Locales

Locales

Desagües cloacales para los barrios

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que días atrás en la ciudad de La Plata, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Marcos Turón- mantuvo un encuentro con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Álvarez.

7 de marzo de 2023

Según lo indicado la reunión tuvo como objetivo analizar junto al funcionario provincial la construcción de redes de desagües cloacales en diferentes sectores de la localidad.

Entre otras cosas señalaron que durante el encuentro de trabajo se consideraron los barrios Villa Mitre, SOCOA, Chacras de Bruno y el corredor ribereño.

"Se examinaron las características y los detalles de la obra y coincidimos en los beneficios que generará para los vecinos y las vecinas de cada una de las zonas en las que se harán las cloacas" remarcaron.

En este sentido, también aseguraron que el subadministrador del ENOHSA: "Garantizó la financiación para los trabajos correspondientes".

Acerca de la reunión, el mandatario municipal manifestó: "Estamos llevando adelante distintas gestiones ante estamentos superiores, en este caso el gobierno provincial para llevar respuestas y soluciones a diferentes problemáticas y necesidades de los barrios azuleños; obras como las de las cloacas resultan fundamentales para la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL