Sociedad

Sociedad

Donación

Días pasados se publicó en este diario que el Comedor "Luz y Esperanza" necesitaban, para arrancar, un vanitory y la luminaria del baño.

4 de marzo de 2021

Inmediatamente se comunicó con la coordinadora de la institución Sara Galeano, Néstor Sanz Petrello a quien le agradecen eternamente la donación de estos aretfactos.

Por otra parte Lud es una nena de 15 años y está diagnosticada con la enfermedad de lupus (enfermedad autinmune). La nena recibe gama todos los meses en la ciudad de Mar del Plata. Ella quiere hacer un emprendimiento para reunir fonos y ayudar con el tratamiento. Por tal motivo está pidiendo si alguien tiene para donar una máquina de coser y confeccionar ropa.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

15/04/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Importante decomiso de mercadería

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

15/04/2021

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Créditos UVA: se reunió la mesa de trabajo

El ámbito de diálogo entre los vecinos que se ven damnificados por el desmesurado aumento de las cuotas y los ediles locales se concretó esta semana y la idea es lograr un acompañamiento de las autoridades nacionales y provinciales, para lograr que todos puedan cumplir sus compromisos, pero modificando el sistema de indexación actual.

EN CAÑUELAS

14/04/2021

EN CAÑUELAS

EN CAÑUELAS .  Murió un azuleño en accidente aéreo

EN VILLA PIAZZA NORTE

Provinciales

14/04/2021

Provinciales

Antes de una nueva reunión con Nación y CABA, Provincia presiona por más restricciones

HISTORIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil