4 de marzo de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Donación

Días pasados se publicó en este diario que el Comedor "Luz y Esperanza" necesitaban, para arrancar, un vanitory y la luminaria del baño.

Inmediatamente se comunicó con la coordinadora de la institución Sara Galeano, Néstor Sanz Petrello a quien le agradecen eternamente la donación de estos aretfactos.

Por otra parte Lud es una nena de 15 años y está diagnosticada con la enfermedad de lupus (enfermedad autinmune). La nena recibe gama todos los meses en la ciudad de Mar del Plata. Ella quiere hacer un emprendimiento para reunir fonos y ayudar con el tratamiento. Por tal motivo está pidiendo si alguien tiene para donar una máquina de coser y confeccionar ropa.

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: continúa la etapa local

Se estuvo desarrollando la etapa local de Juegos Bonaerenses 2026 en Juveniles y Adultos Mayores y los ganadores se clasificaron a la siguiente instancia en las distintas disciplinas.

15 de julio de 2026

DE REGRESO A CASA. Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

mask

LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO . "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

mask
El Municipio impulsa la venta del  antiguo edificio del ex Club Social
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA

El Municipio impulsa la venta del antiguo edificio del ex Club Social

15 de julio de 2026

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA
LUEGO DE OCHO AÑOS

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA

15 de julio de 2026

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos
SE DICTARÁN EN AGOSTO

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

13 de julio de 2026