4 de marzo de 2021

. Donación

Días pasados se publicó en este diario que el Comedor "Luz y Esperanza" necesitaban, para arrancar, un vanitory y la luminaria del baño.

Inmediatamente se comunicó con la coordinadora de la institución Sara Galeano, Néstor Sanz Petrello a quien le agradecen eternamente la donación de estos aretfactos.

Por otra parte Lud es una nena de 15 años y está diagnosticada con la enfermedad de lupus (enfermedad autinmune). La nena recibe gama todos los meses en la ciudad de Mar del Plata. Ella quiere hacer un emprendimiento para reunir fonos y ayudar con el tratamiento. Por tal motivo está pidiendo si alguien tiene para donar una máquina de coser y confeccionar ropa.

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Tributos, comedias desopilantes y muestras imperdibles para disfrutar

La agenda cultural del fin de semana llega con una variada programación que incluye el tributo a Soda Stereo en el Teatro Español, el humor desopilante de la Compañía Bla Bla en escena y destacadas propuestas teatrales y artísticas en distintos espacios de la ciudad para disfrutar a pleno.

21 de septiembre de 2026

EN EL VEREDÓN MUNICIPAL EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

EN EL VEREDÓN MUNICIPAL . Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

Integrantes de agrupaciones políticas de izquierda, estudiantes, organizaciones sociales, sindicales y de jubilados, entre otros, se concentraron este sábado a la tarde en el centro de esta ciudad, en el marco de la movilización organizada a lo largo y a lo ancho del país en contra de las políticas de "ajuste y de hambre" implementadas por el actual gobierno nacional que lidera Javier Milei.

21 de septiembre de 2026

EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO . Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

mask

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA . Impulsan la creación de un Banco Solidario de Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul

mask
Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha
FÚTBOL LOCAL

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha

20 de septiembre de 2026

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros

19 de septiembre de 2026

ADIFA se prepara para la quinta  edición de la Feria del Usado
EL DOMINGO -¿¿¿¿

ADIFA se prepara para la quinta edición de la Feria del Usado

19 de septiembre de 2026

En Cruz Roja "se viene trabajando  mucho y aprendiendo en el camino"
ACTIVIDADES DE LA FILIAL AZUL

En Cruz Roja "se viene trabajando mucho y aprendiendo en el camino"

18 de septiembre de 2026

Sobresalió la alta genética de Los Cerritos
CICLO DE REPRODUCTORES

Sobresalió la alta genética de Los Cerritos

18 de septiembre de 2026