31 de octubre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Cuenta DNI: uno por uno, todos los descuentos y promociones vigentes en noviembre

La billetera virtual del Banco Provincia ya compartió sus promociones para el undécimo mes del año, que incluyen ofertas en supermercados, ferias y pet shops, entre otras.

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, ya dio a conocer los descuentos y promociones para noviembre, que incluyen reintegros en supermercados, tiendas de mascotas, comercios de cercanía y locales gastronómicos, entre otros.

Como descuentos especiales continúan los que se hacen en cadenas de supermercados. Las ofertas son en Coto, Toledo y Nini. Los primeros dos ofrecen 20% de descuento en el fin de semana del sábado 2 y el domingo 3 de noviembre. Mientras que Nini tiene 25% de ahorro con tope de descuento de $8000 el jueves 7 de noviembre.

Estos se suman al descuento general que ya hay en supermercados adheridos, que es del 25% de descuento el lunes 11 y el martes 12 de noviembre.

Además, algunos usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a otros beneficios, segmentados por edad: las personas mayores de 60 años tienen un 30% de ahorro, de lunes a viernes, en comercios de cercanía adheridos a la billetera virtual, con un tope mensual de $7000 por persona. Y los jóvenes de 13 a 17 años, pueden acceder a reintegros de $3000 en recargas de transporte y celulares por persona, por mes.

Todos los descuentos de Cuenta DNI

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $6000 por persona, que se alcanza con $17.150 en consumos.

Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con un tope mensual de $6000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $7000 por persona que se alcanza con $23.330 en consumos.

Supermercados:?25% de descuento?el lunes 11 y el martes 12 de noviembre en supermercados adheridos con tope de reintegro de $5000, que se puede utilizar en uno o ambos días, hasta alcanzar el límite de devolución. Para eso, es necesario realizar consumos por $20.000.

Especial supermercado Nini: 25% de ahorro con tope de descuento de $8000 el jueves 7 de noviembre, que se alcanza con $32.000 en consumos.

Especial Supermercados Coto, Toledo y Mini Toledo: 20% de ahorro sin tope de descuento el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre. El beneficio también está vigente para quienes paguen con tarjetas de débito y crédito emitidas por el Banco Provincia.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4000. El tope se alcanza con $10.000 en consumos.

Pet shops y veterinarias:?40% de descuento todos los días de octubre, con tope de $4000 semanales por persona, que se alcanza con $10.000 en consumos.

Gastronomía:?30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5000 por persona, que se alcanza con un ticket de $16.600.

Especial universidades: 40% de ahorro todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años:?reintegro de $3000 por mes en recargas de transporte y celulares. (DIB)

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026