1 de abril de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Cuenta DNI: ¿cómo es el esquema de descuentos de abril de la billetera virtual del Bapro?

Los descuentos en comercios adheridos serán todos los días, con un tope mensual de descuento de $ 4.600 por persona. En carnicerías habrá un tope semanal de $ 4.500.

El Banco Provincia dio detalles sobre cómo serán los descuentos de su billetera virtual (Cuenta DNI) durante el mes de abril, y el esquema contempla nuevos topes y la eliminación de días específicos para comercios de cercanía.

La entidad bancaria bonaerense señaló este lunes en la red social X que durante abril se podrá utilizar Cuenta DNI en "más de 100 mil comercios" de toda la provincia de Buenos Aires.

En el caso de los comercios adheridos, incluyendo las verdulerías, la billetera contempla un 20% de descuento de lunes a viernes, con un tope mensual de $ 4.600 por persona.

En tanto, en carnicerías continuarán los descuentos los días sábados. En este caso el reintegro será del 35%, con un tope semanal de $ 4.500 por persona. Asimismo, en Ferias y Mercados Bonaerenses el descuento será del 40% todos los días, con un tope semanal de $ 3.000 por persona.

Por su parte, los mayores de 65 años contarán con un 30% de ahorro en comercios adheridos. Para estos el tope será de $ 5.600 mensual por persona.

Además, los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 40% de descuento en universidades, con un tope de semanal de $ 3.000 por persona; y entre el 13 y el 17 de abril regirá un descuento del 100% de recarga de celular y transporte con un tope de $ 2.000 por única vez en el mes. (DIB) MT

TIENE 45 AÑOS

TIENE 45 AÑOS. Acusado de haber violado a su hija biológica, un hombre está detenido

Al imputado por este caso de abuso sexual lo arrestaron policías de la Seccional Primera local el pasado jueves y, a la espera de su traslado a una cárcel, continuaba privado de la libertad en esa comisaría. El hecho que le atribuyen a título de autor a ese hombre data de cuando la presunta víctima tenía entre 5 y 7 años de edad.

21 de junio de 2026

A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL . Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

21 de junio de 2026

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Del cine francés a la literatura local: dos propuestas que renuevan la agenda cultural

La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.

21 de junio de 2026

Torneo Apertura: capítulo final
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Torneo Apertura: capítulo final

21 de junio de 2026

El fin del periodismo
ENFOQUE

El fin del periodismo

21 de junio de 2026

Plazas activas
REMATE DE HACIENDAS

Plazas activas

21 de junio de 2026

Chacarita Juniors, el campeón en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors, el campeón en Novena

19 de junio de 2026

 Crimen en las vías: no se pudo conformar   ayer un jurado y el debate fue suspendido
EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ

Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

19 de junio de 2026