22 de abril de 2025
En memoria del Papa Francisco, este lunes por la tarde el Obispo presidió la Misa por el Papa.
Monseñor, Hugo Manuel Salaberry sj fue acompañado por sacerdotes, diáconos, seminaristas y la comunidad Diocesana; también participación autoridades políticas e institucionales.
En su homilía, Monseñor Hugo reflexionó: "Él tenía la capacidad de hablar con todos de igual a igual".
A continuación, compartimos un fragmento del mensaje de Francisco, durante la celebración del domingo de Pascua en Plaza San Pedro:
Queridos hermanos y hermanas:
En la Pascua del Señor, la muerte y la vida se han enfrentado en un prodigioso duelo, pero el
Señor vive para siempre (cf. Secuencia pascual) y nos infunde la certeza de que también
nosotros estamos llamados a participar en la vida que no conoce el ocaso, donde ya no se oirán
el estruendo de las armas ni los ecos de la muerte. Encomendémonos a Él, porque sólo Él puede
hacer nuevas todas las cosas (cf. Ap 21,5).
¡Feliz Pascua a todos! ('Cari frattelli e sorelle. Buona Pasqua')
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La propuesta, a cargo de la reconocida docente Laila Canteros, se dictará en doble turno en el Salón Cultural. Fusionará las danzas de matriz africana con la Técnica Silvestre y habrá descuentos para estudiantes y profesionales locales.
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
El defensor Francisco Randazzo, el entrenador Rodolfo Genco y el presidente Guillermo Di Blasio compartieron sus sensaciones tras la obtención del Torneo Apertura. El valor del grupo, el apoyo de la gente y la emoción de volver a celebrar fueron los ejes de los testimonios.
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
15 de junio de 2026