21 de mayo de 2024

LOS CONDUCTORES DE UNA BICICLETA Y UNA MOTO, LESIONADOS

LOS CONDUCTORES DE UNA BICICLETA Y UNA MOTO, LESIONADOS. Dos siniestros viales sucedieron este martes en la calle Cáneva

Sobre la calle Cáneva, primero en su intersección con Avenida Mitre y después en el cruce con Roca, dos siniestros de tránsito se produjeron durante la mañana de este martes, informaron fuentes del Comando de Patrullas de Azul.

Esos hechos dejaron como saldo que un hombre, que guiaba una bicicleta, y un joven -que se trasladaba en una moto- fueran hospitalizados a causa de las lesiones que respectivamente sufrieron en las dos colisiones, las cuales en ambos casos al parecer no revestían gravedad.

De acuerdo con lo referido, minutos después de la hora siete se registró el primero de estos siniestros viales. En ese caso, en la rotonda que une a la Avenida Mitre con Cáneva.

Los vehículos implicados en una colisión fueron un automóvil Fiat Cronos y una bicicleta tipo "Mountain Bike" rodado 26.

En ese último rodado mencionado se trasladaba un hombre de 31 años que tuvo que ser hospitalizado, a quien la Policía identificó como Matías Gabriel Barzola.

En tanto, al auto implicado en este accidente de tránsito lo guiaba un hombre llamado Hugo Sebastián Portillo (44).

El conductor de la bicicleta había sido llevado al Hospital Pintos "presentando lesiones sin riesgo de vida", se informó en un reporte dado a conocer desde el CPA.

Aproximadamente dos horas más tarde de ocurrido ese siniestro vial y también sobre Cáneva, pero en el cruce con la calle Roca, se produjo otro hecho de similares características.

En ese entonces, los vehículos involucrados en un choque fueron un automóvil Renault Sandero y una moto Corven modelo "Energy".

Minutos después de la hora nueve de este martes, a esos rodados respectivamente los guiaban una mujer llamada Mariana Lupo, de 47 años de edad, y un joven de 23 años al que la Policía identificó como Joaquín Blas Almada.

El impacto entre el auto y la moto derivó en que el conductor del vehículo de menor porte también tuviera que ser trasladado al Pintos a causa de los traumatismos sufridos.

Por ambos siniestros viales ocurridos hoy martes por la mañana se iniciaron respectivas causas penales que fueron caratuladas como "lesiones culposas".

Esos expedientes quedaron radicados en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Además de efectivos del Comando de Patrullas, para intervenir en esos dos hechos y realizar pericias fueron convocados agentes de la Policía Científica. Y personal médico se hizo presente también en ambos accidentes de tránsito para auxiliar a los lesionados y después trasladarlos al Pintos en ambulancias del SAME.


VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO . Fue ordenada la detención para un hombre que amenazó y golpeó a su pareja y su madre

Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.

15 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul se conecta al futuro: qué puede representar BA IN GAME para la ciudad

El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.

14 de noviembre de 2025

Actividades ambientales  hoy, en el Hogar Agrícola
HÁBITOS SUSTENTABLES

Actividades ambientales hoy, en el Hogar Agrícola

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió
EN LA RUTA PROVINCIAL 50

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió

13 de noviembre de 2025