20 de octubre de 2020

FACUNDO RODRÍGUEZ

FACUNDO RODRÍGUEZ. "Cuídense no es joda"

El conocido locutor local informó esta tarde mediante redes sociales que es positivo para coronavirus. Contó cómo se siente y envió un mensaje a la comunidad.

"Hace unos días comencé a sentir síntomas compatibles con COVID, me hicieron el hisopado una mañana y al otro día me llamaron para decirme que era positivo. Que se siente? Cada organismo es diferente y lo tomará de manera desigual .. les puedo contar que siento yo : Cansancio extremo, dolores musculares y sin ganas de absolutamente nada y ayer le sume a esos síntomas un poco de falta de aire ...se que de esta saldré como salí de tantas otras. No tenía ganas de escribir , si lo hago es simplemente para AGRADECER primero a los profesionales de la salud de nuestro querido Hospital quienes ponen el corazón y te atienden con una sonrisa imborrable.. es impresionante la tarea que llevan adelante aún a costa de su propia salud. También a quienes me hicieron y me hacen el seguimiento Guillermo , Analía Fortunato y ahora Betina Aguilar. Quiero aprovechar para agradecer a mis allegados familia amigos compañeros de trabajo conocidos y oyentes que se preocupan y están apoyándome en este proceso de recuperación. Ojalá pase pronto . No tengo palabras ante tanta predisposición y entrega ..me hacen sentir muy acompañado. Esto también pasará.. lo se. Cuídense no es joda " escribió en Facebook.


PREPARATIVOS

PREPARATIVOS . La ciudad se prepara para vivir la Semana Santa con un cronograma unificado

Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.

23 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask
 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026