26 de septiembre de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Curso de Estrategias de Marketing Digital

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de los cursos virtuales de capacitación de Punto Digital, en octubre comenzará el de "Estrategias de Marketing Digital".

El mismo está destinado particularmente a personas que emprenden, o tengan ganas de hacerlo y quieran llegar a más clientes. Tiene una duración de 10 horas y cuenta con certificado de aprobación.

Los temas que incluye son pasos para crear un plan de estrategias de marketing digital; canales de comunicación y de venta según el público; características de las distintas redes sociales; componentes de una estrategia de contenidos; uso del posicionamiento web y la publicidad paga; métricas a analizar en redes sociales.

Inscripción

Para participar del curso que se desarrolla en forma virtual y asincrónica, las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre. Para ello deberán ingresar a la plataforma de aprendizaje de Punto Digital (https://cursos.innovacion.gob.ar), loguearse y seleccionar la capacitación.

En el caso de encontrar dificultades o tener dudas sobre la inscripción, podrán consultar al correo azul@puntodigital.gob.ar o bien acercarse el 4 de octubre a las 10 al espacio de Punto Digital Azul, San Martín 612.


AZUL ESTÁ EN LA ZONA DE INFLUENCIA

AZUL ESTÁ EN LA ZONA DE INFLUENCIA. El Senado aprobó el proyecto de Abad para ampliar la Cámara Federal de Mar del Plata

La iniciativa crea una nueva Sala con jueces y estructura propia para fortalecer el servicio de justicia en una jurisdicción que abarca cerca del 40% del territorio bonaerense. Tras obtener media sanción, el proyecto será girado a la Cámara de Diputados para continuar su tratamiento legislativo.

5 de junio de 2026

EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO. Murió el Indio

5 de junio de 2026

PELOTA PALETA PELOTA PALETA

PELOTA PALETA. Azul Athletic cerrará su torneo interno con una exhibición de lujo en homenaje a "Pelusa" Layus

Las finales de Primera e Intermedia rendirán homenaje a Mario Layus, histórico dirigente del "Canalla", y se cerrarán con un desafío que reunirá a cuatro de los mejores pelotaris del mundo. Su legado incluye la remodelación del trinquete "Alfredo Miguelez" y el regreso de la sede de la Federación provincial a Azul.

5 de junio de 2026

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD MENTAL . Azul registra una de las tasas de suicidio más altas de la Provincia

mask

DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA . "Irregularidades extremadamente dudosas"

mask
"Los chicos necesitan el acompañamiento   real del Estado", afirmó Silvina Andrade
RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA

"Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

4 de junio de 2026

Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena
EL VIERNES 26 DE JUNIO

Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026