LOS CONDUCTORES DE UNA BICICLETA Y UNA MOTO, LESIONADOS

LOS CONDUCTORES DE UNA BICICLETA Y UNA MOTO, LESIONADOS

Dos siniestros viales sucedieron este martes en la calle Cáneva

Sobre la calle Cáneva, primero en su intersección con Avenida Mitre y después en el cruce con Roca, dos siniestros de tránsito se produjeron durante la mañana de este martes, informaron fuentes del Comando de Patrullas de Azul.

21 de mayo de 2024

Esos hechos dejaron como saldo que un hombre, que guiaba una bicicleta, y un joven -que se trasladaba en una moto- fueran hospitalizados a causa de las lesiones que respectivamente sufrieron en las dos colisiones, las cuales en ambos casos al parecer no revestían gravedad.

De acuerdo con lo referido, minutos después de la hora siete se registró el primero de estos siniestros viales. En ese caso, en la rotonda que une a la Avenida Mitre con Cáneva.

Los vehículos implicados en una colisión fueron un automóvil Fiat Cronos y una bicicleta tipo "Mountain Bike" rodado 26.

En ese último rodado mencionado se trasladaba un hombre de 31 años que tuvo que ser hospitalizado, a quien la Policía identificó como Matías Gabriel Barzola.

En tanto, al auto implicado en este accidente de tránsito lo guiaba un hombre llamado Hugo Sebastián Portillo (44).

El conductor de la bicicleta había sido llevado al Hospital Pintos "presentando lesiones sin riesgo de vida", se informó en un reporte dado a conocer desde el CPA.

Aproximadamente dos horas más tarde de ocurrido ese siniestro vial y también sobre Cáneva, pero en el cruce con la calle Roca, se produjo otro hecho de similares características.

En ese entonces, los vehículos involucrados en un choque fueron un automóvil Renault Sandero y una moto Corven modelo "Energy".

Minutos después de la hora nueve de este martes, a esos rodados respectivamente los guiaban una mujer llamada Mariana Lupo, de 47 años de edad, y un joven de 23 años al que la Policía identificó como Joaquín Blas Almada.

El impacto entre el auto y la moto derivó en que el conductor del vehículo de menor porte también tuviera que ser trasladado al Pintos a causa de los traumatismos sufridos.

Por ambos siniestros viales ocurridos hoy martes por la mañana se iniciaron respectivas causas penales que fueron caratuladas como "lesiones culposas".

Esos expedientes quedaron radicados en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Además de efectivos del Comando de Patrullas, para intervenir en esos dos hechos y realizar pericias fueron convocados agentes de la Policía Científica. Y personal médico se hizo presente también en ambos accidentes de tránsito para auxiliar a los lesionados y después trasladarlos al Pintos en ambulancias del SAME.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.