31 de octubre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Cuenta DNI: uno por uno, todos los descuentos y promociones vigentes en noviembre

La billetera virtual del Banco Provincia ya compartió sus promociones para el undécimo mes del año, que incluyen ofertas en supermercados, ferias y pet shops, entre otras.

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, ya dio a conocer los descuentos y promociones para noviembre, que incluyen reintegros en supermercados, tiendas de mascotas, comercios de cercanía y locales gastronómicos, entre otros.

Como descuentos especiales continúan los que se hacen en cadenas de supermercados. Las ofertas son en Coto, Toledo y Nini. Los primeros dos ofrecen 20% de descuento en el fin de semana del sábado 2 y el domingo 3 de noviembre. Mientras que Nini tiene 25% de ahorro con tope de descuento de $8000 el jueves 7 de noviembre.

Estos se suman al descuento general que ya hay en supermercados adheridos, que es del 25% de descuento el lunes 11 y el martes 12 de noviembre.

Además, algunos usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a otros beneficios, segmentados por edad: las personas mayores de 60 años tienen un 30% de ahorro, de lunes a viernes, en comercios de cercanía adheridos a la billetera virtual, con un tope mensual de $7000 por persona. Y los jóvenes de 13 a 17 años, pueden acceder a reintegros de $3000 en recargas de transporte y celulares por persona, por mes.

Todos los descuentos de Cuenta DNI

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $6000 por persona, que se alcanza con $17.150 en consumos.

Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con un tope mensual de $6000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $7000 por persona que se alcanza con $23.330 en consumos.

Supermercados:?25% de descuento?el lunes 11 y el martes 12 de noviembre en supermercados adheridos con tope de reintegro de $5000, que se puede utilizar en uno o ambos días, hasta alcanzar el límite de devolución. Para eso, es necesario realizar consumos por $20.000.

Especial supermercado Nini: 25% de ahorro con tope de descuento de $8000 el jueves 7 de noviembre, que se alcanza con $32.000 en consumos.

Especial Supermercados Coto, Toledo y Mini Toledo: 20% de ahorro sin tope de descuento el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre. El beneficio también está vigente para quienes paguen con tarjetas de débito y crédito emitidas por el Banco Provincia.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4000. El tope se alcanza con $10.000 en consumos.

Pet shops y veterinarias:?40% de descuento todos los días de octubre, con tope de $4000 semanales por persona, que se alcanza con $10.000 en consumos.

Gastronomía:?30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5000 por persona, que se alcanza con un ticket de $16.600.

Especial universidades: 40% de ahorro todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años:?reintegro de $3000 por mes en recargas de transporte y celulares. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A TRAVÉS DE UN ALLANAMIENTO

A TRAVÉS DE UN ALLANAMIENTO . Incautaron armas de fuego en la casa de un hombre denunciado por "daño y amenazas"

Una carabina con mira telescópica, dos revólveres, cargadores y proyectiles secuestró personal policial durante esa diligencia, realizada este sábado en un inmueble de Cacharí.

17 de mayo de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. La cifra de evacuados por el temporal creció a más de 2.500, según Defensa Civil

De acuerdo el director del organismo bonaerense, Fabián García, "la cantidad va variando porque hay personas que se retiran del lugar inundado y después no van a los centros de evacuados, se van a casas de familias u otros lugares que se consiguen".

17 de mayo de 2025

//