28 de noviembre de 2021

PAIS

PAIS. Coronavirus en Argentina: 888 nuevos casos y 12 muertes en las últimas 24 horas

El número de contagios es el más alto para un domingo desde el pasado 12 de septiembre. La positividad fue del 4,3%.

El Ministerio de Salud reportó hoy 888 nuevos casos de coronavirus (la cifra más alta para un domingo desde el pasado 12 de septiembre cuando fueron 930) y otras 12 muertes a causa de la enfermedad. Desde el inicio de la pandemia se registraron 5.326.448 infecciones y 116.529 víctimas fatales.

La cartera sanitaria informó que en las últimas 24 horas se realizaron 20.523 testeos, por lo que la positividad fue del 4,3. Actualmente, hay 18.865 activos en el país.

El parte oficial también señala que 600 personas se encuentran internadas en terapia intensiva por patología Covid-19, y que la ocupación de camas críticas llega al 34,9% a nivel nacional y al 38,9% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De los 888 casos registrados hoy, 272 pertenecen a la provincia de Buenos Aires, 221 a la CABA, 111 a Tucumán, 68 a Neuquén, 53 a Córdoba, 36 a Santa Fe, 24 a Río Negro, 21 a Mendoza, 19 a Salta, 13 a Jujuy y 12 a Misiones. Los demás distritos reportaron menos de diez.

En el caso de las muertes, diez corresponden a la provincia de Buenos Aires, una a Mendoza y otra a Neuquén. (DIB) MT

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026