15 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Cross Country Olímpico: dos podios en la primera del año

Eduardo Alzamendi y Ramiro Sottile se subieron al podio en la competencia de Cross Country Olímpico, una especialidad dentro del mountain bike, que se realizó, el domingo, en Balcarce y que correspondió a la primera fecha del campeonato de la Open XCO, que organiza la Perfil Extremo Deportes de Aventura.

De esta prueba, que tuvo su epicentro en el cerro "El Triunfo" de esa ciudad bonaerense, también tomaron parte los azuleños Antonio Robledo y José María Aspiroz, ambos terminando dentro del Top 10 de su categoría.

Todos los pedalistas tuvieron que recorrer un circuito de 4,4 kilómetros de extensión, que contaba con desniveles y con sectores de pendiente y técnicos (piedras, escalones, saltos), los organizadores establecieron que era una competencia de dificultad media.

Eduardo Alzamendi se quedó con la victoria en la divisional Promocionales A. El azuleño, luego de tres giros, concluyó la carrera en un tiempo de 51m39s (con parciales de 17m09s - 17m26s - 17m03s).

Con ese sólido andar el pedalista consiguió un claro y contundente triunfo en la primera competencia. Superando por casi un minuto a su perseguidor Ignacio Granados, de Berazategui.

En esta divisional participó José María Aspiroz, que finalizó la carrera en el sexto lugar al cruzar la meta luego de 56m25s (1m56s - 19m55s y 18m34s) de competencia.

El otro podio lo consiguió Ramiro Sottile. El biker terminó la carrera en la segunda ubicación Master C1. El azuleño frenó el cronómetro en 1h06m53s luego de 4 giros, con parciales de 15m48 - 16m36s - 17m02s - 17m26s.

En esta categoría compitió el restante pedalista de Azul, Antonio Robledo, quién concluyó la carrera en un tiempo de 1h16m27s (17m511s - 18m55s - 19m47s - 19m53s) que le permitió quedarse con el cuarto lugar de la clasificación.

La segunda fecha de este certamen provincial, el más importante de Buenos Aires, se estará desarrollado el próximo 7 de abril en la ciudad de Necochea.


Fútbol Local

Fútbol Local. A pesar de la derrota, Piazza sigue como único puntero

El industrial cayó como visitante ante Estrellas de Juventud por 1 a 0, pero se mantiene como el líder del Torneo Clausura de Primera División.

17 de agosto de 2026

EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL

EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL . El concejal Puyou radicó una denuncia penal contra el secretario municipal Omar Seoane

Se realizó ante la Fiscalía N° 24 de Azul. El edil sostiene que el funcionario de la comuna "incumplió sus deberes y realizó abandono de persona" en el marco del traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil. La respuesta del funcionario del Ejecutivo y la repercusión en la vecina ciudad.

17 de agosto de 2026

SERÁ EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE . Confirman una sesión especial del Concejo en Ruta 3

mask
Proponen crear el Departamento de Oncología
EN EL HOSPITAL PINTOS

Proponen crear el Departamento de Oncología

17 de agosto de 2026

Las Mayores del Sudeste en el AMCA
DEPORTES

Las Mayores del Sudeste en el AMCA

16 de agosto de 2026

 Alumni perdió en Olavarría
TORNEO FEDERAL FEMENINO

Alumni perdió en Olavarría

16 de agosto de 2026

El Clausura juega una nueva fecha
FÚTBOL LOCAL

El Clausura juega una nueva fecha

16 de agosto de 2026

 Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos
EN NUESTRA CIUDAD

Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos

15 de agosto de 2026

 Cemento y Boca son los líderes del Clausura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Cemento y Boca son los líderes del Clausura

15 de agosto de 2026

"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"
SEOANE SOBRE LA FAMILIA LLEVADA A TANDIL

"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"

15 de agosto de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. ¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!

14 de agosto de 2026


SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY . Buscan preservar los caminos rurales en desuso

mask