18 de junio de 2024

HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO

HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO. Dos mujeres y un varón fueron arrestados por diferentes ilícitos

Procedimientos llevados a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul derivaron en las aprehensiones de dos mujeres que fueron acusadas del delito de "desobediencia".

De acuerdo con lo informado desde el CPA, una de ellas fue identificada como María de los Ángeles Imaz.

De 44 años, había sido arrestada en horas de la mañana de este martes en el Barrio Pedro Burgos, tras haberse hecho presente en el departamento donde reside su ex pareja, vulnerando de esa manera una perimetral que estaba vigente desde febrero pasado y le prohibía mantener cualquier de contacto con ella.

En tanto, alrededor de la hora 0.30 de este martes, los efectivos del CPA arrestaron a otra mujer que fue identificada como Romina Verónica Soler.

De 40 años de edad, su aprehensión de llevó a cabo en las inmediaciones de un inmueble situado sobre la calle Industria, en Villa Piazza Sur, y también se le inició un sumario penal por "desobediencia".

Cuando personal policial -en respuesta a un llamado al 911- se hizo presente en esa vivienda, la mujer fue vista en las afueras de dicha propiedad donde reside su ex pareja "ocasionando disturbios". Y al no acatar la orden para que cesara con esa agresiva actitud, resultó aprehendida y trasladada a sede policial.

Otra aprehensión

En tanto, alrededor de la hora 21.30 de este domingo que pasó policías del Comando de Patrullas de Azul hicieron efectivo el arresto de un hombre que en un principio quedó acusado del delito de "daño".

En un reporte policial ese varón fue identificado como Martín Gabriel Alejandro Rojo, de 36 años de edad.

En la previa a que resultara arrestado, "había roto el parabrisas de un automóvil marca Volkswagen Senda", utilizando parte del marco de una puerta de chapa "con restos de hormigón". Y también rompió, mediante un golpe de puño por el que después tuvo que ser llevado al Hospital Pintos, el vidrio de una vivienda situada sobre la Calle 99, en el Barrio San Francisco de Asís.

Damnificados por lo sucedido fueron el propietario del rodado y el vecino que reside en el mencionado inmueble.

Tanto el auto, cuyo parabrisas fuera destrozado, como el elemento empleado para provocar esa rotura y la de la ventana de la vivienda fueron recogidos por el personal policial que intervino en lo sucedido.

Los tres sumarios penales iniciados por estos hechos quedaron radicados en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.


EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask