25 de mayo de 2023

RODRÍGUEZ LARRETA

RODRÍGUEZ LARRETA. "Cuando Diego Santilli sea gobernador va a mejorar la seguridad de la provincia de Buenos Aires"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó una recorrida por la localidad de Almirante Brown, en el marco de su campaña como precandidato a presidente de Juntos por el Cambio.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este miércoles en el partido de Almirante Brown y aseguró que "cuando Diego Santilli sea gobernador va a mejorar la seguridad de todo el Conurbano y de la provincia de Buenos Aires".

Rodríguez Larreta lanzó la frase tras reunirse con más de 50 vecinos preocupados por el avance del narcotráfico y la situación delicada que se vive en ese municipio, donde crecen los asaltos a mano armada con violencia y los homicidios.

Además, acompañado por la concejal y postulante a intendente del PRO, Agustina Serrano, adelantó: "En Brown estamos trabajando con Agustina Serrano en el plan: capacitación de los policías, equipamiento, cada uno con su chaleco antibalas reglamentario, un mapa del delito, tecnología, cámaras". Y sostuvo que "se puede mejorar, la hemos mejorado en la Ciudad de Buenos Aires y lo vamos a hacer acá y en toda la provincia".

Por su parte, Serrano se refirió a la gestión del actual gobernador, Axel Kicillof: "Estamos viendo que está haciendo poco por los vecinos. En la reunión que mantuvimos recién quedó en evidencia que estamos todos a la buena de Dios. Estamos librados a la suerte y al azar y eso es lo que hoy venimos a proponer para cambiar. Todo el mundo cree que Brown está olvidado y nosotros estamos convencidos de que tiene solución".

Asimismo, denunció que en esa localidad "faltan muchísimas obras, empezando por un hospital de niños, pero sobre todo, obras que estén bien planificadas". "Sin planificación no hay distrito, no hay provincia ni país que salga adelante", concluyó, en relación a la falta de infraestructura en rutas, asfalto y, sobre todo, de la red cloacal y el ineficiente servicio de agua potable, todos temas que inquietan a los brownenses.

Como parte de la recorrida, el precandidato presidencial también caminó por la zona comercial de Adrogué donde visitó una rotisería y un local de indumentaria para interiorizarse sobre la situación de la economía barrial.

Más temprano, almorzó con dirigentes de JxC. Además de Agustina Serrano estuvieron Florencia Casamiquela, Evert Van Tooren, Maximiliano Gallucci, Guillermo Viñuales, Mauro Arranz y Julián Amendolaggine.

Durante la visita a Almirante Brown también lo acompañaron la diputada nacional, Mariana Stilman (CC); los concejales José Fernández (CC) y Andrés Adolfo Acuña (URC); el director del Instituto República de Brown (UNO), Mariano Reyes; entre otros.

Su presencia en esa localidad bonaerense forma parte del armado del plan integral para sacar a la provincia adelante, de cara a las próximas elecciones nacionales. Con el mismo espíritu, ayer Rodríguez Larreta estuvo en Moreno junto al diputado nacional y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Diego Santilli. (DIB)

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic volvió a la gloria: campeón del Apertura tras una dramática definición por penales ante Chacarita

El Canalla empató 1 a 1 en los 90 minutos y se impuso 6 a 5 desde los doce pasos en Urioste y Rauch. Después de casi dos décadas de espera, volvió a celebrar un campeonato y recuperó un lugar de privilegio en el fútbol azuleño.

14 de junio de 2026

EN CATEGORÍA RESERVA EN CATEGORÍA RESERVA

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

El xeneize estará visitando a Juventud de Laprida en el partido de ida de la anteúltima fase de la Unión Deportiva Regional. El encuentro comenzará a las 13:30 y se disputará en la cancha del conjunto lapridense. El árbitro será el lamadritense Matías Belacín. El equipo del "Melli" Ricardo Pais tratará de conseguir un buen resultado en este choque para llegar de la mejor manera a la revancha que se disputará en el "Ricardo Infantino".

14 de junio de 2026

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask
El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el ganador

11 de junio de 2026


EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS . IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

mask

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

mask
LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026