10 de junio de 2022

AGUA CONTAMINADA EN VILLA PIAZZA SUR

AGUA CONTAMINADA EN VILLA PIAZZA SUR . Desde la comisión vecinal dicen que La Cámpora "busca una intencionalidad" política en el barrio

Así se lo indicó a través de un comunicado emitido desde la entidad barrial de la zona. "Estos personajes permanentemente intentan preocupar al vecino ante distintas situaciones", se destacó también. Además se expresó no desconocer "este inconveniente" y se aseguró haber "gestionado y buscado los canales necesarios para llevar adelante una solución".

Desde la Comisión Vecinal del barrio Villa Piazza Sur se emitió un comunicado refiriéndose a la situación generada en esa zona de la ciudad en relación con la problemática surgida a partir de los análisis realizados al agua que consumen los vecinos del sector, los cuales determinaron que la misma no es apta para el consumo humano.

Vale recordar que los vecinos que dialogaron con EL TIEMPO para referirse a las preocupantes circunstancias con las que conviven actualmente (nota publicada el domingo pasado) señalaron que el "referente" barrial (lo llaman así debido a que la comisión aún no fue renovada) se había comprometido a brindarles asistencia con la entrega de bidones de agua, pero dijeron que hasta ese momento se había acercado solamente uno para una de las familias afectadas por esta cuestión. Además apuntaron al compromiso de la entidad barrial de transmitir lo que está ocurriendo a las autoridades correspondientes.

"Hemos gestionando y buscado los canales para una solución"

En ese contexto es que desde la comisión vecinal se emitió el mencionado comunicado, cuyo objetivo es el de "aclarar algunos puntos de la problemática que tienen los vecinos con el agua potable".

En ese sentido los integrantes de la entidad barrial mencionaron que estuvieron reunidos con los vecinos en el mes de febrero. "Es más, pactamos en conjunto una segunda reunión a la que nadie asistió. Claramente el sector político que sospechábamos y que hoy podemos confirmar, La Cámpora, no es la primera vez que busca una intencionalidad de este tenor en el barrio", se destacó desde la Comisión de Villa Piazza Sur, para inmediatamente después añadir que "estos personajes, que salen en medios de comunicación afines, permanentemente intentan preocupar al vecino ante distintas situaciones".

De todas formas se advirtió que "la comisión no desconoce este inconveniente, y hemos gestionando y buscado los canales necesarios para llevar adelante una solución para que los vecinos puedan contar con este fundamental servicio". "Lo que nos llama la atención es que desde febrero a hoy nadie había vuelto hacer mención a este tema. Lo más extraño es que la persona que intenta convocar a vecinos para tener una visualización política, lamentablemente recurre a la necesidad de este sector de nuestro barrio", se concluyó.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026