12 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. ¿Cuándo se juega la final entre Alumni y Chacarita por el Torneo Apertura?

La Liga de Fútbol de Azul confirmó anoche la fecha, hora y dónde se disputará la final entre Alumni Azuleño y Chacarita Juniors, por el título del Torneo Apertura que organiza el ente local. La misma se jugará el lunes 17 de junio desde las 15.30 horas en el Estadio Emilio Severino Puente de la entidad albinegra.

Ambos equipos vienen de empatar 1 a 1 en la ida que se llevó a cabo en el escenario del conjunto "Tricolor".


El resto de las finales también están confirmadas. La definición de la Reserva será la primera en conocerse ya que jugarán el domingo 16 del corriente mes a las 15.30 en el estadio de Chacarita. Allí, el conjunto local recibirá la visita de Sarmiento de Tapalqué. Días atrás, en la ida empataron 1 a 1 en la vecina ciudad.

Por su parte, la final del Fútbol Femenino, entre Estrellas de Juventud y San José, se llevará a cabo un día después y su apertura será a las 13.30 en la cancha de Azul Athletic Club, conocido como el Lorenzo Palacios. El Clásico del barrio de Villa Fidelidad se jugó el pasado domingo y el conjunto ganador fue el albirrojo por la mínima diferencia.


DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.

22 de junio de 2026

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . Una voz en el teléfono...

Aunque el "robocalling" surgió originariamente como una técnica de "spam" telefónico automatizado, que realiza llamadas masivas utilizando software para verificar si una línea está activa, hoy es una posibilidad concreta de ciberataque.

22 de junio de 2026

EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE . Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

mask

INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . "La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

mask
Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

San José, tetracampeón
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026

El fin del periodismo
ENFOQUE

El fin del periodismo

21 de junio de 2026

Plazas activas
REMATE DE HACIENDAS

Plazas activas

21 de junio de 2026