12 de junio de 2024
La Liga de Fútbol de Azul confirmó anoche la fecha, hora y dónde se disputará la final entre Alumni Azuleño y Chacarita Juniors, por el título del Torneo Apertura que organiza el ente local. La misma se jugará el lunes 17 de junio desde las 15.30 horas en el Estadio Emilio Severino Puente de la entidad albinegra.
Ambos equipos vienen de empatar 1 a 1 en la ida que se llevó a cabo en el escenario del conjunto "Tricolor".

El resto de las finales también están confirmadas. La definición de la Reserva será la primera en conocerse ya que jugarán el domingo 16 del corriente mes a las 15.30 en el estadio de Chacarita. Allí, el conjunto local recibirá la visita de Sarmiento de Tapalqué. Días atrás, en la ida empataron 1 a 1 en la vecina ciudad.
Por su parte, la final del Fútbol Femenino, entre Estrellas de Juventud y San José, se llevará a cabo un día después y su apertura será a las 13.30 en la cancha de Azul Athletic Club, conocido como el Lorenzo Palacios. El Clásico del barrio de Villa Fidelidad se jugó el pasado domingo y el conjunto ganador fue el albirrojo por la mínima diferencia.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026