14 de febrero de 2025
El Municipio de Azul informa a la comunidad que se ha hecho la denuncia correspondiente por los residuos contaminantes que arrojados al desagüe pluvial llegaron al Arroyo Azul. En este marco, el hecho se encuentra en proceso de investigación para determinar quiénes fueron los responsables.
Al respecto, días atrás, intervino personal del área de Ambiente de la comuna, de Seguridad e Higiene, Policía y Bomberos, quienes se presentaron en el sector de Avenida Perón y Costanera Cacique Catriel y constataron la presencia de elementos contaminantes en el Arroyo, olor nauseabundo, espuma blanca y desechos con textura grasosa.
En este contexto, se tomaron muestras del agua que se enviaron a analizar y de las cuales se esperan los resultados. Asimismo, el Municipio realizó la denuncia policial correspondiente. En tanto, se puso en contacto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia, a través de Fiscalización de Industrias, para su actuación.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026