10 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. "Delbo" irá en busca de los cuartos de final en Austria

El tenista azuleño Federico Delbonis enfrentará hoy al local Dominic Thiem por los octavos de final del Challenger de tenis de Mauthausen, en Austria. El encuentro, que tuvo un retraso, se jugará alrededor de las 10.15, en la cancha central de este certamen.

Ambos tenistas estarán frente a frente por cuarta vez en sus carreras. En las tres anteriores, la victoria quedó para el austriaco, quien se impuso en 2015 y 2022 en el ATP 250 de Gstaad, y en 2018, en el Masters 1000 de Madrid. De esta forma, este duelo será un gran desafío para el zurdo de Azul en su búsqueda de cortar la racha negativa ante este rival y lograr el pase a "cuartos".

Cabe recordar que "Delbo", ubicado en el puesto 220 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el certamen el pasado lunes con un triunfo sobre el francés francés Manuel Guinard por 6-2, 6-7 (6-8) y 6-2, respectivamente. En tanto que su rival, el campeón del Abierto de los Estados Unidos 2020, lo hizo al otro día, venciendo a su compatriota Matthias Ujvary por 6-4 y 6-2.

El Challenger austríaco de Mauthausen se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 118.000 euros en premios.


LOCALES

LOCALES. Alerta Epidemiológica por Sarampión

El Municipio de Azul informa a la comunidad sobre un caso confirmado de sarampión. Se está realizando un seguimiento epidemiológico exhaustivo, con vigilancia de contactos a través de la Secretaría de Salud y el Servicio de Epidemiología.

13 de febrero de 2026

AUTOMOVILISMO AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Las Mayores del Sudeste arrancan la temporada 2026 en Pigüé y llegarán por primera vez a Azul

El campeonato contará con nueve fechas, escenarios tradicionales y nuevas plazas. El inicio será el 20, 21 y 22 de marzo en el Autódromo Ciudad de Pigüé y en agosto se presentará en el "Oscar Mauricio Franco" del AMCA.

12 de febrero de 2026

DEPORTES. El ajedrez va al balneario

mask

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

mask
El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026