16 de septiembre de 2020

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . Coronavirus: rigen desde ayer nuevas medidas

El anuncio fue realizado el lunes en conferencia de prensa al cabo de una reunión del Comité de Crisis que se llevó a cabo el domingo.

(De nuestro corresponsal). En horas del mediodía del lunes, luego de haberse reunido el Comité de Crisis local en la noche del domingo, el intendente Ramón Capra ofreció una conferencia de prensa en la cual se detallaron las nuevas medidas adoptadas por la Municipalidad de General Alvear en el marco de la emergencia económica, que entraron en vigencia ayer martes.

Estuvieron acompañando al Jefe Comunal la secretaria de Salud Dra. Vanesa Papa, la secretaria de Gobierno Moramay Sayós y el director del Hospital Municipal Dr. Sebastián Escande, junto con integrantes del Comité de Crisis.

Nuevas medidas vigentes desde ayer

HORARIOS DE COMERCIO: Lunes a sábado de 6 a 20, Domingos de 6 a 13.

Delivery: Lunes a domingo de 9 a 22.

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE: Gimnasios y salones deportivos - Restaurantes, bares, buffets, cervecerías y clubes (sólo delivery) - Loterías y quinielas - Peluquerías - Centros de estética - Manicuría - Actividades deportivas al aire libre.

Todas estas medidas podrán ser modificadas para su apertura a partir del martes 22 de septiembre, previa reunión del Comité de Crisis donde se evaluará la situación epidemiológica local y regional.

ACTIVIDADES PERMITIDAS: Albañilería y servicios - Cortadores de césped y limpiadores de piletas - Lavaderos de vehículos - Comercios - Ferreterías - Escribanías - Estudio de abogacía y contaduría - Talleres de reparación de vehículos - Corralones de materiales - Actividades recreativas (no deportivas) al aire libre.

NO está permitido el uso de parques, plazas y pistas de skate;

Consultorios médicos y odontológicos con turno previo


GIL LAVEDRA

GIL LAVEDRA . "Los abogados tienen una gran responsabilidad"

El 20 de octubre, de 9 a 18, se elegirán -entre cuatro listas postuladas- los abogados que compondrán el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030.

19 de octubre de 2026

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . "Se nos tiene que hacer carne que el peronismo vino para hacer justicia"

19 de octubre de 2026

SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA

SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA . Proponen un régimen de alivio fiscal para los trabajadores de los delivery

19 de octubre de 2026

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL . Aprender haciendo y construir para la ciudad

19 de octubre de 2026

OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES

OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES . La formación laboral frente a las necesidades de Azul

19 de octubre de 2026

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

18 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Lluvias y tranquilidad en los corrales

18 de octubre de 2026

SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA

SIGUE ALOJADO EN LA SECCIONAL PRIMERA. Santamaría, detenido por varias estafas: qué declararon las personas que lo denunciaron

18 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. 35 años de ordenación sacerdotal

18 de octubre de 2026