20 de octubre de 2020

FACUNDO RODRÍGUEZ

FACUNDO RODRÍGUEZ. "Cuídense no es joda"

El conocido locutor local informó esta tarde mediante redes sociales que es positivo para coronavirus. Contó cómo se siente y envió un mensaje a la comunidad.

"Hace unos días comencé a sentir síntomas compatibles con COVID, me hicieron el hisopado una mañana y al otro día me llamaron para decirme que era positivo. Que se siente? Cada organismo es diferente y lo tomará de manera desigual .. les puedo contar que siento yo : Cansancio extremo, dolores musculares y sin ganas de absolutamente nada y ayer le sume a esos síntomas un poco de falta de aire ...se que de esta saldré como salí de tantas otras. No tenía ganas de escribir , si lo hago es simplemente para AGRADECER primero a los profesionales de la salud de nuestro querido Hospital quienes ponen el corazón y te atienden con una sonrisa imborrable.. es impresionante la tarea que llevan adelante aún a costa de su propia salud. También a quienes me hicieron y me hacen el seguimiento Guillermo , Analía Fortunato y ahora Betina Aguilar. Quiero aprovechar para agradecer a mis allegados familia amigos compañeros de trabajo conocidos y oyentes que se preocupan y están apoyándome en este proceso de recuperación. Ojalá pase pronto . No tengo palabras ante tanta predisposición y entrega ..me hacen sentir muy acompañado. Esto también pasará.. lo se. Cuídense no es joda " escribió en Facebook.


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Fiesta y números en Azul

La firma Wallace SA., efectuó su venta 49° Aniversario. Se colmó uno de los galpones de la Rural y diversos actores participaron de los festejos. Los invernadores naturales hicieron punta y para cría se fueron las mejores hembras.

30 de agosto de 2026

Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura

28 de agosto de 2026

Crece en Azul la preocupación por el  sobreendeudamiento de las familias
SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

Reunión con la Asociación Civil "Una Casita en el Parque"
ESTE MIÉRCOLES AL MEDIODÍA

Reunión con la Asociación Civil "Una Casita en el Parque"

26 de agosto de 2026