25 de abril de 2025

FORMACIÓN LABORAL

FORMACIÓN LABORAL . Desde el CFL 402 se invita a instructores a inscribirse para el curso de Albañilería

El Centro de Formación Laboral 402 de Azul informó que se encuentra vigente la convocatoria para todos los aspirantes que estén interesados en conformar el "listado de Emergencia" para el dictado del curso de Albañilería.

En tal sentido, se precisó que la inscripción se llevará a cabo hasta el 29 de abril por correo electrónico. "Se podrán inscribir en dicha convocatoria instructores de la especialidad; instructores de otra especialidad con desempeño comprobable -no menor a tres años en la especialidad que se inscribe-; idóneos con desempeño no menor a 3 años en la especialidad; instructores de otra especialidad con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir prueba de idoneidad (si fuera necesario); idóneos con título técnico y con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir idoneidad (si es necesario)", se puntualizó desde el establecimiento formativo.

Los interesados deberán enviar, en el período de inscripción mencionado, "la documentación correspondiente de los antecedentes (copia de DNI, copia de Título/s y/o curso/s que deberán estar registrados en provincia de Buenos Aires, desempeño, etc.) en formato PDF" al correo del establecimiento: cfl402azul@gmail.com

Para realizar la inscripción por correo electrónico el aspirante deberá consignar los siguientes datos en el mail:

En "Asunto": nombre y apellido del interesado y Emergencia para la cual se inscribe.

En el cuerpo del mail, por su parte, se deberá redactar un breve texto informando la emergencia, cargo y/o materia en la que desea inscribirse y, además, se informará la cantidad de archivos adjuntos.

En cuanto a los archivos adjuntos se indicó que "deberán estar en formato PDF, el cual incluirá el nombre del archivo y apellido del interesado (por ejemplo: fotocopia DNI Pérez, Título secundario Pérez)".

En caso de poder enviar toda la documentación en un sólo archivo de PDF se deberá consignar inscripción y apellido del interesado. Desde el CFL 402, en 48 horas se le enviará un mail de acuse de recibo de su inscripción. En caso de no llegarle dicho acuse se solicita comunicarse al teléfono 2281-526541.

Finalmente, desde el CFL 402 "se aclara que no se recepcionarán inscripciones si las mismas no son enviadas en el período establecido para la inscripción (hasta el 29 de abril próximo)".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

AJEDREZ

AJEDREZ . Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"

Se quedó con el certamen al concluir con un total de 6.5 unidades y de esta forma se ganó el derecho, junto a los cinco jugadores que lo siguieron, de participar en el Torneo Categoría A. El podio lo completaron: Jorge Burgos y Alfredo Ronchetti. Germán Pacheco fue el vencedor del abierto "Azul Ciudad Cervantina (de la pampa a la mancha)" .

1 de octubre de 2026

CATEGORÍAS MAYORES CATEGORÍAS MAYORES

CATEGORÍAS MAYORES . Alumni y San José, los líderes en Femenino

El albinegro, que igualó con Piazza, y el sanjo, que superó a Atlético, son los que mandan en el Torneo Clausura entre las chicas. En tanto, Chacarita y Boca son los que encabezan las posiciones en la categoría Reserva. En la novena fecha, que se jugó en canchas de Azul y Tapalqué, se marcaron 29 goles entre ambas divisionales.

1 de octubre de 2026

Música joven, teatro con figuras   nacionales y cine latinoamericano
AGENDA CULTURAL DEL FINDE

Música joven, teatro con figuras nacionales y cine latinoamericano

1 de octubre de 2026

Semana de las Artes: se realizó un festival en el barrio Güemes
EL MIÉRCOLES POR LA TARDE

Semana de las Artes: se realizó un festival en el barrio Güemes

1 de octubre de 2026

"Bajo esas condiciones nosotros no podemos  competir, porque es una competencia desigual"
SIN LISTA "ALTERNATIVA" EN LAS ELECCIONES DE CEAL

"Bajo esas condiciones nosotros no podemos competir, porque es una competencia desigual"

30 de septiembre de 2026

Entregaron subsidios al CFL N° 401
UN TRABAJO CONJUNTO CON LA LEGISLATURA BONAERENSE

Entregaron subsidios al CFL N° 401

30 de septiembre de 2026

ILA: cuando terminar la escuela   no significa que finalice el camino
UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD

ILA: cuando terminar la escuela no significa que finalice el camino

30 de septiembre de 2026

La comunidad se une en honor a San Francisco de Asís
CELEBRANDO 800 AÑOS DE LEGADO

La comunidad se une en honor a San Francisco de Asís

28 de septiembre de 2026

Está mal pero no tan mal
USO DE LOS ECO PUNTOS

Está mal pero no tan mal

28 de septiembre de 2026

Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño

28 de septiembre de 2026


ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / TERCERA PARTE. "No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"

mask

ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / SEGUNDA PARTE. El lugar donde empezó todo

mask
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / PRIMERA PARTE

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"

28 de septiembre de 2026