25 de abril de 2025

FORMACIÓN LABORAL

FORMACIÓN LABORAL . Desde el CFL 402 se invita a instructores a inscribirse para el curso de Albañilería

El Centro de Formación Laboral 402 de Azul informó que se encuentra vigente la convocatoria para todos los aspirantes que estén interesados en conformar el "listado de Emergencia" para el dictado del curso de Albañilería.

En tal sentido, se precisó que la inscripción se llevará a cabo hasta el 29 de abril por correo electrónico. "Se podrán inscribir en dicha convocatoria instructores de la especialidad; instructores de otra especialidad con desempeño comprobable -no menor a tres años en la especialidad que se inscribe-; idóneos con desempeño no menor a 3 años en la especialidad; instructores de otra especialidad con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir prueba de idoneidad (si fuera necesario); idóneos con título técnico y con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir idoneidad (si es necesario)", se puntualizó desde el establecimiento formativo.

Los interesados deberán enviar, en el período de inscripción mencionado, "la documentación correspondiente de los antecedentes (copia de DNI, copia de Título/s y/o curso/s que deberán estar registrados en provincia de Buenos Aires, desempeño, etc.) en formato PDF" al correo del establecimiento: cfl402azul@gmail.com

Para realizar la inscripción por correo electrónico el aspirante deberá consignar los siguientes datos en el mail:

En "Asunto": nombre y apellido del interesado y Emergencia para la cual se inscribe.

En el cuerpo del mail, por su parte, se deberá redactar un breve texto informando la emergencia, cargo y/o materia en la que desea inscribirse y, además, se informará la cantidad de archivos adjuntos.

En cuanto a los archivos adjuntos se indicó que "deberán estar en formato PDF, el cual incluirá el nombre del archivo y apellido del interesado (por ejemplo: fotocopia DNI Pérez, Título secundario Pérez)".

En caso de poder enviar toda la documentación en un sólo archivo de PDF se deberá consignar inscripción y apellido del interesado. Desde el CFL 402, en 48 horas se le enviará un mail de acuse de recibo de su inscripción. En caso de no llegarle dicho acuse se solicita comunicarse al teléfono 2281-526541.

Finalmente, desde el CFL 402 "se aclara que no se recepcionarán inscripciones si las mismas no son enviadas en el período establecido para la inscripción (hasta el 29 de abril próximo)".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

En el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul comenzarán mañana las actividades correspondientes a la segunda fecha de los campeonatos de la Promocional del Centro y Fórmula Azul, mientras que la Monomarca del Centro no será de la partida.

10 de abril de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Con representación nacional, hoy tendrá desarrollo la Segunda Ronda de Negocios

Hoy se realizará la Segunda Ronda de Negocios en Azul, organizada por el Centro Empresario de Azul (CEDA), en las instalaciones de la Sociedad Rural de avenida Perón y Alberdi.

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026