4 de marzo de 2021
Días pasados se publicó en este diario que el Comedor "Luz y Esperanza" necesitaban, para arrancar, un vanitory y la luminaria del baño.
Inmediatamente se comunicó con la coordinadora
de la institución Sara Galeano, Néstor Sanz Petrello a quien le agradecen
eternamente la donación de estos aretfactos.
Por otra parte Lud es una nena de 15 años y
está diagnosticada con la enfermedad de lupus (enfermedad autinmune). La nena
recibe gama todos los meses en la ciudad de Mar del Plata. Ella quiere hacer un
emprendimiento para reunir fonos y ayudar con el tratamiento. Por tal motivo está
pidiendo si alguien tiene para donar una máquina de coser y confeccionar ropa.
El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026