AGUA CONTAMINADA EN VILLA PIAZZA SUR

AGUA CONTAMINADA EN VILLA PIAZZA SUR

Desde la comisión vecinal dicen que La Cámpora "busca una intencionalidad" política en el barrio

Así se lo indicó a través de un comunicado emitido desde la entidad barrial de la zona. "Estos personajes permanentemente intentan preocupar al vecino ante distintas situaciones", se destacó también. Además se expresó no desconocer "este inconveniente" y se aseguró haber "gestionado y buscado los canales necesarios para llevar adelante una solución".

10 de junio de 2022

Desde la Comisión Vecinal del barrio Villa Piazza Sur se emitió un comunicado refiriéndose a la situación generada en esa zona de la ciudad en relación con la problemática surgida a partir de los análisis realizados al agua que consumen los vecinos del sector, los cuales determinaron que la misma no es apta para el consumo humano.

Vale recordar que los vecinos que dialogaron con EL TIEMPO para referirse a las preocupantes circunstancias con las que conviven actualmente (nota publicada el domingo pasado) señalaron que el "referente" barrial (lo llaman así debido a que la comisión aún no fue renovada) se había comprometido a brindarles asistencia con la entrega de bidones de agua, pero dijeron que hasta ese momento se había acercado solamente uno para una de las familias afectadas por esta cuestión. Además apuntaron al compromiso de la entidad barrial de transmitir lo que está ocurriendo a las autoridades correspondientes.

"Hemos gestionando y buscado los canales para una solución"

En ese contexto es que desde la comisión vecinal se emitió el mencionado comunicado, cuyo objetivo es el de "aclarar algunos puntos de la problemática que tienen los vecinos con el agua potable".

En ese sentido los integrantes de la entidad barrial mencionaron que estuvieron reunidos con los vecinos en el mes de febrero. "Es más, pactamos en conjunto una segunda reunión a la que nadie asistió. Claramente el sector político que sospechábamos y que hoy podemos confirmar, La Cámpora, no es la primera vez que busca una intencionalidad de este tenor en el barrio", se destacó desde la Comisión de Villa Piazza Sur, para inmediatamente después añadir que "estos personajes, que salen en medios de comunicación afines, permanentemente intentan preocupar al vecino ante distintas situaciones".

De todas formas se advirtió que "la comisión no desconoce este inconveniente, y hemos gestionando y buscado los canales necesarios para llevar adelante una solución para que los vecinos puedan contar con este fundamental servicio". "Lo que nos llama la atención es que desde febrero a hoy nadie había vuelto hacer mención a este tema. Lo más extraño es que la persona que intenta convocar a vecinos para tener una visualización política, lamentablemente recurre a la necesidad de este sector de nuestro barrio", se concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.