24 de julio de 2024
En la ruta provincial Nro. 80 se encuentra este espacio que ofrece restaurante, cafetería y kiosco en la imperdible naturaleza a sólo 40 Km. de la ciudad.
Te invitamos a explorar este fascinante rincón serrano situado en la ruta provincial 80, Km 16.5, en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Disfrutá de un ambiente de libre acceso con servicios de restaurante-cafetería y kiosco, abiertos de jueves a domingos de 11 a 19.

Embárcate en cortos recorridos hacia miradores que ofrecen vistas únicas de uno de los cordones de sierras más antiguas del mundo, así como la oportunidad de apreciar la rica flora y fauna autóctona del lugar. No te pierdas la imponente escultura "El Malón" del renombrado artista Carlos Reggazoni, que también forma parte de esta experiencia única.
Ven y vive la magia del Parador Boca de las Sierras, un lugar donde la naturaleza, la gastronomía y el arte se encuentran para deleitar tus sentidos. ¡Te esperamos para descubrirlo juntos!.



El próximo sábado 25 de julio, la institución azuleña recibirá una fecha del Circuito Internacional "Golf por los Caminos del Vino", una competencia que reúne a jugadores de doce países y que otorgará a los ganadores de cada categoría la clasificación a la Gran Final Latinoamericana. El club, que este año celebró su 40° aniversario, volverá a posicionarse como escenario de un evento de jerarquía internacional.
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026