6 de agosto de 2023

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos ciclistas azuleños presente en General Belgrano

Ramiro Sottile y Eduardo Alzamendi estuvieron participando en la prueba que se realizó días atrás en esa ciudad bonaerense. El primero de ellos fue el ganador de la categoría Master C1. En tanto que, el segundo culminó quinto en Promocionales A.

Ramiro Sottile, y Eduardo Alzamendi tomaron parte de la prueba de Cross Country Olímpico -una especialidad dentro del mountain bike- que se realizó, días atrás, en el circuito "Baguala" de General Belgrano, que correspondió a la cuarta fecha del campeonato de la Open XCO, que organiza la Perfil Extremo Deportes de Aventura.

De esta exigente prueba que participaron cerca de doscientos ciclistas tuvieron que recorrer un circuito de más de 4 kilómetros de extensión, que contaba con muchas curvas, desniveles, y tenía dificultad media en cuanto a la técnica.

Ramiro Sottile compitió dentro de la categoría Master C1 y los 14 pedalistas tuvieron que recorrer 4 giros al trazado. En los primeros metros, el azuleño tomó la punta de la carrera y se mantuvo en esa posición durante todo el recorrido, ampliando cada vez más su ventaja sobre su perseguir.

El pedalista de esta ciudad culminó la carrera con un tiempo de 1h05m011 (con parciales de 16m44s - 16m07s - 16m06s - 16m12s cada uno de los giros) para quedarse con el triunfo.

En el segundo lugar terminó, a más de dos minutos del del ganador, Leonardo Escobar (Villa Gesell) que terminó la prueba en 1h07m30s. El último escalón del podio lo ocupó el balcarceño Miguel Gómez Adobbati, con 1h07m50s.

El otro ciclista azuleño en competir esta esta fecha del certamen fue Eduardo Alzamendi que lo hizo en Promocionales A. El representante de esta ciudad completó los tres giros en un tiempo de 52m29s (17m42s - 17m13s - 17m33s), que lo llevó a ocupar el quinto lugar de la clasificación.

La próxima carrera de este importante certamen provincial se realizará el próximo 5 de septiembre en la ciudad de Tandil, en un circuito a definir por la organización.

PAIS

PAIS. Indec: una familia necesitó ingresos por $ 1.308.713 para no ser considerada pobre

En diciembre, un hogar tipo de cuatro integrantes necesitó en el Gran Buenos Aires $ 589.510 para no caer en la indigencia, según el Indec.

14 de enero de 2026

TIENE 61 AÑOS DE EDAD TIENE 61 AÑOS DE EDAD

TIENE 61 AÑOS DE EDAD . Ordenaron la prisión preventiva para el acusado de haber violado a un nene

Al imputado, que es tío abuelo de la presunta víctima, lo habían detenido el pasado 25 de diciembre. A través de lo resuelto en una primera instancia por el Juez de Garantías que entiende durante la instrucción de esta causa penal, ese hombre continúa siendo considerado autor de dos hechos definidos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026