17 de enero de 2024
Mientras que en el país se duplicó la cantidad de casos de Covid 19 en las últimas semanas, la situación en la Región Sanitaria IX registra "una suba, pero de casos leves".
Así lo confirmó hoy a EL TIEMPO el director de la RS IX con sede en Azul, licenciado Ramiro Borzi.
"Estamos recomendando fuertemente que la gente tenga en cuenta los tiempos para aplicarse los refuerzos de vacunación", dijo Borzi.
Las personas mayores de 50 años deben aplicarse refuerzos cada seis meses, al igual que gestantes e inmunocomprometidas.
Los mayores de 50 con enfermedades crónicas u obesidad, al igual que el personal de Salud, refuerzos cada seis meses y luego cada un año.
Los menores de 50 sin enfermedades de base, una vez al año.
Los vacunatorios funcionan en el Materno Infantil, Región Sanitaria IX, Hospital Pintos, CAPS 1, 2, 3, 4, 6 y 13.
Las personas pueden acudir a cualquiera de dichos centros asistenciales directamente, ya que no se requiere tener turno asignado.
Los menores de 13 años tienen que ir acompañados de un adulto responsable.
Mujeres privadas de libertad de una cárcel bonaerense de Azul elaboraron en una iniciativa solidaria sábanas de cuna para el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil "Argentina Diego", las que fueron entregadas este lunes, informaron fuentes penitenciarias.
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025