3 de noviembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Darío Javier Sarachu, su fallecimiento

Durante la tarde del jueves 31 de octubre nos llegó un mensaje breve por whatsapp desde Jujuy que nos daba cuenta que Darío emprendía su última aventura. Interrumpiendo una travesía que estaba haciendo con unos amigos; un viaje en moto recorriendo los ripios de la Ruta 40 camino a Atacama. Ésta vez, se fue sólo.

Darío nunca hacía nada solo.

Lo de él siempre era entre afectos, amores y amistades. Una salida en bicicleta con Darío en la infancia, un paseo de trasnoche en la adolescencia o un asado bastante más acá en el tiempo, devenía en aventura. Él se lanzaba a la vida como una botella al mar y con su desparpajo nos arrastraba a la incertidumbre. Cada uno de nosotros tiene anécdotas con él de apuñados para contar. Con Darío los límites eran difusos, él tenía otra perspectiva de las cosas. Era un desborde de emociones y pasiones. Darío no pasó desapercibido, nos marcó a fuego con su irreverencia y el convite permanente al disfrute.

Desde el jueves su nombre nos ha venido evocando lágrimas, angustia y tristeza. Pero hoy, una sonrisa se nos vuelve a dibujar con los recuerdos compartidos. Darío nos dejó solos, con el legado de que ésta vez nos hagamos cargo de la aventura de disfrutar de la vida a cada instante.

Gracias por todo Darío Javier Sarachu. Hasta siempre.

Acompañamos en éste triste momento a su mamá Graciela, su papá el Chiqui; su pareja Verónica, su hijo Ramiro y sus hijas Delfina y Lujan, sus hermanos Cesar, Matías y Nico.

Tus amigos: Adrián, Almeja, Cachi, Hernan, Paisa, Tonga.


TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52

TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52. Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

A María Laura Calandra le fue otorgada una morigeración de prisión. En los próximos días, cuando le coloquen una pulsera electrónica, será llevada a un inmueble de Azul para continuar privada de la libertad. Pero ahora, conviviendo nuevamente con sus dos hijos más chicos. La decisión de concederle ese beneficio estuvo fundamentada en preservar los "derechos supralegales" de ambos menores. Además, se tuvo en cuenta que el marido de la acusada y padre de esos nenes sigue preso en el marco de esta misma investigación penal.

17 de mayo de 2026

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

17 de mayo de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Ventas firmes y mucho optimismo

Se dieron varias operatorias y sobresalieron las 500 vaquillonas de Delfinagro colocada en 35 minutos. Las vacas para el campo siguieron requeridas y alcanzaron el máximo en Cacharí. La invernada retomó fuerzas.

17 de mayo de 2026

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

15 de mayo de 2026

Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto
CONDENA PARA UN NEUQUINO

Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

15 de mayo de 2026