24 de julio de 2024

PARA DOS SERVICIOS

PARA DOS SERVICIOS. Donación de equipamiento para el Hospital Pintos

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" brindaron detalles días atrás sobre la donación de equipamiento que se realizó a ese centro asistencial de salud.

A través de un comunicado la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" informó sobre la última donación de equipamiento que se concretó.

En ese sentido se indicó que la misma incluyó: una estufa de cultivo digital Blast marca San Jor (valor $ 1.475.000) que fue destinada al Servicio Bacteriología. Y una Multicortadora oscilante modelo MCOL320-8 - 220V - Potencia 320W - marca Lüsqqtoff - incluyendo: 9 hojas de sierra, papel lija triangular y almohadilla lijadora - garantía 2 años - (valor $ 115.000) que fue destinada al Servicio de Traumatología.

Asimismo, se remarcó que en el acto de entrega estuvieron presentes el director del Hospital Pintos Dr. Diego Azcona, profesionales de ambos servicios e integrantes de la comisión de la Asociación Cooperadora.

"Este objetivo se pudo lograr gracias al aporte de la comunidad, empresas, instituciones y comercios que colaboran con la cooperadora permanentemente" resaltaron.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General presentó en San Juan su nuevo libro sobre los desafíos de la revolución tecnológica

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, participó de la 17ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro de Rawson, en la provincia de San Juan, donde presentó el segundo volumen de "Reflexiones en el Nuevo Mundo. En el centro de la Quinta Revolución Industrial", una obra que aborda los cambios tecnológicos y su impacto sobre las personas, el derecho y las instituciones.

15 de octubre de 2026

CATEGORÍAS MAYORES CATEGORÍAS MAYORES

CATEGORÍAS MAYORES . Alumni y Chacarita son los punteros del Clausura

El albinegro le ganó a Sarmiento por 4 a 0 y se mantiene en líder en las posiciones de la Primera Femenina. El tricolor superó a Porteño por 3 a 1 y se trepó el primer lugar de Reserva. Luego de esta undécima fecha ya hay trece clasificados -7 entre las chicas y 6 en Sub 21- en ambas divisionales que acompañan a la máxima categoría del fútbol de Azul.

15 de octubre de 2026

Campeonatos 2026: se viene la definición
GOLF CLUB AZUL

Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"
LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

 "Nos parece el momento exacto para    volver a hacer escuchar nuestra voz"
5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

 A juicio por delitos en el Cementerio
TRES VARONES Y UNA MUJER

A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

Se desarrollará el proyecto "La Danza  Espejo de Cultura e Identidad"
EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026

Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026