3 de abril de 2024
Chacarita en la zona "A", y San José en la "B" son los líderes luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
A diferencias de Fútbol Femenino -la otra divisional que acompaña a la máxima división-en Reserva si hubo cambios en la cima de las posiciones. En esta tercera jornada son dos elencos -uno por zona- los que mandan en lugar de los cinco que habían llegado en lo más alto en esta tercera fecha.
En el grupo "A" el nuevo líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza -que era uno de los punteros- por 2 a 0. Con estas tres unidades sumada la derrota de Porteño (que era el otro que estaba arriba) se trepó al primer lugar de la tabla.
En la "B" sigue, ahora de manera solitaria, San José. El "Santo" le ganó a River por 2 a 1 y aprovecho los empates de Cemento y Alumni -con los que llegó compartiendo la cima- para quedarse con único puntero del grupo.
Las posiciones son las siguientes

En diálogo con Florencia Aramburu, integrante del "Escuadrón de Helena", contó todos los detalles de la gran cena benéfica que se realizará esta noche a partir de las 20 en el SUMAC. Con entradas casi agotadas, el evento busca recaudar fondos clave para el costoso tratamiento de la pequeña azuleña de 6 años, en una noche que conjugará gastronomía, el respaldo del Municipio y variados espectáculos artísticos.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
El tercera línea, formado en el Club de Remo y actualmente jugador de Belgrano Athletic, será titular en el debut de Argentina frente a Estados Unidos, en el inicio del Mundial M20 que se disputará en Georgia. Tras no integrar el plantel que disputó la Copa del Mundo de 2025, tendrá su esperada revancha con la camiseta albiceleste.
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026