4 de marzo de 2021
Días pasados se publicó en este diario que el Comedor "Luz y Esperanza" necesitaban, para arrancar, un vanitory y la luminaria del baño.
Inmediatamente se comunicó con la coordinadora
de la institución Sara Galeano, Néstor Sanz Petrello a quien le agradecen
eternamente la donación de estos aretfactos.
Por otra parte Lud es una nena de 15 años y
está diagnosticada con la enfermedad de lupus (enfermedad autinmune). La nena
recibe gama todos los meses en la ciudad de Mar del Plata. Ella quiere hacer un
emprendimiento para reunir fonos y ayudar con el tratamiento. Por tal motivo está
pidiendo si alguien tiene para donar una máquina de coser y confeccionar ropa.
La sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad, ubicada en Av. Perón 863 será el epicentro de la proyección de la película "La misteriosa mirada del flamenco" (2025), una coproducción entre Chile, Francia, Alemania, España y Bélgica, dirigida por Diego Céspedes. La actividad es con reserva del lugar.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
Se impuso en el inicio de la segunda etapa de esta competencia que busca al campeón de la especialidad. Se quedó con la victoria con un total de 6 puntos, aventajando por media unidad a Santiago Poljak. También se disputó "Mi Primer Torneo" y el vencedor fue Axel Calderón.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
27 de junio de 2026