30 de marzo de 2025
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones para hoy y eso hizo que la Liga decida reprogramar la fecha que debía jugarse este domingo para el miércoles 2 de abril, feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Según se informó se respetarán los horarios estipulados.
FECHA 3 - MIÉRCOLES 2 DE ABRIL
Programa de partidos
San José vs. River Plate, en el "Luis Ceferino Galloso", a las 16. Árbitro: Atilio Luffi.
Sarmiento de Tapalqué vs. Sportivo Piazza, en el "Andrés P. Hargain", a las 16. Árbitro: Lautaro Rodríguez.
Boca Juniors vs. Chacarita Juniors, en el "Ricardo Infantino", a las 16. Árbitro: Claudio Chaves.
Cemento Armado vs. Azul Athletic, en cancha de Cemento, a las 16. Árbitro: Jorge Martínez.
Porteño de Cacharí vs. Atlético Tapalqué, en cancha de Porteño, a las 16. Árbitro: Esteban Lucero.
Vélez Sarsfield vs. Independiente de Chillar, en el "Emilio S. Puente", a las 16. Árbitro: Emanuel Gómez.
La obra es ejecutada por la CEAL, en tanto desde el Municipio se realiza el correspondiente seguimiento. Se remarcó que son acciones destinadas a fortalecer el acceso "a un servicio esencial en el radio urbano de Azul, que actualmente alcanza aproximadamente el 98%".
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
Se impuso, con la monta de Máximo Muñiz, en el clásico "Jockey Club de Azu" la prueba más importante de la reunión que se realizó, el domingo, en el circo hípico local. En la jornada se realizaron otro clásico y un especial que quedaron en poder Marcando Caminos y Rey De La Calle respectivamente.
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario