28 de noviembre de 2021

PAIS

PAIS. Coronavirus en Argentina: 888 nuevos casos y 12 muertes en las últimas 24 horas

El número de contagios es el más alto para un domingo desde el pasado 12 de septiembre. La positividad fue del 4,3%.

El Ministerio de Salud reportó hoy 888 nuevos casos de coronavirus (la cifra más alta para un domingo desde el pasado 12 de septiembre cuando fueron 930) y otras 12 muertes a causa de la enfermedad. Desde el inicio de la pandemia se registraron 5.326.448 infecciones y 116.529 víctimas fatales.

La cartera sanitaria informó que en las últimas 24 horas se realizaron 20.523 testeos, por lo que la positividad fue del 4,3. Actualmente, hay 18.865 activos en el país.

El parte oficial también señala que 600 personas se encuentran internadas en terapia intensiva por patología Covid-19, y que la ocupación de camas críticas llega al 34,9% a nivel nacional y al 38,9% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De los 888 casos registrados hoy, 272 pertenecen a la provincia de Buenos Aires, 221 a la CABA, 111 a Tucumán, 68 a Neuquén, 53 a Córdoba, 36 a Santa Fe, 24 a Río Negro, 21 a Mendoza, 19 a Salta, 13 a Jujuy y 12 a Misiones. Los demás distritos reportaron menos de diez.

En el caso de las muertes, diez corresponden a la provincia de Buenos Aires, una a Mendoza y otra a Neuquén. (DIB) MT

LOCALES

LOCALES. Reunión con el plenario de Comisiones Vecinales

Los referentes barriales fueron recibidos en el recinto del Concejo Deliberante por la Prosecretaria, Solana Mansilla y los Concejales Consuelo Burgos, Magali Piancioli, Saúl Lucero, Gastón Blando, Natalia Colome, Alexis Labianca, Laura Barbalarga, Luis Hoursouripe y Agustín Puyou.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026

Un hombre, detenido por robos a camionetas
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Un hombre, detenido por robos a camionetas

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026