24 de julio de 2024

PARA DOS SERVICIOS

PARA DOS SERVICIOS. Donación de equipamiento para el Hospital Pintos

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" brindaron detalles días atrás sobre la donación de equipamiento que se realizó a ese centro asistencial de salud.

A través de un comunicado la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" informó sobre la última donación de equipamiento que se concretó.

En ese sentido se indicó que la misma incluyó: una estufa de cultivo digital Blast marca San Jor (valor $ 1.475.000) que fue destinada al Servicio Bacteriología. Y una Multicortadora oscilante modelo MCOL320-8 - 220V - Potencia 320W - marca Lüsqqtoff - incluyendo: 9 hojas de sierra, papel lija triangular y almohadilla lijadora - garantía 2 años - (valor $ 115.000) que fue destinada al Servicio de Traumatología.

Asimismo, se remarcó que en el acto de entrega estuvieron presentes el director del Hospital Pintos Dr. Diego Azcona, profesionales de ambos servicios e integrantes de la comisión de la Asociación Cooperadora.

"Este objetivo se pudo lograr gracias al aporte de la comunidad, empresas, instituciones y comercios que colaboran con la cooperadora permanentemente" resaltaron.

LOCALES

LOCALES. Azul: la Justicia rechazó la reincorporación de un trabajador municipal, pero ordenó indemnizarlo

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul rechazó el pedido de reincorporación presentado por un trabajador municipal que había sido desvinculado en 2024, aunque al mismo tiempo condenó a la Municipalidad a abonarle una indemnización y una suma en concepto de daño moral al considerar irregular la finalización anticipada de su contrato.

18 de junio de 2026

VADEMÉCUM TRIBUTARIO VADEMÉCUM TRIBUTARIO

VADEMÉCUM TRIBUTARIO . En Argentina hay 150 impuestos: la mayoría municipales, pero la presión es de Nación

La recaudación efectiva se encuentra fuertemente concentrada en seis gravámenes que explican el 85% de todos los recursos. El IVA, que representa el 25% de la recaudación consolidada. Los municipios, por su parte, concentran la mayor "diversidad" tributaria.

18 de junio de 2026

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita
ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

18 de junio de 2026

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026

"Vamos a seguir en la misma vereda   trabajando para toda la comunidad"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL

"Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

17 de junio de 2026

 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"
EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

17 de junio de 2026

PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026