28 de febrero de 2021
Jorge Brown, un azuleño de 86 años, encontró su cable a tierra en la pequeña huerta que tiene en su casa para hacerle frente al aislamiento producto de la pandemia de Covid-19. Y esa porción de tierra comenzó a dar "enormes" frutos, lo cual queda reflejado en los tomates de las imágenes (uno de ellos "acusó en la balanza" 664 gramos) que fueron cosechados en la quinta del mencionado vecino. Felicitaciones y a seguir sembrando.
Este sábado a las 19, la Escuela de Estética será el escenario de un encuentro con el recuerdo colectivo. Estela Cerone, docente y cofundadora de la institución, presentará una obra que reconstruye la gesta fundacional del establecimiento. En diálogo con este medio, la autora profundizó sobre el proceso de creación de la escuela, un proyecto nacido de la pasión compartida con figuras inolvidables como "Keyha" Garat (fallecida en 2021) entre tantos otros.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
Así lo indicó el intendente Nelson Sombra ayer, al ser expuestos los vehículos en el Veredón Municipal. "Nuestro objetivo es volver a equipar a la comunidad de Azul con las herramientas necesarias para el mantenimiento de sus calles", indicó el jefe comunal.
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026