22 de abril de 2025
En memoria del Papa Francisco, este lunes por la tarde el Obispo presidió la Misa por el Papa.
Monseñor, Hugo Manuel Salaberry sj fue acompañado por sacerdotes, diáconos, seminaristas y la comunidad Diocesana; también participación autoridades políticas e institucionales.
En su homilía, Monseñor Hugo reflexionó: "Él tenía la capacidad de hablar con todos de igual a igual".
A continuación, compartimos un fragmento del mensaje de Francisco, durante la celebración del domingo de Pascua en Plaza San Pedro:
Queridos hermanos y hermanas:
En la Pascua del Señor, la muerte y la vida se han enfrentado en un prodigioso duelo, pero el
Señor vive para siempre (cf. Secuencia pascual) y nos infunde la certeza de que también
nosotros estamos llamados a participar en la vida que no conoce el ocaso, donde ya no se oirán
el estruendo de las armas ni los ecos de la muerte. Encomendémonos a Él, porque sólo Él puede
hacer nuevas todas las cosas (cf. Ap 21,5).
¡Feliz Pascua a todos! ('Cari frattelli e sorelle. Buona Pasqua')
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El jugador del Club de Remo de Azul fue citado para integrar la Academia de Buenos Aires, que funciona en Casa Pumas. Compartirá esta etapa de formación junto a otros tres rugbiers de la UROBA, en un nuevo reconocimiento al trabajo que viene realizando.
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026