14 de febrero de 2025
El Municipio de Azul informa a la comunidad que se ha hecho la denuncia correspondiente por los residuos contaminantes que arrojados al desagüe pluvial llegaron al Arroyo Azul. En este marco, el hecho se encuentra en proceso de investigación para determinar quiénes fueron los responsables.
Al respecto, días atrás, intervino personal del área de Ambiente de la comuna, de Seguridad e Higiene, Policía y Bomberos, quienes se presentaron en el sector de Avenida Perón y Costanera Cacique Catriel y constataron la presencia de elementos contaminantes en el Arroyo, olor nauseabundo, espuma blanca y desechos con textura grasosa.
En este contexto, se tomaron muestras del agua que se enviaron a analizar y de las cuales se esperan los resultados. Asimismo, el Municipio realizó la denuncia policial correspondiente. En tanto, se puso en contacto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia, a través de Fiscalización de Industrias, para su actuación.
Policías de la Federal secuestraron aves, un zorrillo y otras especies de fauna silvestre cuya comercialización está prohibida.
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
Los representantes de la Liga de Fútbol de Azul cayeron en su presentación en la zona 2 de la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA. En los partidos, que se disputaron en el estadio "General San Martín", los equipos azuleños perdieron por 3 a 1 en Sub 13 y por 3 a 2 en Sub 15.
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026