26 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Delbonis se quedó con el Challenger de tenis de Cali

El bonaerense Federico Delbonis se adjudicó el sábado pasado el Challenger de tenis de Cali, en Colombia, certamen que se celebró sobre superficie de polvo de ladrillo y otorgó premios por 80 mil dólares.

En duelo entre tenistas argentinos, el azuleño Delbonis (266 en el ranking mundial ATP) venció en la final al porteño Guido Andreozzi (286), con parciales de 6-4, 6-7 y 6-3, luego de dos horas y 43 minutos de intensa lucha.

De este modo, Delbonis, sexto favorito, sumó su tercer triunfo en cuatro presentaciones ante Andreozzi. Todos los duelos se dieron en torneos tipo Challenger.

El integrante del equipo campeón de Copa Davis 2016 alcanzó así su primer campeonato desde la temporada 2019, cuando festejó la obtención del Challenger de Perugia.

Para arribar a la instancia decisiva, el oriundo de Azul se impuso en primera ronda al brasileño Eduardo Ribeiro (339), en segunda vuelta al australiano Tristan Schoolkate (331), en cuartos de final al brasileño Gustavo Heide (358) y en semifinales al pilarense Santiago Rodríguez Taverna (253).

(Télam/DIB)


LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado por violencia de género y tendrá que cumplir en prisión tres años si lo resuelto queda firme

Lo decidido surgió de un proceso tramitado ante el Juzgado Correccional 1. La pena dictada al todavía encausado es de tipo única debido a que ya registraba una sanción anterior cuya condicionalidad ahora le fue revocada.

20 de noviembre de 2025

UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA. Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar

mask
El aliento y el canto: despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025