1 de octubre de 2022

. ¿Cuáles son los beneficios y descuentos de Cuenta DNI para el mes de octubre?

Según informó el Banco Provincia, los usuarios de la billetera electrónica podrán ahorrar hasta un 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses adheridos.

El Banco Provincia dio a conocer los beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual Cuenta DNI durante octubre con ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. Además, hay un beneficio exclusivo para jóvenes de 13 a 17 años, en cualquier negocio que acepte pagos con código QR.

A través de su página web, se informó que en el rubro alimentos todos los jueves de octubre estará vigente 30% de descuento en comercios de barrio, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y por semana, beneficio que se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

En tanto, con la app Cuenta DNI Comercios el "beneficio especial" del 40% seguirá siendo todos los jueves del mes, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana, y en este caso, es un descuento que aplica a todos los rubros adheridos y sólo pagando a través del QR.

Mercados, ferias y supermercados

Durante todo el mes de octubre estarán vigentes los descuentos del 40% con un tope de reintegro de $ 1.000 por semana y por persona en mercados y ferias bonaerenses identificados con el material gráfico de la promoción. Se trata en este caso de un beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

En tanto, el martes 11 y el miércoles 12 de octubre se repetirán los descuentos del 20% en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por persona pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

También estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, el cual es del 100% en la compra realizada de viernes a miércoles, aunque con un tope de $1.000 por persona y por mes.

Este beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR, y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI, se informó oficialmente.

Récord del Bicentenario

El Bapro celebró el récord de ventas con la promo del Bicentenario, que se aplicó entre el martes 6 y el jueves 8 de septiembre, que les permitió a las personas usuarias de la billetera digital acceder a un descuento de 45% en consumos en comercios de barrio, con un tope de 1.800 pesos.

En esta línea, la banca pública provincial informó que "durante las tres jornadas de vigencia más de 860 mil personas realizaron 1,42 millones de compras con descuento por un total de 4.570 millones de pesos".

Seexplicó que estas cifras dan cuenta de un promedio de 1,6 operaciones por persona, lo que indica que realizaron más de una compra a través de la app en esos días, con un ticket promedio de $3.200, que dividido por día, el volumen de compras fue de 475 mil operaciones por 1.520 millones de pesos.

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino, y desde su relanzamiento en abril de 2020 incorporó más de 5,4 millones de personas usuarias. Actualmente, el 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años utilizan la aplicación que permite pagar con el celular en 49.000 puntos de venta de todo el territorio bonaerense, informó el banco público de la provincia. (DIB)

IV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA IV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

IV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA . Estudiantes de Agronomía de Azul participaron de una jornada nacional sobre la papa en Balcarce

La actividad, impulsada desde la cátedra de Horticultura, permitió a estudiantes avanzados tomar contacto directo con investigadores, productores, empresas e instituciones vinculadas a una de las principales cadenas agroalimentarias de la región. El viaje pudo concretarse gracias al acompañamiento de distintas instituciones.

31 de agosto de 2026

Una profesión que cambia   sin perder su razón de ser
EN PRIMERA PERSONA

Una profesión que cambia sin perder su razón de ser

31 de agosto de 2026

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"
UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO"

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

31 de agosto de 2026

Piazza ganó y se afianza como líder
Fútbol Local

Piazza ganó y se afianza como líder

30 de agosto de 2026

Entre la montaña y el mar: la   travesía de Daniel Arrouy en Italia
ACTUALMENTE ESTÁ EN AZUL

Entre la montaña y el mar: la travesía de Daniel Arrouy en Italia

30 de agosto de 2026

Fiesta y números en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Fiesta y números en Azul

30 de agosto de 2026

Recuperaron en Cacharí una moto robada
INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

Recuperaron en Cacharí una moto robada

28 de agosto de 2026

Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura

28 de agosto de 2026

"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026