24 de julio de 2024

PARA DOS SERVICIOS

PARA DOS SERVICIOS. Donación de equipamiento para el Hospital Pintos

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" brindaron detalles días atrás sobre la donación de equipamiento que se realizó a ese centro asistencial de salud.

A través de un comunicado la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" informó sobre la última donación de equipamiento que se concretó.

En ese sentido se indicó que la misma incluyó: una estufa de cultivo digital Blast marca San Jor (valor $ 1.475.000) que fue destinada al Servicio Bacteriología. Y una Multicortadora oscilante modelo MCOL320-8 - 220V - Potencia 320W - marca Lüsqqtoff - incluyendo: 9 hojas de sierra, papel lija triangular y almohadilla lijadora - garantía 2 años - (valor $ 115.000) que fue destinada al Servicio de Traumatología.

Asimismo, se remarcó que en el acto de entrega estuvieron presentes el director del Hospital Pintos Dr. Diego Azcona, profesionales de ambos servicios e integrantes de la comisión de la Asociación Cooperadora.

"Este objetivo se pudo lograr gracias al aporte de la comunidad, empresas, instituciones y comercios que colaboran con la cooperadora permanentemente" resaltaron.

4 de septiembre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se viene el festejo por el Día del Estudiante

La Loma del Parque Municipal de Azul se transformará este lunes 21 en el epicentro de la juventud local para celebrar una nueva edición del Día del Estudiante.

4 de septiembre de 2026

 "Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"
ENTREVISTA A SUSANA YABEN

"Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"

4 de septiembre de 2026

  Producir, transformar y generar desarrollo
EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA

Producir, transformar y generar desarrollo

3 de septiembre de 2026

  Aseguran que es necesario crecer para poder  avanzar hacia una reforma tributaria nacional
ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

3 de septiembre de 2026

 El engranaje invisible del progreso
UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL

El engranaje invisible del progreso

3 de septiembre de 2026

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026


UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES . Siguen presos por el robo de una moto

mask

EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN SALAMONE . Albertina Beláustegui inaugura "Memorias de la Flor", un recorrido visual y sonoro por la identidad

mask

Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS. Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

mask