17 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Delbonis quedó eliminado del Challenger de Santo Domingo

El tenista azuleño Federico Delbonis rindió por debajo de su nivel y lo pagó con la eliminación del Challenger de Santo Domingo, al perder este miércoles en octavos de final con su compatriota Marco Trungelliti por 6-2 y 6-2.

Ambos tenista se enfrentaron por primera vez de manera oficial en un certamen regulado por la ATP y la victoria quedó para el santiagueño.

Delbonis, que figura 132 en el ranking de la ATP, le había ganado el pasado lunes al brasileño Daniel Dutra da Silva (207) por 3-6, 6-1 y 6-3, en encuentro correspondiente a la ronda inicial. Mientras que su rival también había jugado en la misma jornada contra otro argentino, Francisco Comesaña (211), a quien venció por 6-1 y 6-2.

Ahora, Trungelliti jugará en cuartos de final ante el español Roberto Carballes Baena (81), máximo favorito al título del torneo, que llegó a esta instancia tras el "walkover" del bosnio Damir Dzumhur (238), a quien venía venciendo por 6-4 y 4-0.

Cabe recordar que este certamen se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por un total de 155.160 dólares.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. Dos siniestros de tránsito se produjeron este miércoles en Villa Piazza

Ambos choques tuvieron a motocicletas entre los rodados implicados. Las dos mujeres que guiaban esos vehículos fueron hospitalizadas. También, la pequeña hija de una de ellas. En un principio, ninguna resultó con lesiones de gravedad.

19 de noviembre de 2025

SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES

SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES . La cocina italiana inunda Azul: últimos días de sabores, sorteos y ofertas gastronómicas antes de la gran fiesta final

La iniciativa del Círculo Italiano culmina este sábado con una gran fiesta de cierre en la Plazoleta de la Madre, tras una semana de sabores, sorteos y comercios adheridos.

19 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL. El aliento y el canto: despertar la voz interior

mask

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Las semifinales jugaron su primer partido

mask
 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025

Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público
OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

19 de noviembre de 2025