14 de febrero de 2025
El Municipio de Azul informa a la comunidad que se ha hecho la denuncia correspondiente por los residuos contaminantes que arrojados al desagüe pluvial llegaron al Arroyo Azul. En este marco, el hecho se encuentra en proceso de investigación para determinar quiénes fueron los responsables.
Al respecto, días atrás, intervino personal del área de Ambiente de la comuna, de Seguridad e Higiene, Policía y Bomberos, quienes se presentaron en el sector de Avenida Perón y Costanera Cacique Catriel y constataron la presencia de elementos contaminantes en el Arroyo, olor nauseabundo, espuma blanca y desechos con textura grasosa.
En este contexto, se tomaron muestras del agua que se enviaron a analizar y de las cuales se esperan los resultados. Asimismo, el Municipio realizó la denuncia policial correspondiente. En tanto, se puso en contacto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia, a través de Fiscalización de Industrias, para su actuación.
El martes 30 en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad a las 17, se proyectará película "La misteriosa mirada del flamenco"
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026