30 de marzo de 2025

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Debido al alerta meteorológico la fecha 3 se jugará este miércoles 2

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones para hoy y eso hizo que la Liga decida reprogramar la fecha que debía jugarse este domingo para el miércoles 2 de abril, feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Según se informó se respetarán los horarios estipulados.

FECHA 3 - MIÉRCOLES 2 DE ABRIL

Programa de partidos

San José vs. River Plate, en el "Luis Ceferino Galloso", a las 16. Árbitro: Atilio Luffi.

Sarmiento de Tapalqué vs. Sportivo Piazza, en el "Andrés P. Hargain", a las 16. Árbitro: Lautaro Rodríguez.

Boca Juniors vs. Chacarita Juniors, en el "Ricardo Infantino", a las 16. Árbitro: Claudio Chaves.

Cemento Armado vs. Azul Athletic, en cancha de Cemento, a las 16. Árbitro: Jorge Martínez.

Porteño de Cacharí vs. Atlético Tapalqué, en cancha de Porteño, a las 16. Árbitro: Esteban Lucero.

Vélez Sarsfield vs. Independiente de Chillar, en el "Emilio S. Puente", a las 16. Árbitro: Emanuel Gómez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026