5 de abril de 2024

EL DOMINGO 14 DE ABRIL

EL DOMINGO 14 DE ABRIL . Cuarta correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

La cita es a las 11 en la Loma del Parque Municipal. Todo lo que hay que saber para inscribirse.

El domingo 14 de abril se desarrollará la 4° Correcaminata organizada por la Cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".

La cita es a las 11 en la Loma del Parque Municipal, con una inscripción anticipada de $1500, a través del Instagram de dicha Cooperadora, en el local de Borra electricidad (av. Perón 389), o por WhatsApp al 2281-502444 ó 2281 65-0110. También podrán inscribirse los días sábados 6 (mañana) y 13 en la plaza San Martín.

El día del evento se inscribirá a partir de las 10 hs, con un valor de $2000. Los corredores realizarán un recorrido de 5K por las calles de la ciudad con regreso a la Loma, en tanto que los caminantes recorrerán 3K por dentro del mismo parque. Se premiará con trofeos a damas y caballeros del 1°al 5° puesto, en tanto que habrá un trofeo para el o la integrante del Hospital Materno Infantil mejor clasificado. Todos los participantes de la correcaminata recibirán medallas.

"Los esperamos para disfrutar de una jornada solidaria con sorteos, música, quiosco y en el más bello entorno de Azul".


DENUNCIA PENAL

DENUNCIA PENAL. El presidente del GEN Azul fue denunciado por presuntas estafas

Rodrigo David Santamaría Martini, presidente del GEN Azul y Prosecretario Legislativo en el Concejo Deliberante local por esa agrupación política, fue denunciado por presuntas estafas vinculadas a la recepción de dólares a cambio del pago mensual de intereses.

8 de octubre de 2026

CATEGORÍAS MAYORES CATEGORÍAS MAYORES

CATEGORÍAS MAYORES. Alumni Azuleño y Boca Juniors, son los punteros

El albinegro superó a San José, en el duelo entre líderes, por 3 a 0 y quedó en lo más alto de las posiciones del Clausura de la Primera Femenina. El xeneize igualó con Cemento y con esa unidad quedó como único puntero de Reserva, luego de disputarse la décima fecha de ambas categorías que acompañan a la máxima divisional del fútbol de Azul.

8 de octubre de 2026

Cerdos: el negocio mantiene buen desempeño  y va ganando espacio frente a la carne vacuna
AL CIERRE DEL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO

Cerdos: el negocio mantiene buen desempeño y va ganando espacio frente a la carne vacuna

8 de octubre de 2026

La Patada continúa dando rock y blues en la región
ESTE VIERNES ESTARÁ EN OLAVARRÍA

La Patada continúa dando rock y blues en la región

7 de octubre de 2026


Granja Tres Arroyos. Sin conciliación, quedaron firmes los 1.250 despidos

mask

Paro de auxiliares. Escuelas no dictan clases este miércoles

mask

TIENE VARIOS ANTECEDENTES DELICTIVOS. Azuleño detenido por un robo y por un intento de robo ocurridos en una misma casa

mask