30 de marzo de 2025
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones para hoy y eso hizo que la Liga decida reprogramar la fecha que debía jugarse este domingo para el miércoles 2 de abril, feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Según se informó se respetarán los horarios estipulados.
FECHA 3 - MIÉRCOLES 2 DE ABRIL
Programa de partidos
San José vs. River Plate, en el "Luis Ceferino Galloso", a las 16. Árbitro: Atilio Luffi.
Sarmiento de Tapalqué vs. Sportivo Piazza, en el "Andrés P. Hargain", a las 16. Árbitro: Lautaro Rodríguez.
Boca Juniors vs. Chacarita Juniors, en el "Ricardo Infantino", a las 16. Árbitro: Claudio Chaves.
Cemento Armado vs. Azul Athletic, en cancha de Cemento, a las 16. Árbitro: Jorge Martínez.
Porteño de Cacharí vs. Atlético Tapalqué, en cancha de Porteño, a las 16. Árbitro: Esteban Lucero.
Vélez Sarsfield vs. Independiente de Chillar, en el "Emilio S. Puente", a las 16. Árbitro: Emanuel Gómez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026