18 de junio de 2024

HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO

HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO. Dos mujeres y un varón fueron arrestados por diferentes ilícitos

Procedimientos llevados a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul derivaron en las aprehensiones de dos mujeres que fueron acusadas del delito de "desobediencia".

De acuerdo con lo informado desde el CPA, una de ellas fue identificada como María de los Ángeles Imaz.

De 44 años, había sido arrestada en horas de la mañana de este martes en el Barrio Pedro Burgos, tras haberse hecho presente en el departamento donde reside su ex pareja, vulnerando de esa manera una perimetral que estaba vigente desde febrero pasado y le prohibía mantener cualquier de contacto con ella.

En tanto, alrededor de la hora 0.30 de este martes, los efectivos del CPA arrestaron a otra mujer que fue identificada como Romina Verónica Soler.

De 40 años de edad, su aprehensión de llevó a cabo en las inmediaciones de un inmueble situado sobre la calle Industria, en Villa Piazza Sur, y también se le inició un sumario penal por "desobediencia".

Cuando personal policial -en respuesta a un llamado al 911- se hizo presente en esa vivienda, la mujer fue vista en las afueras de dicha propiedad donde reside su ex pareja "ocasionando disturbios". Y al no acatar la orden para que cesara con esa agresiva actitud, resultó aprehendida y trasladada a sede policial.

Otra aprehensión

En tanto, alrededor de la hora 21.30 de este domingo que pasó policías del Comando de Patrullas de Azul hicieron efectivo el arresto de un hombre que en un principio quedó acusado del delito de "daño".

En un reporte policial ese varón fue identificado como Martín Gabriel Alejandro Rojo, de 36 años de edad.

En la previa a que resultara arrestado, "había roto el parabrisas de un automóvil marca Volkswagen Senda", utilizando parte del marco de una puerta de chapa "con restos de hormigón". Y también rompió, mediante un golpe de puño por el que después tuvo que ser llevado al Hospital Pintos, el vidrio de una vivienda situada sobre la Calle 99, en el Barrio San Francisco de Asís.

Damnificados por lo sucedido fueron el propietario del rodado y el vecino que reside en el mencionado inmueble.

Tanto el auto, cuyo parabrisas fuera destrozado, como el elemento empleado para provocar esa rotura y la de la ventana de la vivienda fueron recogidos por el personal policial que intervino en lo sucedido.

Los tres sumarios penales iniciados por estos hechos quedaron radicados en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.


UN MINISTRO DE KICILLOF EN AZUL

UN MINISTRO DE KICILLOF EN AZUL . "Un producto invisible que mejora muchísimo la perspectiva de crecimiento de toda la zona"

Así definió Carlos Bianco a los beneficios que le traerá al Partido de Azul el nuevo Código Urbano Territorial, aprobado recientemente por el Concejo Deliberante.

27 de mayo de 2026

POLICIALES POLICIALES

POLICIALES. Cayó la banda que le robó a Juan Martín Del Potro en su casa de Tandil

Los ladrones, la mayoría de nacionalidad chilena, ya habían concretado otros hechos delictivos a deportistas internacionales. Tenían pedido de captura de Estados Unidos.

26 de mayo de 2026

MINISTRO CARLOS BIANCO ENCABEZÓ ENTREGA DE NETBOOKS . Diputada Aloisi: "El Estado provincial interviene para saldar una desigualdad"

mask
Jubilado condenado por abuso  sexual "gravemente ultrajante"
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Jubilado condenado por abuso sexual "gravemente ultrajante"

26 de mayo de 2026

 El Ejecutivo expuso una rendición de cuentas
EL INTENDENTE, "DE CARA A LA COMUNIDAD"

El Ejecutivo expuso una rendición de cuentas

26 de mayo de 2026

Chacarita Juniors está en la final
Fútbol Local

Chacarita Juniors está en la final

25 de mayo de 2026

Athletic ganó y es finalista
Fútbol Local

Athletic ganó y es finalista

24 de mayo de 2026

Boca y Alumni, eliminados
INTERLIGAS

Boca y Alumni, eliminados

24 de mayo de 2026