran con lesiones de consideración ambas mujeres, quienes fueron trasladadas al Pintos para ser asistidas.

11 de julio de 2025

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cemento y Alumni, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Novena y Séptima División respectivamente. De esta forma se completó el cuadro de los campeones del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Chacarita, en Décima; y el albinegro, en Sub 13 Femenino y en Octava.

11 de julio de 2025

VELADA PATRIÓTICA POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA . "No podemos permitir que el odio y la polarización ganen terreno en nuestro día a día", afirmó Sombra

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
Dos boxeadores azuleños se   presentan en Buenos Aires
SE SUBEN AL RING

Dos boxeadores azuleños se presentan en Buenos Aires

11 de julio de 2025

Se entregó la suma de $8.700.000 al Rinconcito del Carmen
DE PARTE DE LA FUNDACIÓN

Se entregó la suma de $8.700.000 al Rinconcito del Carmen

11 de julio de 2025

Paso en Azul un 11 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 11 de julio

11 de julio de 2025

Copa Homenaje Diego A. Maradona
DEPORTES

Copa Homenaje Diego A. Maradona

10 de julio de 2025

Celina Alsúa: un siglo de vida y vitalidad
NACIÓ EL 2 DE FEBRERO DE 1925

Celina Alsúa: un siglo de vida y vitalidad

10 de julio de 2025

El diario de mi vida
MARÍA HAYDEÉ SELALLE

El diario de mi vida

10 de julio de 2025

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE
FACULTAD DE DERECHO

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE

10 de julio de 2025

//