19 de abril de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Créditos del Banco Provincia con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas: quién puede solicitarlo y de qué manera

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina.

Se trata de préstamos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 55% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución. Por cada $100.000 la persona paga una cuota fija de $6.956,19. Se puede solicitar a través de home banking o en las sucursales y se acredita en 24 horas.

Una persona No CENDEU implica que la persona no tiene actualmente tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o créditos, y que tampoco los tuvo en los últimos dos años, que es el tiempo máximo de información que exhibe la Central de Deudores del BCRA. Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino.

Cualquier persona puede consultar si es cliente No CENDEU en este link: Central de Deudores

Solo es necesario ingresar CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no haya estado informada como deudor/a.

Características del crédito

. El efectivo se solicita y se acredita dentro de las 24 horas.

. La devolución es en 24 cuotas fijas.

. Tasa de interés exclusiva: TNAV Fija 55%.

. Afectación de ingresos: Hasta el 35% del ingreso neto.

. Cada $100.000, se devuelven 24 cuotas de $6.956,19.

LOCALES

LOCALES. El Departamento Judicial de Azul conmemora 110 años de historia con presencia de autoridades provinciales

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul y el Colegio de Abogados de Azul invitan a participar de la conmemoración por los 110 años de la creación del Departamento Judicial de Azul, un hito fundamental en la historia institucional de la región y en el fortalecimiento del servicio de justicia en la provincia de Buenos Aires.

9 de marzo de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Ventas al exterior con variación negativa

Los datos corresponden al informe elaborado por el IPCVA, correspondiente a enero pasado, donde las exportaciones mostraron una retracción de 5,2%.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026