25 de abril de 2025

FORMACIÓN LABORAL

FORMACIÓN LABORAL . Desde el CFL 402 se invita a instructores a inscribirse para el curso de Albañilería

El Centro de Formación Laboral 402 de Azul informó que se encuentra vigente la convocatoria para todos los aspirantes que estén interesados en conformar el "listado de Emergencia" para el dictado del curso de Albañilería.

En tal sentido, se precisó que la inscripción se llevará a cabo hasta el 29 de abril por correo electrónico. "Se podrán inscribir en dicha convocatoria instructores de la especialidad; instructores de otra especialidad con desempeño comprobable -no menor a tres años en la especialidad que se inscribe-; idóneos con desempeño no menor a 3 años en la especialidad; instructores de otra especialidad con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir prueba de idoneidad (si fuera necesario); idóneos con título técnico y con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir idoneidad (si es necesario)", se puntualizó desde el establecimiento formativo.

Los interesados deberán enviar, en el período de inscripción mencionado, "la documentación correspondiente de los antecedentes (copia de DNI, copia de Título/s y/o curso/s que deberán estar registrados en provincia de Buenos Aires, desempeño, etc.) en formato PDF" al correo del establecimiento: cfl402azul@gmail.com

Para realizar la inscripción por correo electrónico el aspirante deberá consignar los siguientes datos en el mail:

En "Asunto": nombre y apellido del interesado y Emergencia para la cual se inscribe.

En el cuerpo del mail, por su parte, se deberá redactar un breve texto informando la emergencia, cargo y/o materia en la que desea inscribirse y, además, se informará la cantidad de archivos adjuntos.

En cuanto a los archivos adjuntos se indicó que "deberán estar en formato PDF, el cual incluirá el nombre del archivo y apellido del interesado (por ejemplo: fotocopia DNI Pérez, Título secundario Pérez)".

En caso de poder enviar toda la documentación en un sólo archivo de PDF se deberá consignar inscripción y apellido del interesado. Desde el CFL 402, en 48 horas se le enviará un mail de acuse de recibo de su inscripción. En caso de no llegarle dicho acuse se solicita comunicarse al teléfono 2281-526541.

Finalmente, desde el CFL 402 "se aclara que no se recepcionarán inscripciones si las mismas no son enviadas en el período establecido para la inscripción (hasta el 29 de abril próximo)".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.

17 de junio de 2026

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.

17 de junio de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

mask
Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026


REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask