INCANSABLE TAREA

INCANSABLE TAREA

Dos nuevas camillas y más donaciones para el Hospital Pintos

Desde la asociación cooperadora de ese centro asistencial de salud manifestaron su satisfacción por haber podido adquirir las camillas que serán destinadas al nuevo sector de shock room, para pacientes con COVID-19.

29 de abril de 2021

La asociación cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" explicaron que para lograr el óptimo funcionamiento del nuevo sector de shock room, para pacientes con coronavirus se requería contar con dichas camillas y expresaron: "Nos dispusimos a comprarlas, tarea que no nos resultó sencilla ya que no se consiguen en el mercado. Es por ello que queremos manifestar nuestro agradecimiento al titular de "Ortopedia CEO" quien, entendiendo la urgencia de la compra, se contactó con diferentes proveedores hasta lograr adquirirlas y a un precio muy favorable".

"Muchas gracias Federico y todos aquellos que con su aporte hacen posible que trabajemos para nuestro Hospital Pintos" sostuvieron y agregaron: "También deseamos agradecer a quienes recientemente nos donaron una pantalla de TV plasma usada, con control remoto y una cafetera nueva para nuestro hospital. La primera se destinó al sector habitacional y la última al vacunatorio".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO TRASLADARON HOY MIÉRCOLES

El abogado condenado por estafar a sus clientes está preso en la Unidad 38

12/05/2021

El abogado que el martes de la semana pasada fue detenido en Tandil para comenzar a cumplir una condena de tres años y ocho meses de prisión por varios hechos donde había estafado a sus clientes permanece ahora en una unidad carcelaria. leer mas

País

11/05/2021

País

País

Coronavirus: otros 490 muertos, casi 26 mil casos y 5.375 personas en terapia intensiva

AUMENTO DE MÓDULOS PARA EL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

11/05/2021

AUMENTO DE MÓDULOS PARA EL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

AUMENTO DE MÓDULOS PARA EL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

"La Provincia está tratando de inyectar dinero para que se pueda sostener el sistema educativo"

Así lo indicó Juan Ramírez, el consejero escolar del Frente de Todos, cuando habló sobre el refuerzo dispuesto por el Gobierno bonaerense con relación a la ayuda alimentaria que reciben los alumnos con mayor vulnerabilidad social que asisten a los establecimientos educativos del Partido de Azul.

CLASES

10/05/2021

CLASES

CLASES. Trotta: "Hemos logrado el inicio del ciclo lectivo con mayor intensidad de toda América Latina"

PANDEMIA

10/05/2021

PANDEMIA

Los casos bajaron por segunda semana consecutiva, pero se volvió más lenta la velocidad de la caída

BUEN NIVEL DE ACTIVIDAD

Codigo Perfil