3 de abril de 2024
Chacarita en la zona "A", y San José en la "B" son los líderes luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
A diferencias de Fútbol Femenino -la otra divisional que acompaña a la máxima división-en Reserva si hubo cambios en la cima de las posiciones. En esta tercera jornada son dos elencos -uno por zona- los que mandan en lugar de los cinco que habían llegado en lo más alto en esta tercera fecha.
En el grupo "A" el nuevo líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza -que era uno de los punteros- por 2 a 0. Con estas tres unidades sumada la derrota de Porteño (que era el otro que estaba arriba) se trepó al primer lugar de la tabla.
En la "B" sigue, ahora de manera solitaria, San José. El "Santo" le ganó a River por 2 a 1 y aprovecho los empates de Cemento y Alumni -con los que llegó compartiendo la cima- para quedarse con único puntero del grupo.
Las posiciones son las siguientes

Policías de la Federal secuestraron aves, un zorrillo y otras especies de fauna silvestre cuya comercialización está prohibida.
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
Los representantes de la Liga de Fútbol de Azul cayeron en su presentación en la zona 2 de la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA. En los partidos, que se disputaron en el estadio "General San Martín", los equipos azuleños perdieron por 3 a 1 en Sub 13 y por 3 a 2 en Sub 15.
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026