8 de octubre de 2024

PAIS

PAIS. Día de la Madre: 40% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés en Provincia Compras

La entidad bancaria ya anunció que habrá otras promos imperdibles más cerca de la fecha del Día de a Madre, por lo que recomendó a quienes no tiene tarjetas de crédito solicitar la suya.

Banco Provincia ofrece a sus clientes una promoción especial para ir pensando en los regalos del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 20 de octubre.

Así, quienes tengan una tarjeta Visa o Mastercard emitida por la entidad bonaerense, podrán acceder a productos seleccionados en la plataforma Provincia Compras, con un descuento de hasta el 40% y la posibilidad de pagar hasta en 24cuotas sin interés.

Un dato no menor es tener en cuenta la fecha de vigencia de la promoción: se podrá aprovechar entre este lunes 7 de octubre y el miércoles 9.

Además, Banco Provincia ya anunció que habrá otras promos imperdibles más cerca de la fecha del Día de a Madre, por lo que recomendó a quienes no tiene tarjetas de crédito solicitar la suya.

Para estas fechas especiales, las promociones de la Banca pública bonaerense alcanzan a librerías, casas de indumentaria, de ropa deportiva, perfumerías y salones de belleza. (DIB ) ACR

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.

6 de agosto de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

Son dos varones y una mujer. El ilícito que les imputan se produjo el pasado domingo por la mañana en el Barrio Urioste. En lo sucedido también estuvo implicado un adolescente que tiene 15 años. A la víctima, un ciudadano brasileño que desde meses atrás está radicado en Azul, lo agredieron para sustraerle su teléfono celular.

6 de agosto de 2026

 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026

SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026