29 de abril de 2021
Desde la asociación cooperadora de ese centro asistencial de salud manifestaron su satisfacción por haber podido adquirir las camillas que serán destinadas al nuevo sector de shock room, para pacientes con COVID-19.
La asociación cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" explicaron que para lograr el óptimo funcionamiento del nuevo sector de shock room, para pacientes con coronavirus se requería contar con dichas camillas y expresaron: "Nos dispusimos a comprarlas, tarea que no nos resultó sencilla ya que no se consiguen en el mercado. Es por ello que queremos manifestar nuestro agradecimiento al titular de "Ortopedia CEO" quien, entendiendo la urgencia de la compra, se contactó con diferentes proveedores hasta lograr adquirirlas y a un precio muy favorable".
"Muchas gracias Federico y todos aquellos que con su aporte hacen posible que trabajemos para nuestro Hospital Pintos" sostuvieron y agregaron: "También deseamos agradecer a quienes recientemente nos donaron una pantalla de TV plasma usada, con control remoto y una cafetera nueva para nuestro hospital. La primera se destinó al sector habitacional y la última al vacunatorio".
Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026