12 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. ¿Cuándo se juega la final entre Alumni y Chacarita por el Torneo Apertura?

La Liga de Fútbol de Azul confirmó anoche la fecha, hora y dónde se disputará la final entre Alumni Azuleño y Chacarita Juniors, por el título del Torneo Apertura que organiza el ente local. La misma se jugará el lunes 17 de junio desde las 15.30 horas en el Estadio Emilio Severino Puente de la entidad albinegra.

Ambos equipos vienen de empatar 1 a 1 en la ida que se llevó a cabo en el escenario del conjunto "Tricolor".


El resto de las finales también están confirmadas. La definición de la Reserva será la primera en conocerse ya que jugarán el domingo 16 del corriente mes a las 15.30 en el estadio de Chacarita. Allí, el conjunto local recibirá la visita de Sarmiento de Tapalqué. Días atrás, en la ida empataron 1 a 1 en la vecina ciudad.

Por su parte, la final del Fútbol Femenino, entre Estrellas de Juventud y San José, se llevará a cabo un día después y su apertura será a las 13.30 en la cancha de Azul Athletic Club, conocido como el Lorenzo Palacios. El Clásico del barrio de Villa Fidelidad se jugó el pasado domingo y el conjunto ganador fue el albirrojo por la mínima diferencia.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El fútbol azuleño vivió un domingo de semifinales intensas

En una jornada cargada de emociones, Chacarita Juniors se impuso 2 a 0 como visitante ante Sarmiento de Tapalqué y Athletic derrotó 1 a 0 a San José en el Lorenzo Palacios. Los finalistas del Apertura se definirán el próximo fin de semana, aunque todavía resta confirmar días y horarios.

17 de mayo de 2026

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL . "Conviviendo entre generaciones": el proyecto solidario que une a jóvenes y adultos mayores

Estudiantes de 3° 2ª del secundario del Colegio Mariano Moreno, coordinados por el profesor José Andrada, lanzaron una colecta de materiales recreativos para donar a la residencia de adultos mayores ubicada en San Martín y Cáneva de esta ciudad. El cierre de la iniciativa será una jornada compartida de juegos y charlas, buscando romper prejuicios sobre la adolescencia y fortalecer la empatía comunitaria.

17 de mayo de 2026

TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52. Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

mask

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

mask
Comienza el camino hacía el título
UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Comienza el camino hacía el título

17 de mayo de 2026

Ventas firmes y mucho optimismo
REMATE DE HACIENDAS

Ventas firmes y mucho optimismo

17 de mayo de 2026

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

15 de mayo de 2026