3 de abril de 2024
Chacarita en la zona "A", y San José en la "B" son los líderes luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
A diferencias de Fútbol Femenino -la otra divisional que acompaña a la máxima división-en Reserva si hubo cambios en la cima de las posiciones. En esta tercera jornada son dos elencos -uno por zona- los que mandan en lugar de los cinco que habían llegado en lo más alto en esta tercera fecha.
En el grupo "A" el nuevo líder es Chacarita Juniors. El tricolor superó a Piazza -que era uno de los punteros- por 2 a 0. Con estas tres unidades sumada la derrota de Porteño (que era el otro que estaba arriba) se trepó al primer lugar de la tabla.
En la "B" sigue, ahora de manera solitaria, San José. El "Santo" le ganó a River por 2 a 1 y aprovecho los empates de Cemento y Alumni -con los que llegó compartiendo la cima- para quedarse con único puntero del grupo.
Las posiciones son las siguientes

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026