22 de abril de 2025

EN LA CATEDRAL

EN LA CATEDRAL. Despedida del Papa Francisco

En memoria del Papa Francisco, este lunes por la tarde el Obispo presidió la Misa por el Papa.

Monseñor, Hugo Manuel Salaberry sj fue acompañado por sacerdotes, diáconos, seminaristas y la comunidad Diocesana; también participación autoridades políticas e institucionales.

En su homilía, Monseñor Hugo reflexionó: "Él tenía la capacidad de hablar con todos de igual a igual".

A continuación, compartimos un fragmento del mensaje de Francisco, durante la celebración del domingo de Pascua en Plaza San Pedro:

Queridos hermanos y hermanas:

En la Pascua del Señor, la muerte y la vida se han enfrentado en un prodigioso duelo, pero el

Señor vive para siempre (cf. Secuencia pascual) y nos infunde la certeza de que también

nosotros estamos llamados a participar en la vida que no conoce el ocaso, donde ya no se oirán

el estruendo de las armas ni los ecos de la muerte. Encomendémonos a Él, porque sólo Él puede

hacer nuevas todas las cosas (cf. Ap 21,5).

¡Feliz Pascua a todos! ('Cari frattelli e sorelle. Buona Pasqua')

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RADIOGRAFÍA FINANCIERA DE AZUL

RADIOGRAFÍA FINANCIERA DE AZUL. Agustín Puyou presentó un informe sobre la deuda de las familias azuleñas: uno de cada cinco deudores está en mora

El relevamiento, basado en datos del Banco Central a junio de 2026, advierte sobre una tasa de mora del 11,74% en el distrito. El estudio del concejal radical revela que los jóvenes menores de 25 años y los créditos tomados fuera del sistema bancario tradicional presentan los niveles más críticos de incumplimiento.

12 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES TORNEO DE SELECCIONES

TORNEO DE SELECCIONES. Azul terminó la tarde con una victoria y una igualdad

La Sub 13 y la Sub 15 recibieron ayer a Ayacucho por la segunda fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. Los más chicos se impusieron por 1 a 0, con tanto de Joaquín Lorea. En tato, los mayores igualaron en dos, con las conquistas de Valentín Franco e Isidro Beltrán, en contra de su propia vaya. En la próxima fecha los representantes azuleños tendrán jornada libre y serán locales ante Necochea respectivamente.

12 de agosto de 2026

Penoucos debutó en Los Pumas
HISTÓRICO

Penoucos debutó en Los Pumas

10 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN

Una tarde de clásicos

9 de agosto de 2026

HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026