14 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Dos azuleños en el Nacional en el Vuelo a Velas de Tres Arroyos

Los pilotos Sebastián Fulquet y Carlos Iucci son los representantes de la Asociación Aeronáutica de Azul en el 70° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela en clases Open y Club, que se está desarrollando en Tres Arroyos y con la organización del Club de Planeadores local.

Los dos azuleños están participando en Club, que es la divisional que cuenta con mayor cantidad de participantes. Un total, incluyendo a los de esta ciudad, de 24 pilotos. En tanto que, en Open sólo tres naves estarán participando de la prueba.

En la prueba de ayer, la sexta programada y la tercera puntuable, los participantes en la categoría Club tenían que realizar un vuelo de 215.45 kilómetros de recorrido medio, con una mínima de 114.33 km y un máximo de 334.68 km.

La competencia fue muy dura y eso hizo que la mayoría de los pilotos se encontrará muy lejos de los 1000 puntos -que sería el máximo en una prueba-. El vencedor fue Dino Germán Ghioni del Club de Planeadores Junín con un total de 525 unidades.

Carlos Iucci se encontraba en el 12° lugar de esta prueba. El representante de la AAA concluyó la jornada con 396 puntos, productos de un vuelo de poco más de 2 horas y una distancia de 90,31 km.

Por su parte, Sebastián Fulquet se ubicaba en la 18° posición de la general. El piloto sumaba un total de 191 unidades y había realizado un vuelo de poco más de 160 kilómetros.

Con esta actuación, Iucci se ubica sexto en la clasificación de la prueba con un total de 1791, descendió una posición con respecto a como se encontraba antes de la jornada de ayer. En tanto Fulquet, con 1613 se sitúa en el 12° lugar, lo significa que bajo ocho puestos.

El líder de la general es el representante del Club de Planeadores Junín Javier Gaude con un puntaje de 2056 unidades. Lo escoltan Felipe Girado (Zárate), con 1896; y el ganador de la prueba de ayer, con 1889.


PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Del cine francés a la literatura local: dos propuestas que renuevan la agenda cultural

La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.

21 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA . Torneo Apertura: capítulo final

San José y Sportivo Piazza estarán disputando la final de vuelta del primer certamen de la temporada. El "sanjo" llega con la ventaja de haber ganado en la ida por 3 a 1 y perdiendo por un gol le alcanzará para dar la vuelta olímpica. El encuentro se disputará, desde las 15 horas, en el "Luis Ceferino Galloso". Las de Villa Fidelidad irán por su cuarto campeonato consecutivo. En tanto, las industriales buscarán su segundo título.

21 de junio de 2026

Plazas activas
REMATE DE HACIENDAS

Plazas activas

21 de junio de 2026

Chacarita Juniors, el campeón en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors, el campeón en Novena

19 de junio de 2026

 Crimen en las vías: no se pudo conformar   ayer un jurado y el debate fue suspendido
EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ

Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

19 de junio de 2026