21 de mayo de 2024

LOS CONDUCTORES DE UNA BICICLETA Y UNA MOTO, LESIONADOS

LOS CONDUCTORES DE UNA BICICLETA Y UNA MOTO, LESIONADOS. Dos siniestros viales sucedieron este martes en la calle Cáneva

Sobre la calle Cáneva, primero en su intersección con Avenida Mitre y después en el cruce con Roca, dos siniestros de tránsito se produjeron durante la mañana de este martes, informaron fuentes del Comando de Patrullas de Azul.

Esos hechos dejaron como saldo que un hombre, que guiaba una bicicleta, y un joven -que se trasladaba en una moto- fueran hospitalizados a causa de las lesiones que respectivamente sufrieron en las dos colisiones, las cuales en ambos casos al parecer no revestían gravedad.

De acuerdo con lo referido, minutos después de la hora siete se registró el primero de estos siniestros viales. En ese caso, en la rotonda que une a la Avenida Mitre con Cáneva.

Los vehículos implicados en una colisión fueron un automóvil Fiat Cronos y una bicicleta tipo "Mountain Bike" rodado 26.

En ese último rodado mencionado se trasladaba un hombre de 31 años que tuvo que ser hospitalizado, a quien la Policía identificó como Matías Gabriel Barzola.

En tanto, al auto implicado en este accidente de tránsito lo guiaba un hombre llamado Hugo Sebastián Portillo (44).

El conductor de la bicicleta había sido llevado al Hospital Pintos "presentando lesiones sin riesgo de vida", se informó en un reporte dado a conocer desde el CPA.

Aproximadamente dos horas más tarde de ocurrido ese siniestro vial y también sobre Cáneva, pero en el cruce con la calle Roca, se produjo otro hecho de similares características.

En ese entonces, los vehículos involucrados en un choque fueron un automóvil Renault Sandero y una moto Corven modelo "Energy".

Minutos después de la hora nueve de este martes, a esos rodados respectivamente los guiaban una mujer llamada Mariana Lupo, de 47 años de edad, y un joven de 23 años al que la Policía identificó como Joaquín Blas Almada.

El impacto entre el auto y la moto derivó en que el conductor del vehículo de menor porte también tuviera que ser trasladado al Pintos a causa de los traumatismos sufridos.

Por ambos siniestros viales ocurridos hoy martes por la mañana se iniciaron respectivas causas penales que fueron caratuladas como "lesiones culposas".

Esos expedientes quedaron radicados en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Además de efectivos del Comando de Patrullas, para intervenir en esos dos hechos y realizar pericias fueron convocados agentes de la Policía Científica. Y personal médico se hizo presente también en ambos accidentes de tránsito para auxiliar a los lesionados y después trasladarlos al Pintos en ambulancias del SAME.


PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Prórroga en la convocatoria para el Carnaval Infantil de Azul.

Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.

6 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

GRAN DESAFÍO GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO . Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask
Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026