HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO

HOY MARTES Y EL PASADO DOMINGO

Dos mujeres y un varón fueron arrestados por diferentes ilícitos

Procedimientos llevados a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul derivaron en las aprehensiones de dos mujeres que fueron acusadas del delito de "desobediencia".

18 de junio de 2024

De acuerdo con lo informado desde el CPA, una de ellas fue identificada como María de los Ángeles Imaz.

De 44 años, había sido arrestada en horas de la mañana de este martes en el Barrio Pedro Burgos, tras haberse hecho presente en el departamento donde reside su ex pareja, vulnerando de esa manera una perimetral que estaba vigente desde febrero pasado y le prohibía mantener cualquier de contacto con ella.

En tanto, alrededor de la hora 0.30 de este martes, los efectivos del CPA arrestaron a otra mujer que fue identificada como Romina Verónica Soler.

De 40 años de edad, su aprehensión de llevó a cabo en las inmediaciones de un inmueble situado sobre la calle Industria, en Villa Piazza Sur, y también se le inició un sumario penal por "desobediencia".

Cuando personal policial -en respuesta a un llamado al 911- se hizo presente en esa vivienda, la mujer fue vista en las afueras de dicha propiedad donde reside su ex pareja "ocasionando disturbios". Y al no acatar la orden para que cesara con esa agresiva actitud, resultó aprehendida y trasladada a sede policial.

Otra aprehensión

En tanto, alrededor de la hora 21.30 de este domingo que pasó policías del Comando de Patrullas de Azul hicieron efectivo el arresto de un hombre que en un principio quedó acusado del delito de "daño".

En un reporte policial ese varón fue identificado como Martín Gabriel Alejandro Rojo, de 36 años de edad.

En la previa a que resultara arrestado, "había roto el parabrisas de un automóvil marca Volkswagen Senda", utilizando parte del marco de una puerta de chapa "con restos de hormigón". Y también rompió, mediante un golpe de puño por el que después tuvo que ser llevado al Hospital Pintos, el vidrio de una vivienda situada sobre la Calle 99, en el Barrio San Francisco de Asís.

Damnificados por lo sucedido fueron el propietario del rodado y el vecino que reside en el mencionado inmueble.

Tanto el auto, cuyo parabrisas fuera destrozado, como el elemento empleado para provocar esa rotura y la de la ventana de la vivienda fueron recogidos por el personal policial que intervino en lo sucedido.

Los tres sumarios penales iniciados por estos hechos quedaron radicados en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

12/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de julio

SALUD

11/07/2024

SALUD

SALUD

Aprueban la ley de Endometriosis: una enfermedad silenciosa que padecen 1 de cada 10 mujeres

Así, se adquieren derechos claves para la cobertura de su tratamiento, la especialización en la atención y el impulso para que se profundice la investigación de la enfermedad.

Policiales

11/07/2024

Policiales

Policiales. Secuestran 7 toneladas de marihuana que llegaban en un camión de un clan narco

deportes

Provinciales

11/07/2024

Provinciales

Provinciales. Diputados aprobó la creación de la empresa provincial de emergencias

EFEMÉRIDES

ESTE SÁBADO

10/07/2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

Se viene el Segundo Festival Regenerativo en el SUMAC

Organizado por FICA y la Municipalidad, desde las 15 habrá feriantes, música en vivo, show infantil, juegos y actividades para niños, desfile, moda circular, instituciones, proyecciones, charlas, sorteos y cantina. La entrada es libre y gratuita.