14 de septiembre de 2021
Antes de la presentación del próximo presupuesto, legisladores de distintos bloques expresaron su postura respecto a los puntos que debería contemplar la Ley que condensa los lineamientos económicos para el próximo año.
Por un lado, Verónica Caliva, del Frente de Todos, indicó: "Primero tenemos que conocerlo, porque aún no ingresó. Esperamos que contemple las urgencias populares y que priorice la salud, porque seguimos transitando la pandemia".
Por su parte, el diputado Gustavo Menna, de la UCR, consideró que "El Presupuesto es la ley de leyes y define un programa de gobierno" y expresó: "Hay expectativa sobre todo en lo que es inversión en obras de infraestructura, necesarias para el desarrollo regional y el financiamiento de los programas".
La Ley de Administración Financiera establece que el Poder Ejecutivo Nacional presentará el proyecto de Ley de Presupuesto General a la Cámara de Diputados de la Nación en septiembre del año anterior para el que regirá.
Descubre todo sobre Gran Poseidon en Portugal. Análisis detallado de juegos, bonos de bienvenida, métodos de pago seguros y estrategias para apostar online con éxito.
15 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
El intendente Nelson Sombra y referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos" entregaron un aporte económico destinado a obras de mejora y mantenimiento en el Jardín de Infantes N° 901.
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026