25 de abril de 2025

FORMACIÓN LABORAL

FORMACIÓN LABORAL . Desde el CFL 402 se invita a instructores a inscribirse para el curso de Albañilería

El Centro de Formación Laboral 402 de Azul informó que se encuentra vigente la convocatoria para todos los aspirantes que estén interesados en conformar el "listado de Emergencia" para el dictado del curso de Albañilería.

En tal sentido, se precisó que la inscripción se llevará a cabo hasta el 29 de abril por correo electrónico. "Se podrán inscribir en dicha convocatoria instructores de la especialidad; instructores de otra especialidad con desempeño comprobable -no menor a tres años en la especialidad que se inscribe-; idóneos con desempeño no menor a 3 años en la especialidad; instructores de otra especialidad con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir prueba de idoneidad (si fuera necesario); idóneos con título técnico y con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir idoneidad (si es necesario)", se puntualizó desde el establecimiento formativo.

Los interesados deberán enviar, en el período de inscripción mencionado, "la documentación correspondiente de los antecedentes (copia de DNI, copia de Título/s y/o curso/s que deberán estar registrados en provincia de Buenos Aires, desempeño, etc.) en formato PDF" al correo del establecimiento: cfl402azul@gmail.com

Para realizar la inscripción por correo electrónico el aspirante deberá consignar los siguientes datos en el mail:

En "Asunto": nombre y apellido del interesado y Emergencia para la cual se inscribe.

En el cuerpo del mail, por su parte, se deberá redactar un breve texto informando la emergencia, cargo y/o materia en la que desea inscribirse y, además, se informará la cantidad de archivos adjuntos.

En cuanto a los archivos adjuntos se indicó que "deberán estar en formato PDF, el cual incluirá el nombre del archivo y apellido del interesado (por ejemplo: fotocopia DNI Pérez, Título secundario Pérez)".

En caso de poder enviar toda la documentación en un sólo archivo de PDF se deberá consignar inscripción y apellido del interesado. Desde el CFL 402, en 48 horas se le enviará un mail de acuse de recibo de su inscripción. En caso de no llegarle dicho acuse se solicita comunicarse al teléfono 2281-526541.

Finalmente, desde el CFL 402 "se aclara que no se recepcionarán inscripciones si las mismas no son enviadas en el período establecido para la inscripción (hasta el 29 de abril próximo)".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENFOQUE

ENFOQUE . Al menos, noventa minutos de patria

En una sociedad hiperfragmentada, una socióloga reflexiona sobre por qué la Selección nos identifica y nos hace sentir parte de un mismo pueblo cuando juega el Mundial.

22 de julio de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . "La cultura también es un derecho humano": presentan el primer manual argentino sobre derechos culturales

El decano de la Facultad de Derecho de Azul, Ezequiel Valicenti, participó de la elaboración de la primera obra de este tipo en el país. El libro, de descarga gratuita y escrito por especialistas de distintas universidades nacionales, busca acercar a la ciudadanía una herramienta para comprender, defender y ejercer los derechos culturales.

22 de julio de 2026

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada
INVESTIGAN A DOS MENORES

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

21 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026