14 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Dos azuleños en el Nacional en el Vuelo a Velas de Tres Arroyos

Los pilotos Sebastián Fulquet y Carlos Iucci son los representantes de la Asociación Aeronáutica de Azul en el 70° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela en clases Open y Club, que se está desarrollando en Tres Arroyos y con la organización del Club de Planeadores local.

Los dos azuleños están participando en Club, que es la divisional que cuenta con mayor cantidad de participantes. Un total, incluyendo a los de esta ciudad, de 24 pilotos. En tanto que, en Open sólo tres naves estarán participando de la prueba.

En la prueba de ayer, la sexta programada y la tercera puntuable, los participantes en la categoría Club tenían que realizar un vuelo de 215.45 kilómetros de recorrido medio, con una mínima de 114.33 km y un máximo de 334.68 km.

La competencia fue muy dura y eso hizo que la mayoría de los pilotos se encontrará muy lejos de los 1000 puntos -que sería el máximo en una prueba-. El vencedor fue Dino Germán Ghioni del Club de Planeadores Junín con un total de 525 unidades.

Carlos Iucci se encontraba en el 12° lugar de esta prueba. El representante de la AAA concluyó la jornada con 396 puntos, productos de un vuelo de poco más de 2 horas y una distancia de 90,31 km.

Por su parte, Sebastián Fulquet se ubicaba en la 18° posición de la general. El piloto sumaba un total de 191 unidades y había realizado un vuelo de poco más de 160 kilómetros.

Con esta actuación, Iucci se ubica sexto en la clasificación de la prueba con un total de 1791, descendió una posición con respecto a como se encontraba antes de la jornada de ayer. En tanto Fulquet, con 1613 se sitúa en el 12° lugar, lo significa que bajo ocho puestos.

El líder de la general es el representante del Club de Planeadores Junín Javier Gaude con un puntaje de 2056 unidades. Lo escoltan Felipe Girado (Zárate), con 1896; y el ganador de la prueba de ayer, con 1889.


EL PULSO DE LA PROFESIÓN

EL PULSO DE LA PROFESIÓN. Mirta De la Torre repasa medio siglo de radio y televisión en el Día del Periodista

En el marco del Día del Periodista, la icónica locutora repasó sus 50 años de trayectoria y analizó, con crudeza la actualidad de los medios: su distancia con el streaming, la pérdida de objetividad y una postura firme contra los periodistas "comprados". Aunque expresó que "siempre los hubo".

7 de junio de 2026

7 de junio de 2026

TORNEO INTERLIGAS TORNEO INTERLIGAS

TORNEO INTERLIGAS . Cemento y Boca se juegan la clasificación en Bolívar

Los representantes azuleños afrontarán hoy los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional. Cemento Armado visitará a Balonpié, en Bolívar, por la serie de Primera División, mientras que Boca Juniors hará lo propio en la categoría Sub 21. Sin embargo, la realización de la jornada permanece en duda debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la región.

7 de junio de 2026

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

mask
  Preso condenado por un intento de extorsión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Preso condenado por un intento de extorsión

6 de junio de 2026

"Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"
ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA

"Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

6 de junio de 2026

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

 Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina
DIVISIONES INFERIORES

Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026


DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA . "Irregularidades extremadamente dudosas"

mask

RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA . "Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

mask