4 de marzo de 2021
Días pasados se publicó en este diario que el Comedor "Luz y Esperanza" necesitaban, para arrancar, un vanitory y la luminaria del baño.
Inmediatamente se comunicó con la coordinadora
de la institución Sara Galeano, Néstor Sanz Petrello a quien le agradecen
eternamente la donación de estos aretfactos.
Por otra parte Lud es una nena de 15 años y
está diagnosticada con la enfermedad de lupus (enfermedad autinmune). La nena
recibe gama todos los meses en la ciudad de Mar del Plata. Ella quiere hacer un
emprendimiento para reunir fonos y ayudar con el tratamiento. Por tal motivo está
pidiendo si alguien tiene para donar una máquina de coser y confeccionar ropa.
A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.
12 de julio de 2026
12 de julio de 2026
De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.
12 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
11 de julio de 2026
10 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026
9 de julio de 2026