FACUNDO RODRÍGUEZ

FACUNDO RODRÍGUEZ

"Cuídense no es joda"

El conocido locutor local informó esta tarde mediante redes sociales que es positivo para coronavirus. Contó cómo se siente y envió un mensaje a la comunidad.

20 de octubre de 2020

"Hace unos días comencé a sentir síntomas compatibles con COVID, me hicieron el hisopado una mañana y al otro día me llamaron para decirme que era positivo. Que se siente? Cada organismo es diferente y lo tomará de manera desigual .. les puedo contar que siento yo : Cansancio extremo, dolores musculares y sin ganas de absolutamente nada y ayer le sume a esos síntomas un poco de falta de aire ...se que de esta saldré como salí de tantas otras. No tenía ganas de escribir , si lo hago es simplemente para AGRADECER primero a los profesionales de la salud de nuestro querido Hospital quienes ponen el corazón y te atienden con una sonrisa imborrable.. es impresionante la tarea que llevan adelante aún a costa de su propia salud. También a quienes me hicieron y me hacen el seguimiento Guillermo , Analía Fortunato y ahora Betina Aguilar. Quiero aprovechar para agradecer a mis allegados familia amigos compañeros de trabajo conocidos y oyentes que se preocupan y están apoyándome en este proceso de recuperación. Ojalá pase pronto . No tengo palabras ante tanta predisposición y entrega ..me hacen sentir muy acompañado. Esto también pasará.. lo se. Cuídense no es joda " escribió en Facebook.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

26/11/2020

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Acto en memoria de Eliana Mendilaharzu, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora hoy, se llevó a cabo un acto en homenaje a Eliana Mendilaharzu, quien murió debido a los golpes que recibió por parte de su pareja.

MURIÓ MARADONA

25/11/2020

MURIÓ MARADONA

MURIÓ MARADONA. Chau diez

País

25/11/2020

País

El Gobierno decretó 3 días de duelo por la muerte de Maradona

CONMOCIÓN MUNDIAL

ARRANCÓ AYER

24/11/2020

ARRANCÓ AYER

ARRANCÓ AYER

Se realizó el lanzamiento de "Panorama" donde participan artistas azuleños