8 de octubre de 2024
La entidad bancaria ya anunció que habrá otras promos imperdibles más cerca de la fecha del Día de a Madre, por lo que recomendó a quienes no tiene tarjetas de crédito solicitar la suya.
Banco Provincia ofrece a sus clientes una promoción especial para ir pensando en los regalos del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 20 de octubre.
Así, quienes tengan una tarjeta Visa o Mastercard emitida por la entidad bonaerense, podrán acceder a productos seleccionados en la plataforma Provincia Compras, con un descuento de hasta el 40% y la posibilidad de pagar hasta en 24cuotas sin interés.
Un dato no menor es tener en cuenta la fecha de vigencia de la promoción: se podrá aprovechar entre este lunes 7 de octubre y el miércoles 9.
Además, Banco Provincia ya anunció que habrá otras promos imperdibles más cerca de la fecha del Día de a Madre, por lo que recomendó a quienes no tiene tarjetas de crédito solicitar la suya.
Para estas fechas especiales, las promociones de la Banca pública bonaerense alcanzan a librerías, casas de indumentaria, de ropa deportiva, perfumerías y salones de belleza. (DIB ) ACR
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026