21 de mayo de 2024

LOS CONDUCTORES DE UNA BICICLETA Y UNA MOTO, LESIONADOS

LOS CONDUCTORES DE UNA BICICLETA Y UNA MOTO, LESIONADOS. Dos siniestros viales sucedieron este martes en la calle Cáneva

Sobre la calle Cáneva, primero en su intersección con Avenida Mitre y después en el cruce con Roca, dos siniestros de tránsito se produjeron durante la mañana de este martes, informaron fuentes del Comando de Patrullas de Azul.

Esos hechos dejaron como saldo que un hombre, que guiaba una bicicleta, y un joven -que se trasladaba en una moto- fueran hospitalizados a causa de las lesiones que respectivamente sufrieron en las dos colisiones, las cuales en ambos casos al parecer no revestían gravedad.

De acuerdo con lo referido, minutos después de la hora siete se registró el primero de estos siniestros viales. En ese caso, en la rotonda que une a la Avenida Mitre con Cáneva.

Los vehículos implicados en una colisión fueron un automóvil Fiat Cronos y una bicicleta tipo "Mountain Bike" rodado 26.

En ese último rodado mencionado se trasladaba un hombre de 31 años que tuvo que ser hospitalizado, a quien la Policía identificó como Matías Gabriel Barzola.

En tanto, al auto implicado en este accidente de tránsito lo guiaba un hombre llamado Hugo Sebastián Portillo (44).

El conductor de la bicicleta había sido llevado al Hospital Pintos "presentando lesiones sin riesgo de vida", se informó en un reporte dado a conocer desde el CPA.

Aproximadamente dos horas más tarde de ocurrido ese siniestro vial y también sobre Cáneva, pero en el cruce con la calle Roca, se produjo otro hecho de similares características.

En ese entonces, los vehículos involucrados en un choque fueron un automóvil Renault Sandero y una moto Corven modelo "Energy".

Minutos después de la hora nueve de este martes, a esos rodados respectivamente los guiaban una mujer llamada Mariana Lupo, de 47 años de edad, y un joven de 23 años al que la Policía identificó como Joaquín Blas Almada.

El impacto entre el auto y la moto derivó en que el conductor del vehículo de menor porte también tuviera que ser trasladado al Pintos a causa de los traumatismos sufridos.

Por ambos siniestros viales ocurridos hoy martes por la mañana se iniciaron respectivas causas penales que fueron caratuladas como "lesiones culposas".

Esos expedientes quedaron radicados en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Además de efectivos del Comando de Patrullas, para intervenir en esos dos hechos y realizar pericias fueron convocados agentes de la Policía Científica. Y personal médico se hizo presente también en ambos accidentes de tránsito para auxiliar a los lesionados y después trasladarlos al Pintos en ambulancias del SAME.


UN HOMBRE QUE TIENE 55 AÑOS

UN HOMBRE QUE TIENE 55 AÑOS . Condenado por un intento de robo de placas en el Cementerio, el fallo quedó firme y lo detuvieron

En julio del año pasado había sido declarado en un juicio oral "coautor" de ese delito, sucedido en la necrópolis municipal local el 22 de marzo de 2022. Ayer lunes fue arrestado para que comience a cumplir con la pena dictada en aquel debate: de tipo única y consistente en un año y medio de prisión.

2 de diciembre de 2025

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025


EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO . "Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

mask

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL . "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

mask

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

mask
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

30 de noviembre de 2025

OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

29 de noviembre de 2025