19 de junio de 2020

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. "Creemos que esto está neutralizado y focalizado nada más que en el grupo familiar"

Esta mañana el intendente Hernán Bertellys encabezó una conferencia de prensa en Cacharí donde se dieron detalles sobre la situación epidemiológica de esa localidad, que registra tres casos activos de Covid-19.

El jefe comunal de Azul visitó este viernes la localidad de Cacharí donde dialogó con los medios y se refirió a la situación sanitaria, debido a los tres casos de coronavirus confirmados que hay en esa zona del partido.

Bertellys hizo especialmente hincapié en la prevención y en el respeto a los protocolos para evitar contagios, teniendo en cuenta la víspera del Día del Padre y le pidió a la comunidad que posterguen los festejos del próximo domingo.

Por su parte el secretario de salud, Dr. Carlos Bravo explicó las tareas que llevaron adelante en relación a la ruta epidemiológica de los infectados: "Procedimos a realizar una serie de hisopados en la ciudad de Cacharí para determinar el círculo del contacto del primer paciente infectado y nos dio que era positivo su grupo familiar, el hijo y la esposa del positivo, pero los otros dos hisopados dieron negativo, por lo cual nos da mucho margen de tranquilidad para decirle a la comunidad que creemos que esto está neutralizado y focalizado nada más que en el grupo familiar".

"No hay ninguna evidencias ni ninguna sospecha en base a este caso positivo que haya circulación viral comunitaria en Cacharí" agregó.


TIENE 24 AÑOS

TIENE 24 AÑOS . Joven aprehendido: le imputan haber sustraído dinero del interior de una camioneta

Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".

10 de diciembre de 2025

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES PERMANECEN EN UNIDADES PENALES

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES. Pedidos de excarcelaciones rechazados para un hombre y su esposa, investigados por narcomenudeo

Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025