8 de enero de 2025

PAIS

PAIS. Córdoba: un joven arrojó al río y murió al golpear su cabeza contra una piedra

Tenía 33 años y falleció luego de golpear contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. El hombre y su pareja pasaban la tarde en el río San Antonio.

Un hombre de 33 años que murió este lunes en un río de las sierras de Córdoba era oriundo de la ciudad de América, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Emiliano Ustari, quien hacía años se había radicado en la provincia de La Pampa. En Córdoba estaba junto a su esposa en el balneario de Cuesta Blanca, cerca de Carlos Paz, según informa La Nueva Prensa.

Ustari murió tras tirarse al río y golpear su cabeza contra una roca en un balneario. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15. La pareja pasaba la tarde en el río San Antonio cuando Ustari se arrojó al agua y sufrió el golpe letal. Según se conoció, en la caída sufrió una severa lesión en el parietal derecho.

Ustari, oriundo de América, vivía en Catriló, La Pampa. Tras el accidente, un servicio de emergencia realizó maniobras de reanimación, hasta que se constató su muerte.

De acuerdo con el diario cordobés La Voz, fue la cuarta víctima fatal de la temporada, entre personas que murieron por golpes o ahogamiento en cursos de agua. (DIB) GML

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask