19 de abril de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Créditos del Banco Provincia con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas: quién puede solicitarlo y de qué manera

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina.

Se trata de préstamos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 55% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución. Por cada $100.000 la persona paga una cuota fija de $6.956,19. Se puede solicitar a través de home banking o en las sucursales y se acredita en 24 horas.

Una persona No CENDEU implica que la persona no tiene actualmente tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o créditos, y que tampoco los tuvo en los últimos dos años, que es el tiempo máximo de información que exhibe la Central de Deudores del BCRA. Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino.

Cualquier persona puede consultar si es cliente No CENDEU en este link: Central de Deudores

Solo es necesario ingresar CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no haya estado informada como deudor/a.

Características del crédito

. El efectivo se solicita y se acredita dentro de las 24 horas.

. La devolución es en 24 cuotas fijas.

. Tasa de interés exclusiva: TNAV Fija 55%.

. Afectación de ingresos: Hasta el 35% del ingreso neto.

. Cada $100.000, se devuelven 24 cuotas de $6.956,19.

RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

La estructura del Concejo Deliberante demanda una inversión mensual de más de 56 millones de pesos. ¿Qué ocurre con el caso de los sueldos de la planta política del Departamento Ejecutivo municipal?

9 de marzo de 2026

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

Así lo indicó el titular de la cooperativa de trabajo COOPARSI Dario Mónaco cuando habló con este medio sobre la tarea que vienen desarrollando junto a la dirección de Ambiente de la Comuna en materia de reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, que incluye desde electrodomésticos hasta tecnología de consumo.

9 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026