24 de julio de 2024

PARA DOS SERVICIOS

PARA DOS SERVICIOS. Donación de equipamiento para el Hospital Pintos

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" brindaron detalles días atrás sobre la donación de equipamiento que se realizó a ese centro asistencial de salud.

A través de un comunicado la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" informó sobre la última donación de equipamiento que se concretó.

En ese sentido se indicó que la misma incluyó: una estufa de cultivo digital Blast marca San Jor (valor $ 1.475.000) que fue destinada al Servicio Bacteriología. Y una Multicortadora oscilante modelo MCOL320-8 - 220V - Potencia 320W - marca Lüsqqtoff - incluyendo: 9 hojas de sierra, papel lija triangular y almohadilla lijadora - garantía 2 años - (valor $ 115.000) que fue destinada al Servicio de Traumatología.

Asimismo, se remarcó que en el acto de entrega estuvieron presentes el director del Hospital Pintos Dr. Diego Azcona, profesionales de ambos servicios e integrantes de la comisión de la Asociación Cooperadora.

"Este objetivo se pudo lograr gracias al aporte de la comunidad, empresas, instituciones y comercios que colaboran con la cooperadora permanentemente" resaltaron.

INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS

INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS . La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó proyectos estratégicos al intendente Sombra

Luz Villarreal, vicedirectora de la institución, brindó detalles sobre el encuentro entre el jefe comunal y alumnos de séptimo año, donde se expusieron iniciativas que buscan solucionar problemáticas locales. Entre los desarrollos destacados se encuentran un filtro natural para reducir el arsénico en el agua, ecobloques de residuos textiles y la producción de cosmética natural.

22 de mayo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul ya tiene fecha confirmada en el calendario 2026 de APPS

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) continúa avanzando con la confirmación de su calendario 2026 y una de las noticias más esperadas para la región ya es oficial: el Auto Moto Club Azul será sede de la sexta fecha del campeonato.

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

 Se realizará un locro solidario
EL 25 DE MAYO

Se realizará un locro solidario

21 de mayo de 2026

La proyección de un filme en el Museo Comunitario
LO PROTAGONIZA ANTONIO BIRABENT

La proyección de un filme en el Museo Comunitario

20 de mayo de 2026

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

20 de mayo de 2026

Sarmiento y River, ganaron el primer partido
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026

SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026