4 de marzo de 2021
Días pasados se publicó en este diario que el Comedor "Luz y Esperanza" necesitaban, para arrancar, un vanitory y la luminaria del baño.
Inmediatamente se comunicó con la coordinadora
de la institución Sara Galeano, Néstor Sanz Petrello a quien le agradecen
eternamente la donación de estos aretfactos.
Por otra parte Lud es una nena de 15 años y
está diagnosticada con la enfermedad de lupus (enfermedad autinmune). La nena
recibe gama todos los meses en la ciudad de Mar del Plata. Ella quiere hacer un
emprendimiento para reunir fonos y ayudar con el tratamiento. Por tal motivo está
pidiendo si alguien tiene para donar una máquina de coser y confeccionar ropa.
La iniciativa está impulsada por la Secretaría de Salud y la Dirección de Políticas Juveniles. Habrá música en vivo, presentaciones artísticas, actividades culturales y espacios de habla y escucha y habrá stands informativos sobre diferentes cuestiones relacionadas al bienestar general y la salud mental de las juventudes.
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026
Desde el Municipio se remarcó que dicha obra permitirá mejorar las condiciones de atención y la calidad de las prestaciones que brinda el sistema público de salud. Además, tendrá un impacto positivo en la redistribución de la circulación hospitalaria y en el ordenamiento general del establecimiento. También se supervisaron los trabajos de remodelación de los baños de la actual guardia del Hospital.
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026