30 de marzo de 2025

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Debido al alerta meteorológico la fecha 3 se jugará este miércoles 2

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones para hoy y eso hizo que la Liga decida reprogramar la fecha que debía jugarse este domingo para el miércoles 2 de abril, feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Según se informó se respetarán los horarios estipulados.

FECHA 3 - MIÉRCOLES 2 DE ABRIL

Programa de partidos

San José vs. River Plate, en el "Luis Ceferino Galloso", a las 16. Árbitro: Atilio Luffi.

Sarmiento de Tapalqué vs. Sportivo Piazza, en el "Andrés P. Hargain", a las 16. Árbitro: Lautaro Rodríguez.

Boca Juniors vs. Chacarita Juniors, en el "Ricardo Infantino", a las 16. Árbitro: Claudio Chaves.

Cemento Armado vs. Azul Athletic, en cancha de Cemento, a las 16. Árbitro: Jorge Martínez.

Porteño de Cacharí vs. Atlético Tapalqué, en cancha de Porteño, a las 16. Árbitro: Esteban Lucero.

Vélez Sarsfield vs. Independiente de Chillar, en el "Emilio S. Puente", a las 16. Árbitro: Emanuel Gómez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CON LAS NUEVAS CONCESIONES

CON LAS NUEVAS CONCESIONES . Se inician obras para recuperar tramos bonaerenses de las rutas 3, 205 y 226

Se repararán 431 kilómetros de una red de 1.325, en la primera etapa de la concesión. Las obras comenzaron el 1 de julio y habrá cambios en el método de pago de los peajes. Además, se mencionó la ubicación de los obradores.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

Según lo investigado, armado con una cuchilla el imputado les sustrajo en la calle las gorras viseras a dos varones. Ambos ilícitos habían ocurrido el pasado 10 de mayo e instantes más tarde derivaron en la aprehensión del acusado, que está en la Unidad 2 de Sierra Chica. En la Cámara Penal quedó confirmada la medida de coerción que continúa teniendo privado de su libertad al considerado autor de estos hechos, definidos por el delito de "robo agravado por el uso de arma".

3 de julio de 2026

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026


"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS . El espacio cultural y una campaña comunitaria

mask

EN EL DISTRITO DE AZUL . El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

mask

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL . La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

mask