18 de junio de 2024

HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO

HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO. Dos mujeres y un varón fueron arrestados por diferentes ilícitos

Procedimientos llevados a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul derivaron en las aprehensiones de dos mujeres que fueron acusadas del delito de "desobediencia".

De acuerdo con lo informado desde el CPA, una de ellas fue identificada como María de los Ángeles Imaz.

De 44 años, había sido arrestada en horas de la mañana de este martes en el Barrio Pedro Burgos, tras haberse hecho presente en el departamento donde reside su ex pareja, vulnerando de esa manera una perimetral que estaba vigente desde febrero pasado y le prohibía mantener cualquier de contacto con ella.

En tanto, alrededor de la hora 0.30 de este martes, los efectivos del CPA arrestaron a otra mujer que fue identificada como Romina Verónica Soler.

De 40 años de edad, su aprehensión de llevó a cabo en las inmediaciones de un inmueble situado sobre la calle Industria, en Villa Piazza Sur, y también se le inició un sumario penal por "desobediencia".

Cuando personal policial -en respuesta a un llamado al 911- se hizo presente en esa vivienda, la mujer fue vista en las afueras de dicha propiedad donde reside su ex pareja "ocasionando disturbios". Y al no acatar la orden para que cesara con esa agresiva actitud, resultó aprehendida y trasladada a sede policial.

Otra aprehensión

En tanto, alrededor de la hora 21.30 de este domingo que pasó policías del Comando de Patrullas de Azul hicieron efectivo el arresto de un hombre que en un principio quedó acusado del delito de "daño".

En un reporte policial ese varón fue identificado como Martín Gabriel Alejandro Rojo, de 36 años de edad.

En la previa a que resultara arrestado, "había roto el parabrisas de un automóvil marca Volkswagen Senda", utilizando parte del marco de una puerta de chapa "con restos de hormigón". Y también rompió, mediante un golpe de puño por el que después tuvo que ser llevado al Hospital Pintos, el vidrio de una vivienda situada sobre la Calle 99, en el Barrio San Francisco de Asís.

Damnificados por lo sucedido fueron el propietario del rodado y el vecino que reside en el mencionado inmueble.

Tanto el auto, cuyo parabrisas fuera destrozado, como el elemento empleado para provocar esa rotura y la de la ventana de la vivienda fueron recogidos por el personal policial que intervino en lo sucedido.

Los tres sumarios penales iniciados por estos hechos quedaron radicados en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.


LOCALES

LOCALES. Controles por pirotecnia y legislación vigente

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.

27 de diciembre de 2025

27 de diciembre de 2025

RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO

RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO . Matías Pollio ganó la última carrera del Regional Lapridense de Rural Bike 2025

Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.

27 de diciembre de 2025

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025
MIRÁ EL LINE UP

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025

26 de diciembre de 2025

Los problemas en la provisión de agua corriente
CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025

El problema de los alimentos en la comunidad
CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL

El problema de los alimentos en la comunidad

26 de diciembre de 2025

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025


RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA . El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

mask

FACULTAD DE DERECHO DE AZUL . "Queremos ampliar la posibilidad de formación de nuestros jóvenes de la región"

mask