14 de junio de 2022

EN LA LOMA DEL PARQUE

EN LA LOMA DEL PARQUE . El acto conmemorativo del Día de la Bandera, en el Parque Municipal

Organizado por la Municipalidad de Azul y Jefatura Distrital el próximo 20 de junio se llevará a cabo el acto oficial en conmemoración del Día de la Bandera.

El encuentro central será en la Loma del Parque Municipal a las 11.30 donde alumnos y alumnas de 4° años del nivel Primario y 6° del Secundario, tanto de gestión estatal como privada, realizarán la promesa a la bandera. En tanto los conscriptos voluntarios de la Guarnición Ejército Azul efectuarán la jura a la Bandera.

Cabe informar que, si bien la comuna ya tomó contacto con los establecimientos educativos del distrito, aquellas instituciones que deseen formar parte de este importante evento pueden comunicarse al 426282.


UNA PRESUNTA MALA PRAXIS

UNA PRESUNTA MALA PRAXIS . "Yo creo que hay muchas pruebas de que con mi hija se podría haber hecho algo más"

Así lo sostuvo Beatriz Fernández, la mamá de Eliana González, una estudiante universitaria azuleña que falleció en Tandil el 12 de junio de 2018 en lo que habría sido una negligencia durante su atención en el Hospital Santamarina. Finalmente, la causa penal iniciada por el deceso de la joven se convertirá desde mañana en materia de un juicio oral a un médico. Llamado Guillermo Ricardo González, a ese debate llegará acusado de un "homicidio culposo".

17 de mayo de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

Hoy dará inicio, con los partidos de ida, la anteúltima fase del Torneo Apertura de Primera División. Los encuentros serán: Azul Athletic frente a San José y Sarmiento de Tapalqué contra Chacarita Juniors. Los cotejos comenzarán a las 14:30 y 15 horas respectivamente.

17 de mayo de 2026

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL . Comienza el camino hacía el título

mask

REMATE DE HACIENDAS . Ventas firmes y mucho optimismo

mask
Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

15 de mayo de 2026

Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto
CONDENA PARA UN NEUQUINO

Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

15 de mayo de 2026