20 de octubre de 2020
El conocido locutor local informó esta tarde mediante redes sociales que es positivo para coronavirus. Contó cómo se siente y envió un mensaje a la comunidad.
"Hace unos días comencé a sentir síntomas compatibles con COVID, me hicieron el hisopado una mañana y al otro día me llamaron para decirme que era positivo. Que se siente? Cada organismo es diferente y lo tomará de manera desigual .. les puedo contar que siento yo : Cansancio extremo, dolores musculares y sin ganas de absolutamente nada y ayer le sume a esos síntomas un poco de falta de aire ...se que de esta saldré como salí de tantas otras. No tenía ganas de escribir , si lo hago es simplemente para AGRADECER primero a los profesionales de la salud de nuestro querido Hospital quienes ponen el corazón y te atienden con una sonrisa imborrable.. es impresionante la tarea que llevan adelante aún a costa de su propia salud. También a quienes me hicieron y me hacen el seguimiento Guillermo , Analía Fortunato y ahora Betina Aguilar. Quiero aprovechar para agradecer a mis allegados familia amigos compañeros de trabajo conocidos y oyentes que se preocupan y están apoyándome en este proceso de recuperación. Ojalá pase pronto . No tengo palabras ante tanta predisposición y entrega ..me hacen sentir muy acompañado. Esto también pasará.. lo se. Cuídense no es joda " escribió en Facebook.

La referente de la Unión de Padres de Pacientes Oncopediátricos (UPPO) denunció la falta de reglamentación de la Ordenanza local, pionera en el país, y el retraso en la obra homenaje a los niños con cáncer. En una profunda charla, además exigió voluntad política para humanizar la asistencia, terminar con las "jerarquías" entre pacientes y brindar a los niños el mejor "armamento" para sus luchas por las patologías que padecen.
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
La cita es en en el SUMAC. Se realizará una actividad que incluye cena y números artísticos en el marco de la colecta "Todos por Helena", una iniciativa destinada a acompañar a Helena, la niña azuleña de 6 años que atraviesa un tratamiento oncológico.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026