24 de julio de 2024
En la ruta provincial Nro. 80 se encuentra este espacio que ofrece restaurante, cafetería y kiosco en la imperdible naturaleza a sólo 40 Km. de la ciudad.
Te invitamos a explorar este fascinante rincón serrano situado en la ruta provincial 80, Km 16.5, en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Disfrutá de un ambiente de libre acceso con servicios de restaurante-cafetería y kiosco, abiertos de jueves a domingos de 11 a 19.

Embárcate en cortos recorridos hacia miradores que ofrecen vistas únicas de uno de los cordones de sierras más antiguas del mundo, así como la oportunidad de apreciar la rica flora y fauna autóctona del lugar. No te pierdas la imponente escultura "El Malón" del renombrado artista Carlos Reggazoni, que también forma parte de esta experiencia única.
Ven y vive la magia del Parador Boca de las Sierras, un lugar donde la naturaleza, la gastronomía y el arte se encuentran para deleitar tus sentidos. ¡Te esperamos para descubrirlo juntos!.



Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026