25 de mayo de 2023

RODRÍGUEZ LARRETA

RODRÍGUEZ LARRETA. "Cuando Diego Santilli sea gobernador va a mejorar la seguridad de la provincia de Buenos Aires"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó una recorrida por la localidad de Almirante Brown, en el marco de su campaña como precandidato a presidente de Juntos por el Cambio.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este miércoles en el partido de Almirante Brown y aseguró que "cuando Diego Santilli sea gobernador va a mejorar la seguridad de todo el Conurbano y de la provincia de Buenos Aires".

Rodríguez Larreta lanzó la frase tras reunirse con más de 50 vecinos preocupados por el avance del narcotráfico y la situación delicada que se vive en ese municipio, donde crecen los asaltos a mano armada con violencia y los homicidios.

Además, acompañado por la concejal y postulante a intendente del PRO, Agustina Serrano, adelantó: "En Brown estamos trabajando con Agustina Serrano en el plan: capacitación de los policías, equipamiento, cada uno con su chaleco antibalas reglamentario, un mapa del delito, tecnología, cámaras". Y sostuvo que "se puede mejorar, la hemos mejorado en la Ciudad de Buenos Aires y lo vamos a hacer acá y en toda la provincia".

Por su parte, Serrano se refirió a la gestión del actual gobernador, Axel Kicillof: "Estamos viendo que está haciendo poco por los vecinos. En la reunión que mantuvimos recién quedó en evidencia que estamos todos a la buena de Dios. Estamos librados a la suerte y al azar y eso es lo que hoy venimos a proponer para cambiar. Todo el mundo cree que Brown está olvidado y nosotros estamos convencidos de que tiene solución".

Asimismo, denunció que en esa localidad "faltan muchísimas obras, empezando por un hospital de niños, pero sobre todo, obras que estén bien planificadas". "Sin planificación no hay distrito, no hay provincia ni país que salga adelante", concluyó, en relación a la falta de infraestructura en rutas, asfalto y, sobre todo, de la red cloacal y el ineficiente servicio de agua potable, todos temas que inquietan a los brownenses.

Como parte de la recorrida, el precandidato presidencial también caminó por la zona comercial de Adrogué donde visitó una rotisería y un local de indumentaria para interiorizarse sobre la situación de la economía barrial.

Más temprano, almorzó con dirigentes de JxC. Además de Agustina Serrano estuvieron Florencia Casamiquela, Evert Van Tooren, Maximiliano Gallucci, Guillermo Viñuales, Mauro Arranz y Julián Amendolaggine.

Durante la visita a Almirante Brown también lo acompañaron la diputada nacional, Mariana Stilman (CC); los concejales José Fernández (CC) y Andrés Adolfo Acuña (URC); el director del Instituto República de Brown (UNO), Mariano Reyes; entre otros.

Su presencia en esa localidad bonaerense forma parte del armado del plan integral para sacar a la provincia adelante, de cara a las próximas elecciones nacionales. Con el mismo espíritu, ayer Rodríguez Larreta estuvo en Moreno junto al diputado nacional y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Diego Santilli. (DIB)

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Tributos, comedias desopilantes y muestras imperdibles para disfrutar

La agenda cultural del fin de semana llega con una variada programación que incluye el tributo a Soda Stereo en el Teatro Español, el humor desopilante de la Compañía Bla Bla en escena y destacadas propuestas teatrales y artísticas en distintos espacios de la ciudad para disfrutar a pleno.

23 de septiembre de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA . "Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

El legislativo de la vecina ciudad realizó una sesión especial el domingo último. Se remarcó que "la construcción de la autovía en la Ruta Nacional N° 3 constituye desde hace años un reclamo sostenido, legítimo e irrenunciable de la comunidad de Las Flores". También se aseveró que "la seguridad de quienes transitan diariamente por la Ruta N° 3 no puede quedar supeditada a los cambios de gestión ni a las diferentes decisiones políticas y presupuestarias de cada administración".

23 de septiembre de 2026

ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA . Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

mask
Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"
COMPETENCIA REGIONAL

Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"

23 de septiembre de 2026

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19
LO QUE DEJÓ EL CERTAMEN

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19

23 de septiembre de 2026

La noche en que la música y la amistad se hacen presentes
UN ABRAZO SONORO PARA DECIR HASTA LUEGO

La noche en que la música y la amistad se hacen presentes

22 de septiembre de 2026

Exmilitar condenado: en el cuartel de   Azul abusó de dos soldadas voluntarias
EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER

Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

21 de septiembre de 2026

 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026