20 de octubre de 2020

FACUNDO RODRÍGUEZ

FACUNDO RODRÍGUEZ. "Cuídense no es joda"

El conocido locutor local informó esta tarde mediante redes sociales que es positivo para coronavirus. Contó cómo se siente y envió un mensaje a la comunidad.

"Hace unos días comencé a sentir síntomas compatibles con COVID, me hicieron el hisopado una mañana y al otro día me llamaron para decirme que era positivo. Que se siente? Cada organismo es diferente y lo tomará de manera desigual .. les puedo contar que siento yo : Cansancio extremo, dolores musculares y sin ganas de absolutamente nada y ayer le sume a esos síntomas un poco de falta de aire ...se que de esta saldré como salí de tantas otras. No tenía ganas de escribir , si lo hago es simplemente para AGRADECER primero a los profesionales de la salud de nuestro querido Hospital quienes ponen el corazón y te atienden con una sonrisa imborrable.. es impresionante la tarea que llevan adelante aún a costa de su propia salud. También a quienes me hicieron y me hacen el seguimiento Guillermo , Analía Fortunato y ahora Betina Aguilar. Quiero aprovechar para agradecer a mis allegados familia amigos compañeros de trabajo conocidos y oyentes que se preocupan y están apoyándome en este proceso de recuperación. Ojalá pase pronto . No tengo palabras ante tanta predisposición y entrega ..me hacen sentir muy acompañado. Esto también pasará.. lo se. Cuídense no es joda " escribió en Facebook.


ENFOQUE

ENFOQUE . Entre la ilegalidad y la destrucción del patrimonio cultural urbano: el verdadero debate del mural del hermanamiento

En un artículo publicado en el sitio de noticias español "Alcalá Hoy" José Manuel Lucía Megías reflexionó sobre lo sucedido con el mural que el reconocido dibujante Miguel Rep realizó en Alcalá de Henares para hermanar a la ciudad española con Azul que fue tapado y reemplazado por una nueva pintura, generando sorpresa e indignación en distintos sectores del ámbito cultural. El escritor, cervantista y catedrático de la Universidad Complutense José Manuel Lucía Megías reflexiona sobre la desaparición del mural del hermanamiento realizado por Miguel Rep en la Casa Tapón

20 de junio de 2026

CONVOCATORIA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA . Se viene una jornada de Yoga de la Voz en el Salón Cultural

Este sábado el Salón Cultural de Azul será el escenario de un encuentro gratuito que fusionará una clase de yoga de la mano de Marina Mauro, un taller de expresión y sonido ancestral a cargo de Maisa Bohé, y un cierre musical comunitario con la agrupación El Viaje.

19 de junio de 2026

Chacarita Juniors, el campeón en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors, el campeón en Novena

19 de junio de 2026

 Crimen en las vías: no se pudo conformar   ayer un jurado y el debate fue suspendido
EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ

Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

19 de junio de 2026

La agenda artística - cultural del fin de semana
A PARTIR DE HOY

La agenda artística - cultural del fin de semana

19 de junio de 2026

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"
LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

19 de junio de 2026