24 de julio de 2024
En la ruta provincial Nro. 80 se encuentra este espacio que ofrece restaurante, cafetería y kiosco en la imperdible naturaleza a sólo 40 Km. de la ciudad.
Te invitamos a explorar este fascinante rincón serrano situado en la ruta provincial 80, Km 16.5, en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Disfrutá de un ambiente de libre acceso con servicios de restaurante-cafetería y kiosco, abiertos de jueves a domingos de 11 a 19.

Embárcate en cortos recorridos hacia miradores que ofrecen vistas únicas de uno de los cordones de sierras más antiguas del mundo, así como la oportunidad de apreciar la rica flora y fauna autóctona del lugar. No te pierdas la imponente escultura "El Malón" del renombrado artista Carlos Reggazoni, que también forma parte de esta experiencia única.
Ven y vive la magia del Parador Boca de las Sierras, un lugar donde la naturaleza, la gastronomía y el arte se encuentran para deleitar tus sentidos. ¡Te esperamos para descubrirlo juntos!.



El concejal de la UCR Agustín Puyou formalizó una presentación judicial contra el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Omar Seoane, por el presunto desamparo de once personas en la vecina ciudad. Por su parte, el funcionario municipal negó las acusaciones y afirmó que el traslado fue un pedido de la propia familia para escapar de conflictos de violencia y buscar un nuevo comienzo.
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
Sometió sexualmente a un nene en reiteradas oportunidades. Tiene 78 años, lo detuvieron en junio de 2024 y está en la Unidad 7.
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026