10 de mayo de 2024

PAIS

PAIS. ¿Cuándo cobran los jubilados y pensionados bonaerenses del IPS?

El Instituto de Previsión Social pagará los haberes entre el jueves 30 y el viernes 31.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán sus haberes del mes de mayo entre el jueves 30 y el viernes 31.

Según el cronograma que dio a conocer el organismo, el 30 se pagarán las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, y las pensiones sociales - no contributivas- con documentos que culminan en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto, el viernes 31 les tocará cobrar a los jubilados y pensionados con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9. El organismo previsional recordó además que el vencimiento del pago por ventanilla será el 24 de junio de 2024. (DIB) MT

RUGBY

RUGBY. Juan Penoucos espera cumplir el sueño de debutar con Los Pumas ante Sudáfrica

El tercera línea surgido en el Club de Remo integra el banco de suplentes del seleccionado argentino para el duelo de mañana frente a los bicampeones del mundo, en Vélez. Felipe Contepomi confirmó una formación con 13 cambios y cuatro jugadores que podrían sumar su primera cap con la camiseta nacional.

7 de agosto de 2026

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask
 Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

6 de agosto de 2026

 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026