7 de abril de 2021
Desde la Municipalidad de Azul se informó a la comunidad que durante los próximos días continuará la campaña de vacunación antirrábica gratuita de perros y gatos que comenzara tiempo atrás en la localidad. Al respecto, durante el mes de abril se realizará el día 8, en el CAPS N° 4 (Tandil 887) para las mascotas de los vecinos de los barrios Monte Viggiano, 16 de Diciembre, Solidaridad, Alfonsina Storni; el 15 de abril, en Arenales y calle 7, barrios Mariano Moreno, Oroquieta, Arenales Norte; el 22, en el CAPS N° 5 (Burgos y calle 2), barrios Pedro Burgos, Carús, Ciudad de Azul, Luz y Fuerza, Burgos y Catamarca y el 29, en el CAPS N° 13 (calle 4 entre Maipú y 1° de Mayo), barrios El Sol, Santa Lucía, Soempa.
Cabe destacar que se atenderá por orden de llegada y será requisito indispensable mantener el distanciamiento social obligatorio y usar tapaboca.
A partir de mayo, la campaña proseguirá según el siguiente cronograma:
- 6 de mayo: Barrios Villa Giammátolo y San Martín de Porres (lugar a definir).
- 13 de mayo: Tucumán y Comandante Franco. Barrios: Villa Suiza, Plaza Oubiñas, Zona Norte.
- 20 de mayo: CAPS N° 2 Bolívar y Escalada. Barrios: Villa Mitre, Villa Fidelidad, Güemes, Ceramista, Dorrego.
- 27 de mayo: CAPS N° 1 Calle 98 N° 1169. Barrios: UOCRA, San Francisco, Solidaridad.
- 3 de junio: CAPS N° 6 Rauch N° 1375. Barrios: Urioste, Del Carmen.
- 10 de junio: Pileta Municipal (Balneario Municipal). Barrios: Ceferino Namuncurá, Santa Elena, Los Pinos, Villa D'Ambrosio, Pinasco, CAVA, Piedrabuena.
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026