7 de marzo de 2023

LOCALES

LOCALES. Desagües cloacales para los barrios

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que días atrás en la ciudad de La Plata, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Marcos Turón- mantuvo un encuentro con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Álvarez.

Según lo indicado la reunión tuvo como objetivo analizar junto al funcionario provincial la construcción de redes de desagües cloacales en diferentes sectores de la localidad.

Entre otras cosas señalaron que durante el encuentro de trabajo se consideraron los barrios Villa Mitre, SOCOA, Chacras de Bruno y el corredor ribereño.

"Se examinaron las características y los detalles de la obra y coincidimos en los beneficios que generará para los vecinos y las vecinas de cada una de las zonas en las que se harán las cloacas" remarcaron.

En este sentido, también aseguraron que el subadministrador del ENOHSA: "Garantizó la financiación para los trabajos correspondientes".

Acerca de la reunión, el mandatario municipal manifestó: "Estamos llevando adelante distintas gestiones ante estamentos superiores, en este caso el gobierno provincial para llevar respuestas y soluciones a diferentes problemáticas y necesidades de los barrios azuleños; obras como las de las cloacas resultan fundamentales para la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad".

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026