5 de abril de 2024

EL DOMINGO 14 DE ABRIL

EL DOMINGO 14 DE ABRIL . Cuarta correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

La cita es a las 11 en la Loma del Parque Municipal. Todo lo que hay que saber para inscribirse.

El domingo 14 de abril se desarrollará la 4° Correcaminata organizada por la Cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".

La cita es a las 11 en la Loma del Parque Municipal, con una inscripción anticipada de $1500, a través del Instagram de dicha Cooperadora, en el local de Borra electricidad (av. Perón 389), o por WhatsApp al 2281-502444 ó 2281 65-0110. También podrán inscribirse los días sábados 6 (mañana) y 13 en la plaza San Martín.

El día del evento se inscribirá a partir de las 10 hs, con un valor de $2000. Los corredores realizarán un recorrido de 5K por las calles de la ciudad con regreso a la Loma, en tanto que los caminantes recorrerán 3K por dentro del mismo parque. Se premiará con trofeos a damas y caballeros del 1°al 5° puesto, en tanto que habrá un trofeo para el o la integrante del Hospital Materno Infantil mejor clasificado. Todos los participantes de la correcaminata recibirán medallas.

"Los esperamos para disfrutar de una jornada solidaria con sorteos, música, quiosco y en el más bello entorno de Azul".


LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . Juan Penoucos, ante la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Los Pumas frente a Australia

El azuleño integra nuevamente el plantel dirigido por Felipe Contepomi que se prepara para disputar dos test matches ante los Wallabies. Tras convertirse en el primer rugbier de nuestra ciudad en debutar con el seleccionado argentino, buscará sumar su segundo encuentro con la camiseta albiceleste.

19 de agosto de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Tres azuleños se subieron al ring en Olavarría

Mateo Gaitán, Lautaro Burgos y Milton Andrada, representantes de la Academia de Boxeo de Azul que conduce Martín Vitale, protagonizaron tres atractivos combates en el festival "Al Estilo Carlos López". Gaitán debutó con un empate, mientras que Burgos y Andrada cayeron ante buenos rivales, aunque dejaron señales positivas en sus presentaciones.

19 de agosto de 2026

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba
EL ARTE COMO PUENTE HACIA EL BIENESTAR

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba

19 de agosto de 2026

"Punto Memoria": el boleto estudiantil vuelve a las calles
A 50 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES

"Punto Memoria": el boleto estudiantil vuelve a las calles

19 de agosto de 2026

Endeudarse para comer: cuando el crédito deja de ser  una opción y se convierte en una forma de sobrevivir
ENTREVISTA A YANINA ARTURI, DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Endeudarse para comer: cuando el crédito deja de ser una opción y se convierte en una forma de sobrevivir

19 de agosto de 2026

 El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión
AYER, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión

19 de agosto de 2026

Gracias por todo
FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA

Gracias por todo

18 de agosto de 2026

Una abogada es la nueva titular  de la Subcomisaría de Cacharí
ASUMIÓ LA SEMANA PASADA

Una abogada es la nueva titular de la Subcomisaría de Cacharí

18 de agosto de 2026


PARTIDO JUSTICIALISTA . "La idea es darles a los padrones un impulso joven y una apertura"

mask

EL MARTES, EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El secretario de Gobierno brindará un informe de gestión

mask
EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL

El concejal Puyou radicó una denuncia penal contra el secretario municipal Omar Seoane

17 de agosto de 2026

SERÁ EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE

Confirman una sesión especial del Concejo en Ruta 3

17 de agosto de 2026