16 de septiembre de 2020

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . Coronavirus: rigen desde ayer nuevas medidas

El anuncio fue realizado el lunes en conferencia de prensa al cabo de una reunión del Comité de Crisis que se llevó a cabo el domingo.

(De nuestro corresponsal). En horas del mediodía del lunes, luego de haberse reunido el Comité de Crisis local en la noche del domingo, el intendente Ramón Capra ofreció una conferencia de prensa en la cual se detallaron las nuevas medidas adoptadas por la Municipalidad de General Alvear en el marco de la emergencia económica, que entraron en vigencia ayer martes.

Estuvieron acompañando al Jefe Comunal la secretaria de Salud Dra. Vanesa Papa, la secretaria de Gobierno Moramay Sayós y el director del Hospital Municipal Dr. Sebastián Escande, junto con integrantes del Comité de Crisis.

Nuevas medidas vigentes desde ayer

HORARIOS DE COMERCIO: Lunes a sábado de 6 a 20, Domingos de 6 a 13.

Delivery: Lunes a domingo de 9 a 22.

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE: Gimnasios y salones deportivos - Restaurantes, bares, buffets, cervecerías y clubes (sólo delivery) - Loterías y quinielas - Peluquerías - Centros de estética - Manicuría - Actividades deportivas al aire libre.

Todas estas medidas podrán ser modificadas para su apertura a partir del martes 22 de septiembre, previa reunión del Comité de Crisis donde se evaluará la situación epidemiológica local y regional.

ACTIVIDADES PERMITIDAS: Albañilería y servicios - Cortadores de césped y limpiadores de piletas - Lavaderos de vehículos - Comercios - Ferreterías - Escribanías - Estudio de abogacía y contaduría - Talleres de reparación de vehículos - Corralones de materiales - Actividades recreativas (no deportivas) al aire libre.

NO está permitido el uso de parques, plazas y pistas de skate;

Consultorios médicos y odontológicos con turno previo


LOCALES

LOCALES. Se construye un módulo ambiental en el Corredor Verde

Ayer, el intendente Nelson Sombra recorrió el sector del Corredor Verde, ubicado detrás del Lago Güemes, donde se lleva adelante la construcción de un módulo ambiental. La intervención se suma a la instalación del anfiteatro que se desarrolla en el mismo espacio.

21 de octubre de 2026

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN . Ana Deutsch pasó por Azul y destacó la labor de Diversos Danzas

21 de octubre de 2026

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA . A dos meses de su paralización se retomó la obra del edificio del Instituto 2 de Azul

21 de octubre de 2026

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO . En Azul reforestan con planificación y cuidando los árboles que forman parte de su identidad

21 de octubre de 2026


SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA . Proponen un régimen de alivio fiscal para los trabajadores de los delivery

mask

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL . Aprender haciendo y construir para la ciudad

mask

OFICIOS QUE ABREN OPORTUNIDADES . La formación laboral frente a las necesidades de Azul

mask