14 de septiembre de 2021

. Diputados analizaron las prioridades del presupuesto 2022

Antes de la presentación del próximo presupuesto, legisladores de distintos bloques expresaron su postura respecto a los puntos que debería contemplar la Ley que condensa los lineamientos económicos para el próximo año.

Por un lado, Verónica Caliva, del Frente de Todos, indicó: "Primero tenemos que conocerlo, porque aún no ingresó. Esperamos que contemple las urgencias populares y que priorice la salud, porque seguimos transitando la pandemia".

Por su parte, el diputado Gustavo Menna, de la UCR, consideró que "El Presupuesto es la ley de leyes y define un programa de gobierno" y expresó: "Hay expectativa sobre todo en lo que es inversión en obras de infraestructura, necesarias para el desarrollo regional y el financiamiento de los programas".

La Ley de Administración Financiera establece que el Poder Ejecutivo Nacional presentará el proyecto de Ley de Presupuesto General a la Cámara de Diputados de la Nación en septiembre del año anterior para el que regirá.


CONSAGRACIÓN CONSAGRACIÓN

CONSAGRACIÓN. Albertina Fitte se consagró campeona nacional y aportó un oro para Buenos Aires

La atleta de la Escuela de Atletismo de Azul se quedó con el salto triple en el 59° Campeonato Nacional U18 disputado en Venado Tuerto. Con una marca de 11,21 metros, estableció además su mejor registro personal y fue parte del equipo bonaerense que dominó el medallero.

9 de septiembre de 2026

Positivo balance tras el paso   del FICPBA por la ciudad
LA SEMANA PASADA

Positivo balance tras el paso del FICPBA por la ciudad

9 de septiembre de 2026

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA
LOCALES

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

9 de septiembre de 2026

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde
DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

Azul abrió las puertas de un lugar que  esperó ser contado durante décadas
EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

Apoyo legislativo a un proyecto sobre  prevención del sobreendeudamiento
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026


SEPTIEMBRE: PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Y SALUD MENTAL . Las claves para romper tabúes, detectar señales y acompañar responsablemente

mask

EL 53° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA . "Nos parece fundamental conformar equipos docentes que generen ciencia"

mask