22 de abril de 2025
En memoria del Papa Francisco, este lunes por la tarde el Obispo presidió la Misa por el Papa.
Monseñor, Hugo Manuel Salaberry sj fue acompañado por sacerdotes, diáconos, seminaristas y la comunidad Diocesana; también participación autoridades políticas e institucionales.
En su homilía, Monseñor Hugo reflexionó: "Él tenía la capacidad de hablar con todos de igual a igual".
A continuación, compartimos un fragmento del mensaje de Francisco, durante la celebración del domingo de Pascua en Plaza San Pedro:
Queridos hermanos y hermanas:
En la Pascua del Señor, la muerte y la vida se han enfrentado en un prodigioso duelo, pero el
Señor vive para siempre (cf. Secuencia pascual) y nos infunde la certeza de que también
nosotros estamos llamados a participar en la vida que no conoce el ocaso, donde ya no se oirán
el estruendo de las armas ni los ecos de la muerte. Encomendémonos a Él, porque sólo Él puede
hacer nuevas todas las cosas (cf. Ap 21,5).
¡Feliz Pascua a todos! ('Cari frattelli e sorelle. Buona Pasqua')
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La investigación se originó por un llamado al 911 que se recibió días atrás, donde una mujer advirtió que colocaría un explosivo en la dependencia policial. Durante la diligencia se secuestró el teléfono desde el que habría sido realizada la comunicación.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
Se proyectará mañana jueves a las 19. Es una producción de Nueva Zelanda dirigida por Matthew J. Saville.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026