18 de junio de 2024

HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO

HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO. Dos mujeres y un varón fueron arrestados por diferentes ilícitos

Procedimientos llevados a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul derivaron en las aprehensiones de dos mujeres que fueron acusadas del delito de "desobediencia".

De acuerdo con lo informado desde el CPA, una de ellas fue identificada como María de los Ángeles Imaz.

De 44 años, había sido arrestada en horas de la mañana de este martes en el Barrio Pedro Burgos, tras haberse hecho presente en el departamento donde reside su ex pareja, vulnerando de esa manera una perimetral que estaba vigente desde febrero pasado y le prohibía mantener cualquier de contacto con ella.

En tanto, alrededor de la hora 0.30 de este martes, los efectivos del CPA arrestaron a otra mujer que fue identificada como Romina Verónica Soler.

De 40 años de edad, su aprehensión de llevó a cabo en las inmediaciones de un inmueble situado sobre la calle Industria, en Villa Piazza Sur, y también se le inició un sumario penal por "desobediencia".

Cuando personal policial -en respuesta a un llamado al 911- se hizo presente en esa vivienda, la mujer fue vista en las afueras de dicha propiedad donde reside su ex pareja "ocasionando disturbios". Y al no acatar la orden para que cesara con esa agresiva actitud, resultó aprehendida y trasladada a sede policial.

Otra aprehensión

En tanto, alrededor de la hora 21.30 de este domingo que pasó policías del Comando de Patrullas de Azul hicieron efectivo el arresto de un hombre que en un principio quedó acusado del delito de "daño".

En un reporte policial ese varón fue identificado como Martín Gabriel Alejandro Rojo, de 36 años de edad.

En la previa a que resultara arrestado, "había roto el parabrisas de un automóvil marca Volkswagen Senda", utilizando parte del marco de una puerta de chapa "con restos de hormigón". Y también rompió, mediante un golpe de puño por el que después tuvo que ser llevado al Hospital Pintos, el vidrio de una vivienda situada sobre la Calle 99, en el Barrio San Francisco de Asís.

Damnificados por lo sucedido fueron el propietario del rodado y el vecino que reside en el mencionado inmueble.

Tanto el auto, cuyo parabrisas fuera destrozado, como el elemento empleado para provocar esa rotura y la de la ventana de la vivienda fueron recogidos por el personal policial que intervino en lo sucedido.

Los tres sumarios penales iniciados por estos hechos quedaron radicados en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.


VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO. Medidas cautelares para el hombre que hirió a su pareja con un cuchillo

Un juez le dictó la "exclusión del hogar" y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima. El investigado había sido aprehendido el pasado viernes por la noche y al día siguiente recuperó la libertad.

15 de junio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Athletic volvió a la gloria: campeón del Apertura tras una dramática definición por penales ante Chacarita

El Canalla empató 1 a 1 en los 90 minutos y se impuso 6 a 5 desde los doce pasos en Urioste y Rauch. Después de casi dos décadas de espera, volvió a celebrar un campeonato y recuperó un lugar de privilegio en el fútbol azuleño.

14 de junio de 2026

CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA . Pablo Padula en el Mundial: "Es un desastre, tenés que vender un riñón para ir a un partido"

mask

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask
Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

11 de junio de 2026

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

10 de junio de 2026