3 de abril de 2024
Chacarita en la zona "A", y San José en la "B" son los líderes luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
A diferencias de Fútbol Femenino -la otra divisional que acompaña a la máxima división-en Reserva si hubo cambios en la cima de las posiciones. En esta tercera jornada son dos elencos -uno por zona- los que mandan en lugar de los cinco que habían llegado en lo más alto en esta tercera fecha.
En el grupo "A" el nuevo líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza -que era uno de los punteros- por 2 a 0. Con estas tres unidades sumada la derrota de Porteño (que era el otro que estaba arriba) se trepó al primer lugar de la tabla.
En la "B" sigue, ahora de manera solitaria, San José. El "Santo" le ganó a River por 2 a 1 y aprovecho los empates de Cemento y Alumni -con los que llegó compartiendo la cima- para quedarse con único puntero del grupo.
Las posiciones son las siguientes

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026