6 de agosto de 2023

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos ciclistas azuleños presente en General Belgrano

Ramiro Sottile y Eduardo Alzamendi estuvieron participando en la prueba que se realizó días atrás en esa ciudad bonaerense. El primero de ellos fue el ganador de la categoría Master C1. En tanto que, el segundo culminó quinto en Promocionales A.

Ramiro Sottile, y Eduardo Alzamendi tomaron parte de la prueba de Cross Country Olímpico -una especialidad dentro del mountain bike- que se realizó, días atrás, en el circuito "Baguala" de General Belgrano, que correspondió a la cuarta fecha del campeonato de la Open XCO, que organiza la Perfil Extremo Deportes de Aventura.

De esta exigente prueba que participaron cerca de doscientos ciclistas tuvieron que recorrer un circuito de más de 4 kilómetros de extensión, que contaba con muchas curvas, desniveles, y tenía dificultad media en cuanto a la técnica.

Ramiro Sottile compitió dentro de la categoría Master C1 y los 14 pedalistas tuvieron que recorrer 4 giros al trazado. En los primeros metros, el azuleño tomó la punta de la carrera y se mantuvo en esa posición durante todo el recorrido, ampliando cada vez más su ventaja sobre su perseguir.

El pedalista de esta ciudad culminó la carrera con un tiempo de 1h05m011 (con parciales de 16m44s - 16m07s - 16m06s - 16m12s cada uno de los giros) para quedarse con el triunfo.

En el segundo lugar terminó, a más de dos minutos del del ganador, Leonardo Escobar (Villa Gesell) que terminó la prueba en 1h07m30s. El último escalón del podio lo ocupó el balcarceño Miguel Gómez Adobbati, con 1h07m50s.

El otro ciclista azuleño en competir esta esta fecha del certamen fue Eduardo Alzamendi que lo hizo en Promocionales A. El representante de esta ciudad completó los tres giros en un tiempo de 52m29s (17m42s - 17m13s - 17m33s), que lo llevó a ocupar el quinto lugar de la clasificación.

La próxima carrera de este importante certamen provincial se realizará el próximo 5 de septiembre en la ciudad de Tandil, en un circuito a definir por la organización.

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026