19 de junio de 2020

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. "Creemos que esto está neutralizado y focalizado nada más que en el grupo familiar"

Esta mañana el intendente Hernán Bertellys encabezó una conferencia de prensa en Cacharí donde se dieron detalles sobre la situación epidemiológica de esa localidad, que registra tres casos activos de Covid-19.

El jefe comunal de Azul visitó este viernes la localidad de Cacharí donde dialogó con los medios y se refirió a la situación sanitaria, debido a los tres casos de coronavirus confirmados que hay en esa zona del partido.

Bertellys hizo especialmente hincapié en la prevención y en el respeto a los protocolos para evitar contagios, teniendo en cuenta la víspera del Día del Padre y le pidió a la comunidad que posterguen los festejos del próximo domingo.

Por su parte el secretario de salud, Dr. Carlos Bravo explicó las tareas que llevaron adelante en relación a la ruta epidemiológica de los infectados: "Procedimos a realizar una serie de hisopados en la ciudad de Cacharí para determinar el círculo del contacto del primer paciente infectado y nos dio que era positivo su grupo familiar, el hijo y la esposa del positivo, pero los otros dos hisopados dieron negativo, por lo cual nos da mucho margen de tranquilidad para decirle a la comunidad que creemos que esto está neutralizado y focalizado nada más que en el grupo familiar".

"No hay ninguna evidencias ni ninguna sospecha en base a este caso positivo que haya circulación viral comunitaria en Cacharí" agregó.


TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026