17 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Delbonis quedó eliminado del Challenger de Santo Domingo

El tenista azuleño Federico Delbonis rindió por debajo de su nivel y lo pagó con la eliminación del Challenger de Santo Domingo, al perder este miércoles en octavos de final con su compatriota Marco Trungelliti por 6-2 y 6-2.

Ambos tenista se enfrentaron por primera vez de manera oficial en un certamen regulado por la ATP y la victoria quedó para el santiagueño.

Delbonis, que figura 132 en el ranking de la ATP, le había ganado el pasado lunes al brasileño Daniel Dutra da Silva (207) por 3-6, 6-1 y 6-3, en encuentro correspondiente a la ronda inicial. Mientras que su rival también había jugado en la misma jornada contra otro argentino, Francisco Comesaña (211), a quien venció por 6-1 y 6-2.

Ahora, Trungelliti jugará en cuartos de final ante el español Roberto Carballes Baena (81), máximo favorito al título del torneo, que llegó a esta instancia tras el "walkover" del bosnio Damir Dzumhur (238), a quien venía venciendo por 6-4 y 4-0.

Cabe recordar que este certamen se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por un total de 155.160 dólares.


HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL . Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

mask

SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA. Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

mask
Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025