14 de junio de 2022

EN LA LOMA DEL PARQUE

EN LA LOMA DEL PARQUE . El acto conmemorativo del Día de la Bandera, en el Parque Municipal

Organizado por la Municipalidad de Azul y Jefatura Distrital el próximo 20 de junio se llevará a cabo el acto oficial en conmemoración del Día de la Bandera.

El encuentro central será en la Loma del Parque Municipal a las 11.30 donde alumnos y alumnas de 4° años del nivel Primario y 6° del Secundario, tanto de gestión estatal como privada, realizarán la promesa a la bandera. En tanto los conscriptos voluntarios de la Guarnición Ejército Azul efectuarán la jura a la Bandera.

Cabe informar que, si bien la comuna ya tomó contacto con los establecimientos educativos del distrito, aquellas instituciones que deseen formar parte de este importante evento pueden comunicarse al 426282.


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026