11 de enero de 2026
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.
Según lo informado desde esa casa de altos estudios, la inscripción ya está habilitada para las siguientes carreras: Abogacía y Tecnicatura Universitaria en Gestión Pública.
En el caso de la carrera de Abogacía, se requiere curso de ingreso. Y para el mes próximo de febrero se ofrece una modalidad intensiva, cuyo período de inscripción finaliza el 30 de enero 2026.
El curso iniciará el mes entrante, aunque todavía no está confirmada la fecha.
"También existe la posibilidad de rendir el ingreso de manera libre, en las mesas de febrero, marzo o julio. En este caso, se recomienda consultar previamente los plazos de cierre de inscripción", se indicó.
Con relación a la Tecnicatura Universitaria en Gestión Pública, esa carrera cuenta con ingreso directo y un Módulo Introductorio a la Vida Universitaria, "destinado a acompañar a los y las ingresantes en su adaptación al ámbito académico".
La inscripción también ya se encuentra abierta y puede realizarse a través del sitio web institucional.
Al respecto, desde la casa de altos estudios se indicó también que "toda la información detallada sobre requisitos, cronograma y proceso de inscripción se encuentra disponible en la página web oficial www.der.unicen.edu.ar/ingresantes".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así lo expresó el lanzador chillarense se prepara para el V Campeonato Sudamericano Indoor 2026, que se disputará el 28 de febrero y 1 de marzo en Cochabamba, Bolivia, y será clasificatorio al Mundial Indoor de Polonia.
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
Desde los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, un equipo de docentes, investigadores y estudiantes impulsa proyectos que parecen extraídos de la ciencia ficción, pero son una realidad argentina. Entre ellos se destaca Atenea, un microsatélite diseñado íntegramente en la universidad pública que viajará en una misión de la NASA. Santiago Rodríguez, ingeniero electrónico nacido en Azul, es una de las piezas clave de este desarrollo que combina ciencia aplicada, formación académica y soberanía tecnológica.
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026