12 de junio de 2024
La Liga de Fútbol de Azul confirmó anoche la fecha, hora y dónde se disputará la final entre Alumni Azuleño y Chacarita Juniors, por el título del Torneo Apertura que organiza el ente local. La misma se jugará el lunes 17 de junio desde las 15.30 horas en el Estadio Emilio Severino Puente de la entidad albinegra.
Ambos equipos vienen de empatar 1 a 1 en la ida que se llevó a cabo en el escenario del conjunto "Tricolor".

El resto de las finales también están confirmadas. La definición de la Reserva será la primera en conocerse ya que jugarán el domingo 16 del corriente mes a las 15.30 en el estadio de Chacarita. Allí, el conjunto local recibirá la visita de Sarmiento de Tapalqué. Días atrás, en la ida empataron 1 a 1 en la vecina ciudad.
Por su parte, la final del Fútbol Femenino, entre Estrellas de Juventud y San José, se llevará a cabo un día después y su apertura será a las 13.30 en la cancha de Azul Athletic Club, conocido como el Lorenzo Palacios. El Clásico del barrio de Villa Fidelidad se jugó el pasado domingo y el conjunto ganador fue el albirrojo por la mínima diferencia.
El edil de la UCR presentó ayer un proyecto de Resolución que fue aprobado por mayoría y con abstención de La Libertad Avanza. Según dijo, "la instalación de una estación de peaje en Azul, ubicada en el kilómetro 290, tendría un impacto directo sobre la movilidad interna" en este distrito.
17 de junio de 2026
16 de junio de 2026
Un juez le dictó esa pena a un transportista que está preso en la Unidad 44 de Batán. Todos los ilícitos que cometió, según quedó probado, tuvieron como víctima a la mujer con la que convivió en Chillar hasta febrero de 2025.
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026
13 de junio de 2026