TALENTO AZULEÑO

TALENTO AZULEÑO

"Cuando la música es colectiva, realmente se disfruta mucho más"

Lo expresó la artista Delfina Morello que organizó, para el 23 de julio en el Club Vélez, un mega festival con demás actores del arte. Contó, en diálogo con EL TIEMPO, sobre su proyecto solista: ANTI. Música extrema.

30 de junio de 2022

Por Laura Méndez

de la Redacción de EL TIEMPO

La azuleña Delfina Morello, si bien es Licenciada en Marketing, cuenta con un hobby que está desarrollando plenamente y le está yendo muy bien: cantar. Ella residió doce años en La Plata y fue cuando arrancó con una banda de hardcore. En tanto, actualmente, cuenta con un proyecto solista de metal desde el 2020: ANTI. Por otra parte, el 23 de julio en el Club Vélez, se presentará junto a otros músicos y habrá más alternativas artísticas que durarán todo el día. En este marco EL TIEMPO dialogó con la joven.

"Sesiones oscuras"

En principio, Delfina recordó que con su banda "hemos llegado a hacer giras en Chile, pero con el nuevo proyecto queremos llegar a más gente, a más países con productores que antes no teníamos, por ejemplo. El hobby está tomando un poco más de presencia".

En cuanto al encuentro en esta ciudad, contó que "por primera vez vamos a desarrollar esto que se titula 'Sesiones oscuras' que se realiza en el marco de un ciclo de M.C.D.A., la cual es una ONG que es para deportistas y artistas locales. Nos ofrecen el lugar para venir porque mis músicos son de La Pata y de Buenos Aires".

Del mismo modo, detalló que "vamos a tocar el 23 de julio en el Club Vélez, habrá pintura en vivo, skate, va a estar muy bueno, será una jornada completa a partir de las 15".

La metalera opinó que "estoy muy contenta de tocar acá porque vengo de tocar en Buenos Aires, Palermo ante más de 2000 personas. Así que poder presentarme es una buena alternativa porque cuando la música cuando es colectiva se disfruta mucho más. Además traer esto para acá porque Azul no les brinda espacio a la música extrema, al metal, no hay muchos chicos haciendo esto".

En segundo lugar recordó que con su proyecto solista comenzó en plena pandemia.

"Después de la pandemia, para sacarlo en formato físico encontré un productor en La Plata que se llama Augusto Flores que es el que me produjo el primer disco que lo publiqué el año pasado. Además me está produciendo el segundo. Estamos trabajando con él y con mi amigo, Lucas Serra que es el hijo del violero de Virus, de La Plata. Así que espero sacarlo pronto", señaló la joven artista.

Del mismo modo afirmó que "el proyecto invita a los músicos que tengan ganas de tocar, se puedan unir y cuando la música cuando es colectiva, realmente se disfruta mucho más".

Para terminar, Morello informó que las entradas se pueden conseguir en el mismo lugar. Aunque en las redes sociales también va a haber más información: https://linktr.ee/antiantianti /canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCaEl7oGh9-h2ykaBE4FeFiQ /redes sociales: @delfmorelloakaanti /productor: @sarlaccmoshpit / fotos x @godymex

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.