11 de enero de 2026

EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

Según lo informado desde esa casa de altos estudios, la inscripción ya está habilitada para las siguientes carreras: Abogacía y Tecnicatura Universitaria en Gestión Pública.

En el caso de la carrera de Abogacía, se requiere curso de ingreso. Y para el mes próximo de febrero se ofrece una modalidad intensiva, cuyo período de inscripción finaliza el 30 de enero 2026.

El curso iniciará el mes entrante, aunque todavía no está confirmada la fecha.

"También existe la posibilidad de rendir el ingreso de manera libre, en las mesas de febrero, marzo o julio. En este caso, se recomienda consultar previamente los plazos de cierre de inscripción", se indicó.

Con relación a la Tecnicatura Universitaria en Gestión Pública, esa carrera cuenta con ingreso directo y un Módulo Introductorio a la Vida Universitaria, "destinado a acompañar a los y las ingresantes en su adaptación al ámbito académico".

La inscripción también ya se encuentra abierta y puede realizarse a través del sitio web institucional.

Al respecto, desde la casa de altos estudios se indicó también que "toda la información detallada sobre requisitos, cronograma y proceso de inscripción se encuentra disponible en la página web oficial www.der.unicen.edu.ar/ingresantes".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ESTA TARDE ESTA TARDE

ESTA TARDE. Con Mastan en el banco el Real Madrid buscará la Supercopa de España

El Real Madrid, con el azuleño Franco Mastantuono entre los convocados, disputará esta tarde la final de la Supercopa de España frente al Barcelona.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026