Noticias Municipales

Noticias Municipales

Curso de Estrategias de Marketing Digital

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de los cursos virtuales de capacitación de Punto Digital, en octubre comenzará el de "Estrategias de Marketing Digital".

26 de septiembre de 2022

El mismo está destinado particularmente a personas que emprenden, o tengan ganas de hacerlo y quieran llegar a más clientes. Tiene una duración de 10 horas y cuenta con certificado de aprobación.

Los temas que incluye son pasos para crear un plan de estrategias de marketing digital; canales de comunicación y de venta según el público; características de las distintas redes sociales; componentes de una estrategia de contenidos; uso del posicionamiento web y la publicidad paga; métricas a analizar en redes sociales.

Inscripción

Para participar del curso que se desarrolla en forma virtual y asincrónica, las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre. Para ello deberán ingresar a la plataforma de aprendizaje de Punto Digital (https://cursos.innovacion.gob.ar), loguearse y seleccionar la capacitación.

En el caso de encontrar dificultades o tener dudas sobre la inscripción, podrán consultar al correo azul@puntodigital.gob.ar o bien acercarse el 4 de octubre a las 10 al espacio de Punto Digital Azul, San Martín 612.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES