3 de abril de 2024

Fútbol

Fútbol. Dos punteros en Reserva

Chacarita en la zona "A", y San José en la "B" son los líderes luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

A diferencias de Fútbol Femenino -la otra divisional que acompaña a la máxima división-en Reserva si hubo cambios en la cima de las posiciones. En esta tercera jornada son dos elencos -uno por zona- los que mandan en lugar de los cinco que habían llegado en lo más alto en esta tercera fecha.

En el grupo "A" el nuevo líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza -que era uno de los punteros- por 2 a 0. Con estas tres unidades sumada la derrota de Porteño (que era el otro que estaba arriba) se trepó al primer lugar de la tabla.

En la "B" sigue, ahora de manera solitaria, San José. El "Santo" le ganó a River por 2 a 1 y aprovecho los empates de Cemento y Alumni -con los que llegó compartiendo la cima- para quedarse con único puntero del grupo.

Las posiciones son las siguientes



EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.

30 de marzo de 2026

A 44 AÑOS DE LA GUERRA A 44 AÑOS DE LA GUERRA

A 44 AÑOS DE LA GUERRA. Afirman que "la causa Malvinas constituye una política de Estado de la República Argentina"

Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026