16 de septiembre de 2020

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . Coronavirus: rigen desde ayer nuevas medidas

El anuncio fue realizado el lunes en conferencia de prensa al cabo de una reunión del Comité de Crisis que se llevó a cabo el domingo.

(De nuestro corresponsal). En horas del mediodía del lunes, luego de haberse reunido el Comité de Crisis local en la noche del domingo, el intendente Ramón Capra ofreció una conferencia de prensa en la cual se detallaron las nuevas medidas adoptadas por la Municipalidad de General Alvear en el marco de la emergencia económica, que entraron en vigencia ayer martes.

Estuvieron acompañando al Jefe Comunal la secretaria de Salud Dra. Vanesa Papa, la secretaria de Gobierno Moramay Sayós y el director del Hospital Municipal Dr. Sebastián Escande, junto con integrantes del Comité de Crisis.

Nuevas medidas vigentes desde ayer

HORARIOS DE COMERCIO: Lunes a sábado de 6 a 20, Domingos de 6 a 13.

Delivery: Lunes a domingo de 9 a 22.

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE: Gimnasios y salones deportivos - Restaurantes, bares, buffets, cervecerías y clubes (sólo delivery) - Loterías y quinielas - Peluquerías - Centros de estética - Manicuría - Actividades deportivas al aire libre.

Todas estas medidas podrán ser modificadas para su apertura a partir del martes 22 de septiembre, previa reunión del Comité de Crisis donde se evaluará la situación epidemiológica local y regional.

ACTIVIDADES PERMITIDAS: Albañilería y servicios - Cortadores de césped y limpiadores de piletas - Lavaderos de vehículos - Comercios - Ferreterías - Escribanías - Estudio de abogacía y contaduría - Talleres de reparación de vehículos - Corralones de materiales - Actividades recreativas (no deportivas) al aire libre.

NO está permitido el uso de parques, plazas y pistas de skate;

Consultorios médicos y odontológicos con turno previo


EN EL ÁMBITO MUNICIPAL

EN EL ÁMBITO MUNICIPAL . Piden informes sobre las deudas que mantienen distintas obras sociales con el sistema de salud

Desde el legislativo local se aprobó una Comunicación que tiene como objetivo conocer "el monto total de la deuda que mantienen con la Municipalidad de Azul las obras sociales, PAMI, IOMA, empresas de medicina prepaga, mutuales, ART, aseguradoras y demás agentes de cobertura, originada en prestaciones efectuadas por los establecimientos que integran el sistema municipal de salud".

14 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS. La genética se impuso en Cacharí

Vendieron la producción de La Cassina y los toros llegaron a $9.000.000. Los vientres PC y MAS hallaron demanda y sobresalieron las paridas de Cenegal.

13 de octubre de 2026

Se celebró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural
EL LUNES 12 DE OCTUBRE

Se celebró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

12 de octubre de 2026

Amenazó a su ex y a policías con un cuchillo, fue rechazada su excarcelación y sigue preso
AHORA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Amenazó a su ex y a policías con un cuchillo, fue rechazada su excarcelación y sigue preso

12 de octubre de 2026