5 de abril de 2024

EL DOMINGO 14 DE ABRIL

EL DOMINGO 14 DE ABRIL . Cuarta correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

La cita es a las 11 en la Loma del Parque Municipal. Todo lo que hay que saber para inscribirse.

El domingo 14 de abril se desarrollará la 4° Correcaminata organizada por la Cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".

La cita es a las 11 en la Loma del Parque Municipal, con una inscripción anticipada de $1500, a través del Instagram de dicha Cooperadora, en el local de Borra electricidad (av. Perón 389), o por WhatsApp al 2281-502444 ó 2281 65-0110. También podrán inscribirse los días sábados 6 (mañana) y 13 en la plaza San Martín.

El día del evento se inscribirá a partir de las 10 hs, con un valor de $2000. Los corredores realizarán un recorrido de 5K por las calles de la ciudad con regreso a la Loma, en tanto que los caminantes recorrerán 3K por dentro del mismo parque. Se premiará con trofeos a damas y caballeros del 1°al 5° puesto, en tanto que habrá un trofeo para el o la integrante del Hospital Materno Infantil mejor clasificado. Todos los participantes de la correcaminata recibirán medallas.

"Los esperamos para disfrutar de una jornada solidaria con sorteos, música, quiosco y en el más bello entorno de Azul".


PREPARATIVOS

PREPARATIVOS . La ciudad se prepara para vivir la Semana Santa con un cronograma unificado

Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.

23 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask
 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026