5 de abril de 2024

EL DOMINGO 14 DE ABRIL

EL DOMINGO 14 DE ABRIL . Cuarta correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

La cita es a las 11 en la Loma del Parque Municipal. Todo lo que hay que saber para inscribirse.

El domingo 14 de abril se desarrollará la 4° Correcaminata organizada por la Cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".

La cita es a las 11 en la Loma del Parque Municipal, con una inscripción anticipada de $1500, a través del Instagram de dicha Cooperadora, en el local de Borra electricidad (av. Perón 389), o por WhatsApp al 2281-502444 ó 2281 65-0110. También podrán inscribirse los días sábados 6 (mañana) y 13 en la plaza San Martín.

El día del evento se inscribirá a partir de las 10 hs, con un valor de $2000. Los corredores realizarán un recorrido de 5K por las calles de la ciudad con regreso a la Loma, en tanto que los caminantes recorrerán 3K por dentro del mismo parque. Se premiará con trofeos a damas y caballeros del 1°al 5° puesto, en tanto que habrá un trofeo para el o la integrante del Hospital Materno Infantil mejor clasificado. Todos los participantes de la correcaminata recibirán medallas.

"Los esperamos para disfrutar de una jornada solidaria con sorteos, música, quiosco y en el más bello entorno de Azul".


ANUARIO 2025

ANUARIO 2025. Franco Mastantuono, un azuleño en el Real Madrid

Franco Mastantuono cerró su segundo año como profesional. El mismo finaliza con su primera mitad de temporada con los colores de Real Madrid, donde pasó de estar presente en las formaciones del entrenador madridista Xabi Alonso de carácter de titular, a ver sus minutos mucho más reducidos e incluso sin salir del banco de suplentes. Además, hubo compromisos que no estuvo presente por estar lesionado.

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL . Piazza y Alumni, los campeones

El industrial se quedó con el Apertura y el albinegro, con el Clausura.

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL

SE INAUGURÓ LA FACHADA DE LA ESCUELA NORMAL DE AZUL . "Esta obra garantizó la seguridad del edificio"

31 de diciembre de 2025


REPUDIO A LAS NUEVAS AFIRMACIONES DE VIALIDAD POR LA RUTA 3 . "Es lamentable la falta de empatía hacia las familias que han perdido sus seres queridos"

mask

LO AFIRMÓ EN EL AMPARO POR LA RUTA N° 3 . Para Corredores Viales S.A., las obligaciones que se reclaman le corresponden a Vialidad Nacional

mask

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

mask
TECNOLOGÍA

¿Qué juegos de casino prefieren los argentinos?

30 de diciembre de 2025

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS

Ruta 3: automovilista lesionado en un choque

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE

Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

30 de diciembre de 2025