8 de octubre de 2024

PAIS

PAIS. Día de la Madre: 40% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés en Provincia Compras

La entidad bancaria ya anunció que habrá otras promos imperdibles más cerca de la fecha del Día de a Madre, por lo que recomendó a quienes no tiene tarjetas de crédito solicitar la suya.

Banco Provincia ofrece a sus clientes una promoción especial para ir pensando en los regalos del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 20 de octubre.

Así, quienes tengan una tarjeta Visa o Mastercard emitida por la entidad bonaerense, podrán acceder a productos seleccionados en la plataforma Provincia Compras, con un descuento de hasta el 40% y la posibilidad de pagar hasta en 24cuotas sin interés.

Un dato no menor es tener en cuenta la fecha de vigencia de la promoción: se podrá aprovechar entre este lunes 7 de octubre y el miércoles 9.

Además, Banco Provincia ya anunció que habrá otras promos imperdibles más cerca de la fecha del Día de a Madre, por lo que recomendó a quienes no tiene tarjetas de crédito solicitar la suya.

Para estas fechas especiales, las promociones de la Banca pública bonaerense alcanzan a librerías, casas de indumentaria, de ropa deportiva, perfumerías y salones de belleza. (DIB ) ACR

EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS

EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS. Juegos Bonaerenses: se definió el cronograma de la etapa local en el área de Cultura

Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.

22 de junio de 2026

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

mask
Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026