24 de julio de 2024
En la ruta provincial Nro. 80 se encuentra este espacio que ofrece restaurante, cafetería y kiosco en la imperdible naturaleza a sólo 40 Km. de la ciudad.
Te invitamos a explorar este fascinante rincón serrano situado en la ruta provincial 80, Km 16.5, en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Disfrutá de un ambiente de libre acceso con servicios de restaurante-cafetería y kiosco, abiertos de jueves a domingos de 11 a 19.

Embárcate en cortos recorridos hacia miradores que ofrecen vistas únicas de uno de los cordones de sierras más antiguas del mundo, así como la oportunidad de apreciar la rica flora y fauna autóctona del lugar. No te pierdas la imponente escultura "El Malón" del renombrado artista Carlos Reggazoni, que también forma parte de esta experiencia única.
Ven y vive la magia del Parador Boca de las Sierras, un lugar donde la naturaleza, la gastronomía y el arte se encuentran para deleitar tus sentidos. ¡Te esperamos para descubrirlo juntos!.



El xeneize volvió a superar a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0 y de esta manera, con un triunfo global de 2 a 0, avanzó a la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional
24 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026
La historia de una nena de Azul, el diagnóstico que sacudió a su familia y una comunidad entera que se moviliza para acompañarla. María Eva Panoni y Fernando Vitale, padres de Helena, expresaron a EL TIEMPO que "la red que se creó, realmente llega. No te sentís solo", en referencia a la inmediata movilización comunitaria, que ya propició varias actividades. Con inmenso dolor, admiten: "Nos dieron un año de vida para nuestra hija. No hay cura. Radioterapia y nada más; pero hay que seguir luchándola".
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026