19 de abril de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Créditos del Banco Provincia con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas: quién puede solicitarlo y de qué manera

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina.

Se trata de préstamos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 55% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución. Por cada $100.000 la persona paga una cuota fija de $6.956,19. Se puede solicitar a través de home banking o en las sucursales y se acredita en 24 horas.

Una persona No CENDEU implica que la persona no tiene actualmente tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o créditos, y que tampoco los tuvo en los últimos dos años, que es el tiempo máximo de información que exhibe la Central de Deudores del BCRA. Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino.

Cualquier persona puede consultar si es cliente No CENDEU en este link: Central de Deudores

Solo es necesario ingresar CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no haya estado informada como deudor/a.

Características del crédito

. El efectivo se solicita y se acredita dentro de las 24 horas.

. La devolución es en 24 cuotas fijas.

. Tasa de interés exclusiva: TNAV Fija 55%.

. Afectación de ingresos: Hasta el 35% del ingreso neto.

. Cada $100.000, se devuelven 24 cuotas de $6.956,19.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General presentó en San Juan su nuevo libro sobre los desafíos de la revolución tecnológica

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, participó de la 17ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro de Rawson, en la provincia de San Juan, donde presentó el segundo volumen de "Reflexiones en el Nuevo Mundo. En el centro de la Quinta Revolución Industrial", una obra que aborda los cambios tecnológicos y su impacto sobre las personas, el derecho y las instituciones.

15 de octubre de 2026

CATEGORÍAS MAYORES CATEGORÍAS MAYORES

CATEGORÍAS MAYORES . Alumni y Chacarita son los punteros del Clausura

El albinegro le ganó a Sarmiento por 4 a 0 y se mantiene en líder en las posiciones de la Primera Femenina. El tricolor superó a Porteño por 3 a 1 y se trepó el primer lugar de Reserva. Luego de esta undécima fecha ya hay trece clasificados -7 entre las chicas y 6 en Sub 21- en ambas divisionales que acompañan a la máxima categoría del fútbol de Azul.

15 de octubre de 2026

Campeonatos 2026: se viene la definición
GOLF CLUB AZUL

Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"
LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

 "Nos parece el momento exacto para    volver a hacer escuchar nuestra voz"
5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

 A juicio por delitos en el Cementerio
TRES VARONES Y UNA MUJER

A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

Se desarrollará el proyecto "La Danza  Espejo de Cultura e Identidad"
EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026

Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026