24 de julio de 2024
En la ruta provincial Nro. 80 se encuentra este espacio que ofrece restaurante, cafetería y kiosco en la imperdible naturaleza a sólo 40 Km. de la ciudad.
Te invitamos a explorar este fascinante rincón serrano situado en la ruta provincial 80, Km 16.5, en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Disfrutá de un ambiente de libre acceso con servicios de restaurante-cafetería y kiosco, abiertos de jueves a domingos de 11 a 19.

Embárcate en cortos recorridos hacia miradores que ofrecen vistas únicas de uno de los cordones de sierras más antiguas del mundo, así como la oportunidad de apreciar la rica flora y fauna autóctona del lugar. No te pierdas la imponente escultura "El Malón" del renombrado artista Carlos Reggazoni, que también forma parte de esta experiencia única.
Ven y vive la magia del Parador Boca de las Sierras, un lugar donde la naturaleza, la gastronomía y el arte se encuentran para deleitar tus sentidos. ¡Te esperamos para descubrirlo juntos!.



De 50 años, permanece privado de la libertad por una acusación relacionada con hechos en perjuicio de una nena, los cuales habrían ocurrido de manera reiterada entre los años 2019 y 2024. La causa penal que lo involucra se inició a partir de una denuncia que formulara en febrero pasado el padre de la menor.
19 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
La comunidad de Cacharí se prepara para celebrar este fin de semana su 130° aniversario con una amplia propuesta que reunirá música, danza, juegos camperos, gastronomía, artesanías y espectáculos para toda la familia. Las actividades se desarrollarán sábado y domingo en el predio El Ombú, con entrada libre y gratuita.
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
17 de septiembre de 2026
17 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026