25 de abril de 2025

FORMACIÓN LABORAL

FORMACIÓN LABORAL . Desde el CFL 402 se invita a instructores a inscribirse para el curso de Albañilería

El Centro de Formación Laboral 402 de Azul informó que se encuentra vigente la convocatoria para todos los aspirantes que estén interesados en conformar el "listado de Emergencia" para el dictado del curso de Albañilería.

En tal sentido, se precisó que la inscripción se llevará a cabo hasta el 29 de abril por correo electrónico. "Se podrán inscribir en dicha convocatoria instructores de la especialidad; instructores de otra especialidad con desempeño comprobable -no menor a tres años en la especialidad que se inscribe-; idóneos con desempeño no menor a 3 años en la especialidad; instructores de otra especialidad con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir prueba de idoneidad (si fuera necesario); idóneos con título técnico y con referencias comprobables de haber trabajado (mínimo dos años) en la especialidad que deberán rendir idoneidad (si es necesario)", se puntualizó desde el establecimiento formativo.

Los interesados deberán enviar, en el período de inscripción mencionado, "la documentación correspondiente de los antecedentes (copia de DNI, copia de Título/s y/o curso/s que deberán estar registrados en provincia de Buenos Aires, desempeño, etc.) en formato PDF" al correo del establecimiento: cfl402azul@gmail.com

Para realizar la inscripción por correo electrónico el aspirante deberá consignar los siguientes datos en el mail:

En "Asunto": nombre y apellido del interesado y Emergencia para la cual se inscribe.

En el cuerpo del mail, por su parte, se deberá redactar un breve texto informando la emergencia, cargo y/o materia en la que desea inscribirse y, además, se informará la cantidad de archivos adjuntos.

En cuanto a los archivos adjuntos se indicó que "deberán estar en formato PDF, el cual incluirá el nombre del archivo y apellido del interesado (por ejemplo: fotocopia DNI Pérez, Título secundario Pérez)".

En caso de poder enviar toda la documentación en un sólo archivo de PDF se deberá consignar inscripción y apellido del interesado. Desde el CFL 402, en 48 horas se le enviará un mail de acuse de recibo de su inscripción. En caso de no llegarle dicho acuse se solicita comunicarse al teléfono 2281-526541.

Finalmente, desde el CFL 402 "se aclara que no se recepcionarán inscripciones si las mismas no son enviadas en el período establecido para la inscripción (hasta el 29 de abril próximo)".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

18, 19 y 20 de septiembre

18, 19 y 20 de septiembre. Se viene la noche de los teatros

La cita es en tres espacios: La Criba, La Salita y la AECA. L actividad está organizada por el Municipio en forma conjunta con los trabajadores del teatro independientes. Cronograma.

11 de septiembre de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Un hombre fue condenado por un caso de violencia de género

Recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso, luego de que en febrero del año anterior vulnerara una perimetral para hacerse presente en el Hospital Pintos y darle una trompada a su expareja. El encausado está preso en la Unidad 38 por otra causa: una infracción a la ley de drogas que había derivado en que fuera apresado en Azul a fines de octubre pasado, durante un allanamiento que la Policía realizó en su domicilio.

11 de septiembre de 2026

LITERATURA AZULEÑA CON IMPRONTA COLECTIVA . Se presenta el nuevo trabajo de Gustavo P. Borghi

mask

BARRIOS LOS ÁLAMOS Y SAN MARTÍN DE PORRES . Avanzan en obras de mantenimiento de calles de tierra

mask
"Es el puntapié de un proceso que creo y  espero sea positivo para el radicalismo"
ASUNCIÓN DE AUTORIDADES EN LA UCR

"Es el puntapié de un proceso que creo y espero sea positivo para el radicalismo"

11 de septiembre de 2026

Azul Vóley va por el título en Mar del Plata
LO QUE VIENE

Azul Vóley va por el título en Mar del Plata

11 de septiembre de 2026

Las menores también hicieron historia
AZUL VÓLEY

Las menores también hicieron historia

11 de septiembre de 2026

Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó
FÚTBOL LOCAL

Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó

10 de septiembre de 2026

Boca y Chacarita comparten el liderazgo
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Boca y Chacarita comparten el liderazgo

10 de septiembre de 2026

Seminario de Chi Kung en el Salón Cultural
EL MARTES 15

Seminario de Chi Kung en el Salón Cultural

9 de septiembre de 2026

Segundo Café Literario en Azul
ESTE VIERNES

Segundo Café Literario en Azul

9 de septiembre de 2026