16 de septiembre de 2020

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . Coronavirus: rigen desde ayer nuevas medidas

El anuncio fue realizado el lunes en conferencia de prensa al cabo de una reunión del Comité de Crisis que se llevó a cabo el domingo.

(De nuestro corresponsal). En horas del mediodía del lunes, luego de haberse reunido el Comité de Crisis local en la noche del domingo, el intendente Ramón Capra ofreció una conferencia de prensa en la cual se detallaron las nuevas medidas adoptadas por la Municipalidad de General Alvear en el marco de la emergencia económica, que entraron en vigencia ayer martes.

Estuvieron acompañando al Jefe Comunal la secretaria de Salud Dra. Vanesa Papa, la secretaria de Gobierno Moramay Sayós y el director del Hospital Municipal Dr. Sebastián Escande, junto con integrantes del Comité de Crisis.

Nuevas medidas vigentes desde ayer

HORARIOS DE COMERCIO: Lunes a sábado de 6 a 20, Domingos de 6 a 13.

Delivery: Lunes a domingo de 9 a 22.

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE: Gimnasios y salones deportivos - Restaurantes, bares, buffets, cervecerías y clubes (sólo delivery) - Loterías y quinielas - Peluquerías - Centros de estética - Manicuría - Actividades deportivas al aire libre.

Todas estas medidas podrán ser modificadas para su apertura a partir del martes 22 de septiembre, previa reunión del Comité de Crisis donde se evaluará la situación epidemiológica local y regional.

ACTIVIDADES PERMITIDAS: Albañilería y servicios - Cortadores de césped y limpiadores de piletas - Lavaderos de vehículos - Comercios - Ferreterías - Escribanías - Estudio de abogacía y contaduría - Talleres de reparación de vehículos - Corralones de materiales - Actividades recreativas (no deportivas) al aire libre.

NO está permitido el uso de parques, plazas y pistas de skate;

Consultorios médicos y odontológicos con turno previo


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Lo que dejó la séptima fecha del Torneo Clausura

Cemento Armado derrotó a Alumni Azuleño y acortó la distancia con Sportivo Piazza, que empató ante Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo, mientras que San José consiguió una victoria clave. Además, hubo dos empates y la jornada estuvo marcada por el homenaje a Lionel Messi.

6 de septiembre de 2026

UNA MUERTE QUE INVESTIGA LA JUSTICIA UNA MUERTE QUE INVESTIGA LA JUSTICIA

UNA MUERTE QUE INVESTIGA LA JUSTICIA . "Mi hermano ya no está más con nosotros y ese dolor es fuertísimo"

El jueves pintaron en Perón y Arenales una estrella amarilla para recordar a Pablo Vivas. Una de sus hermanas y una de sus sobrinas hablaron con EL TIEMPO sobre lo ocurrido con "Tivi", quien el pasado 17 de agosto sufrió un siniestro vial cuando circulaba en bicicleta, al chocar con una camioneta.

6 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Demanda Pampa en Azul

mask
Dos partidos se roban la atención de la séptima
FÚTBOL LOCAL

Dos partidos se roban la atención de la séptima

6 de septiembre de 2026

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

5 de septiembre de 2026

Resolvieron que un tandilense siga preso
DESDE LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que un tandilense siga preso

4 de septiembre de 2026

Se viene el festejo por el Día del Estudiante
SOCIEDAD

Se viene el festejo por el Día del Estudiante

4 de septiembre de 2026


ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS . Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

mask

UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL . El engranaje invisible del progreso

mask
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026