14 de febrero de 2025
El Municipio de Azul informa a la comunidad que se ha hecho la denuncia correspondiente por los residuos contaminantes que arrojados al desagüe pluvial llegaron al Arroyo Azul. En este marco, el hecho se encuentra en proceso de investigación para determinar quiénes fueron los responsables.
Al respecto, días atrás, intervino personal del área de Ambiente de la comuna, de Seguridad e Higiene, Policía y Bomberos, quienes se presentaron en el sector de Avenida Perón y Costanera Cacique Catriel y constataron la presencia de elementos contaminantes en el Arroyo, olor nauseabundo, espuma blanca y desechos con textura grasosa.
En este contexto, se tomaron muestras del agua que se enviaron a analizar y de las cuales se esperan los resultados. Asimismo, el Municipio realizó la denuncia policial correspondiente. En tanto, se puso en contacto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia, a través de Fiscalización de Industrias, para su actuación.
Cemento Armado derrotó a Alumni Azuleño y acortó la distancia con Sportivo Piazza, que empató ante Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo, mientras que San José consiguió una victoria clave. Además, hubo dos empates y la jornada estuvo marcada por el homenaje a Lionel Messi.
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
El jueves pintaron en Perón y Arenales una estrella amarilla para recordar a Pablo Vivas. Una de sus hermanas y una de sus sobrinas hablaron con EL TIEMPO sobre lo ocurrido con "Tivi", quien el pasado 17 de agosto sufrió un siniestro vial cuando circulaba en bicicleta, al chocar con una camioneta.
6 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026