14 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Dos azuleños en el Nacional en el Vuelo a Velas de Tres Arroyos

Los pilotos Sebastián Fulquet y Carlos Iucci son los representantes de la Asociación Aeronáutica de Azul en el 70° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela en clases Open y Club, que se está desarrollando en Tres Arroyos y con la organización del Club de Planeadores local.

Los dos azuleños están participando en Club, que es la divisional que cuenta con mayor cantidad de participantes. Un total, incluyendo a los de esta ciudad, de 24 pilotos. En tanto que, en Open sólo tres naves estarán participando de la prueba.

En la prueba de ayer, la sexta programada y la tercera puntuable, los participantes en la categoría Club tenían que realizar un vuelo de 215.45 kilómetros de recorrido medio, con una mínima de 114.33 km y un máximo de 334.68 km.

La competencia fue muy dura y eso hizo que la mayoría de los pilotos se encontrará muy lejos de los 1000 puntos -que sería el máximo en una prueba-. El vencedor fue Dino Germán Ghioni del Club de Planeadores Junín con un total de 525 unidades.

Carlos Iucci se encontraba en el 12° lugar de esta prueba. El representante de la AAA concluyó la jornada con 396 puntos, productos de un vuelo de poco más de 2 horas y una distancia de 90,31 km.

Por su parte, Sebastián Fulquet se ubicaba en la 18° posición de la general. El piloto sumaba un total de 191 unidades y había realizado un vuelo de poco más de 160 kilómetros.

Con esta actuación, Iucci se ubica sexto en la clasificación de la prueba con un total de 1791, descendió una posición con respecto a como se encontraba antes de la jornada de ayer. En tanto Fulquet, con 1613 se sitúa en el 12° lugar, lo significa que bajo ocho puestos.

El líder de la general es el representante del Club de Planeadores Junín Javier Gaude con un puntaje de 2056 unidades. Lo escoltan Felipe Girado (Zárate), con 1896; y el ganador de la prueba de ayer, con 1889.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Pintura de la Sagrada Familia para la guardia del Pintos

El pasillo de la guardia del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" sumó el viernes una nueva obra en sus paredes: una pintura de la Sagrada Familia, donada por el artista Mauro Fiorenza.

2 de noviembre de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Doble celebración

2 de noviembre de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Tres líderes en el inicio del Mayor

2 de noviembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Ventas mesuradas

mask

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Un presunto abusador sigue en la cárcel y la causa que lo involucra se elevó a juicio

mask
POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS

POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS . El hombre detenido en Brasil por violencia de género: se inició el trámite para su extradición

2 de noviembre de 2026

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES

REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

2 de noviembre de 2026

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA

ESTÁ INCLUIDA EN LAS TARIFAS DE AGUA . En Azul se analizará la legitimidad normativa de la contribución denominada "Fondo de Obras Públicas"

2 de noviembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. EDICTO BANCO INDUSTRIAL S.A.

2 de noviembre de 2026

UCR AZUL UCR AZUL

UCR AZUL . "Por Nancy y la educación"

1 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026


XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

mask

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

mask

ALLANARON EL DEPARTAMENTO DONDE VIVE. Acusan a una mujer de hurtar una tarjeta de crédito para hacer varias compras que nunca pagó

mask