14 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Dos azuleños en el Nacional en el Vuelo a Velas de Tres Arroyos

Los pilotos Sebastián Fulquet y Carlos Iucci son los representantes de la Asociación Aeronáutica de Azul en el 70° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela en clases Open y Club, que se está desarrollando en Tres Arroyos y con la organización del Club de Planeadores local.

Los dos azuleños están participando en Club, que es la divisional que cuenta con mayor cantidad de participantes. Un total, incluyendo a los de esta ciudad, de 24 pilotos. En tanto que, en Open sólo tres naves estarán participando de la prueba.

En la prueba de ayer, la sexta programada y la tercera puntuable, los participantes en la categoría Club tenían que realizar un vuelo de 215.45 kilómetros de recorrido medio, con una mínima de 114.33 km y un máximo de 334.68 km.

La competencia fue muy dura y eso hizo que la mayoría de los pilotos se encontrará muy lejos de los 1000 puntos -que sería el máximo en una prueba-. El vencedor fue Dino Germán Ghioni del Club de Planeadores Junín con un total de 525 unidades.

Carlos Iucci se encontraba en el 12° lugar de esta prueba. El representante de la AAA concluyó la jornada con 396 puntos, productos de un vuelo de poco más de 2 horas y una distancia de 90,31 km.

Por su parte, Sebastián Fulquet se ubicaba en la 18° posición de la general. El piloto sumaba un total de 191 unidades y había realizado un vuelo de poco más de 160 kilómetros.

Con esta actuación, Iucci se ubica sexto en la clasificación de la prueba con un total de 1791, descendió una posición con respecto a como se encontraba antes de la jornada de ayer. En tanto Fulquet, con 1613 se sitúa en el 12° lugar, lo significa que bajo ocho puestos.

El líder de la general es el representante del Club de Planeadores Junín Javier Gaude con un puntaje de 2056 unidades. Lo escoltan Felipe Girado (Zárate), con 1896; y el ganador de la prueba de ayer, con 1889.


EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026