17 de agosto de 2022
El tenista azuleño Federico Delbonis rindió por debajo de su nivel y lo pagó con la eliminación del Challenger de Santo Domingo, al perder este miércoles en octavos de final con su compatriota Marco Trungelliti por 6-2 y 6-2.
Ambos tenista se enfrentaron por primera vez de manera oficial en un certamen regulado por la ATP y la victoria quedó para el santiagueño.
Delbonis, que figura 132 en el ranking de la ATP, le había ganado el pasado lunes al brasileño Daniel Dutra da Silva (207) por 3-6, 6-1 y 6-3, en encuentro correspondiente a la ronda inicial. Mientras que su rival también había jugado en la misma jornada contra otro argentino, Francisco Comesaña (211), a quien venció por 6-1 y 6-2.
Ahora, Trungelliti jugará en cuartos de final ante el español Roberto Carballes Baena (81), máximo favorito al título del torneo, que llegó a esta instancia tras el "walkover" del bosnio Damir Dzumhur (238), a quien venía venciendo por 6-4 y 4-0.
Cabe recordar que este certamen se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por un total de 155.160 dólares.
El martes 30 en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad a las 17, se proyectará película "La misteriosa mirada del flamenco"
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026