10 de mayo de 2024

PAIS

PAIS. ¿Cuándo cobran los jubilados y pensionados bonaerenses del IPS?

El Instituto de Previsión Social pagará los haberes entre el jueves 30 y el viernes 31.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán sus haberes del mes de mayo entre el jueves 30 y el viernes 31.

Según el cronograma que dio a conocer el organismo, el 30 se pagarán las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, y las pensiones sociales - no contributivas- con documentos que culminan en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto, el viernes 31 les tocará cobrar a los jubilados y pensionados con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9. El organismo previsional recordó además que el vencimiento del pago por ventanilla será el 24 de junio de 2024. (DIB) MT

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO . Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

La Escuela Técnica N° 2 "Vicente Pereda" de Azul celebrará sus cien años el próximo 9 de abril. Dos proyectos se impulsaron con el objetivo de concretar mejoras edilicias, gracias al aporte de exalumnos y la comunidad. En diálogo con EL TIEMPO, Dardo López brindó los detalles de las obras que se ejecutan en el establecimiento.

28 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026


TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO . Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

mask

ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask